26.9.14

Senior Fem: equipos inscritos

Ya están los 48 equipos Senior Femenino inscritos. Éste año, menos mal, no habrán grupos raros y todos serán de 6 en la primera fase... Qué os parece?

En mi ask ya han hecho una apuesta de mi grupo: Carcaixent-Alzira-Oliva-Pego-Vergel-Xàbia

No estaría mal, no? Pero ya veremos...el año pasado ya me llevé la sorpresa ya...

18 comentarios:

  1. Anónimo27.9.14

    I Tavernes??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.9.14

    No está el Iris de Cocentaina...una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena todos y cada uno de aquellos equipos que han desaparecido...

      Eliminar
  3. Yo creo q mi grupo sera
    Carcaixent, Algemesi, Benifaio, Bocairent, Oliva y Alzira,
    si va como el año pasado seria asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces a mi al Vergel y al Pego con quien nos mandan? Estos tres y Oliva deberíamos caer juntos, sino de proximidad geográfica poco... al Bocairent lo más fácil es que le manden con Ibi, Onil, Villena.... como el año pasado. Buah, la verdad es que no se.

      Me alegro que vuelvas al blog ;)

      Eliminar
    2. Anónimo29.9.14

      Si tocara ese grupo que tu dices seria el grupo de la muerte Con Oliva,bocairent,carcaixent y puéde que benifaio,para las dos primeras plazas.
      Me inclino mas por Oliva,carcaixent,xabia,pego, vergel y alzira,y ademas clasificados por ese orden.

      Eliminar
  4. Anónimo30.9.14

    Gracias por dejar al Alzira ultimo, pero repito q Algemesi esta al lado de Alzira por si no sabeis de geografia......entonces es evidente q carcaixent, alzira y algemesi van juntos
    PD: espero cagarte la cara y no quedemos las ultimas, confio en mi equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es el sorteo, saldremos de dudas pronto. Pero ten en cuenta que mi equipo el año pasado NO jugó en la primera fase contra el Dénia... Y nos separan 8 kms.

      Lo que está claro, es que a mi me tocará contra el Vergel y Pego, son los únicos "cercanos" que tenemos (y aún así están a media hora)

      Eliminar
    2. Anónimo30.9.14

      El sorteig es demà dimecres 1 d'Octubre. Només hi ha que esperar uns dies i ixireu de dubtes. No cal calfarse tant el cap ,en dos dies ho sabreu.

      Eliminar
    3. Si, cierto, el sorteo es mañana...

      Eliminar
    4. Anónimo30.9.14

      Escolta Mely si perque en un comentari fiquen al teu equip en darrer lloc en una supossada classificaciò,ja esperes cagar-li la cara,això diu ben poquet de tu.depren a respetar les opinions i espere que eixe dia no tinges diarrea,xica fina i delicada.

      Eliminar
  5. Anónimo1.10.14

    Tant de calfar-vos el cap: Oliva, Xabia, El Verger i Pego, un grup. Algemesí, Alzira, Carcaixent, Benifaio i Enguera un altre. Ale, ja podeu començar a dir cosetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.10.14

      Açò ja és de Federació? No vau dir que eren grups de 6 equips? Ostres!! A descansar tots els caps de setmana, siga festiu, o no....
      Que mal ho fan en la part femenina!!!! Que facen menos grups, els desplaçaments seràn més llargs, però almenys no es pararà tant, no?

      Eliminar
    2. A ver, la FBCV ha publicado esta mañana sobre las 10 el mapa de proximidad. Y en ese mapa hay grupos de 3,4,6,8... Etc. Pero el sorteo se ha hecho a las 12, es decir, en ese mapa no están nos grupos definitivos, dado que todos los grupos tienen que ser de 6.

      O eso es lo que yo he entendido. Mi grupo supongo que nos quedamos juntos vergel, oliva, pego y nosotras pero nos tienen que añadir dos equipos. Si la FBCV no lo hace así tendría cientos de quejas, empezando por la mía.

      Eliminar
  6. Anónimo1.10.14

    Aaahh!!! Jajaja, y després la meua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que ahora mismo todos los de valencia capital y alrededores están todos juntos. Son 13 equipos, evidentemente se tienen que repartir. Algunos caerán en el grupo de valencia capital y otros por los grupos de alrededor. Espero que lo publiquen prontooooo

      Eliminar
  7. Anónimo1.10.14

    Se sabe algo definitivo?

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.