30.9.14

Foto: Bienvenidas!



Imaginaros que una persona forma parte de un equipo durante años. MUCHOS años. Y, cuando se llega a edad sénior y van pasando temporada tras temporada, lo más fácil es coincidir con la misma gente una y otra vez en los mismos equipos; sobre todo los equipos cercanos. Año tras año, mi equipo jugaba varias veces -muchas veces- contra el Gata, porque aparte de los partidos de liga normal siempre hacíamos amistosos (el año pasado sólo jugamos cuatro veces). Entonces, es normal que acabes algo harta de las jugadoras rivales que has jugado millones de veces contra ellas. 

Pero... ¿qué pasa si uno de los dos equipos desaparece, y esas jugadoras acaban jugando contigo?. Pasáis, de la noche a la mañana, de ser rivales a ser compañeras.

Es lo que nos pasó con éstas tres muchachas que veis en la foto conmigo. Isa y Cati ya tuvieron que emigrar de Teulada al quedarse sin equipo e irse a Gata, hace ya unos cuantos años. Angels también pasó por otros equipos... y éste año no querían quedarse sin baloncesto y aquí las tenemos.

Y tengo que deciros que da igual lo que pensáramos unas de otras antes de empezar a ser compañeras... ya os digo que estas tres son lo mejor que podríamos habernos tocado y me alegro muy mucho de que decidieran venir aquí. En la pista cada vez nos entendemos más y fuera de ella todavía es mejor.

El sábado fue nuestra primera cena. Y lo pasamos como nunca. Y os aseguro que esto es el principio de una temporada en que vamos a pasárnoslo de puta madre juntas. No suelo ser muy sentimental, pero en serio, ME ENCANTA teneros en nuestro humilde equipo.

Se exactamente como se siente una al irse a otro equipo al haber hecho yo lo mismo en Pedreguer; después de un tiempo hubo compañeras que me dijeron que habían cambiado su opinión de mi de tenerme como rival a conocerme un poco más a fondo.

Yo con ellas tres nunca tuve ningún problema (bueno, algún tapón que otro de Cati que le tengo guardado y algún día conseguiré devolver aunque sea lo último que haga), pero la verdad, mola mucho conocerlas en otros ámbitos que no sea el de la rivalidad en el partido de turno contra el Gata. 

En el apartado deportivo, tengo que decir que las tres son buenas jugadoras que, unidas a las buenas jugadoras que ya tenía mi equipo, nos hace un rival bastante 'majo'. No se cuantos partidos conseguiremos ganar, si podremos hacer buen juego, pero al menos estamos trabajando para ello, por ser mejores y, si hay buen rollo, las cosas funcionan mucho mejor.

Así que gracias por vuestra presencia compañeras (amigas) y BIENVENIDAS al equipo.

FORÇA JOVENTUT!

1 comentario:

  1. Anónimo30.9.14

    Palabras como estas son las que demuestran como el baloncesto aparte de ser un deporte fascinante, une a personas increíbles i forma vínculos bastantes fuertes. Nosotras solamente podemos dar las gracias a parte de por tus palabras, por el trato que hemos recibido por parte vuestra, y sobretodo tuya, ya que desde el primer día que hemos llegado nos hemos sentido una más del equipo. Es de admirar como, aparte de jugar al deporte que más nos gusta, aprender cosas nuevas y recordar las antiguas, podemos hacer nuevas amistades, enfrentarnos a nuevos retos y sobretodo juntas, poder superarlos. Venimos de un gran equipo, con gente maravillosa que nunca olvidaremos, en el gata hemos aprendido mucho todos estos años, pero sabemos que, en este nuevo equipo vamos a crecer aún más. Solo podemos agradeceros esta gran acogida y este gran comienzo, sois grandes como jugadoras, pero aún más como personas. Es raro decirlo pero, FORÇA JUVENTUT!! Y por muchas victorias más juntas.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.