24.9.14

Lliga Val: Quiniela Jornada 2

Después de los resultados predecibles de la primera jornada, vamos con un nuevo finde de competición.

VALENCIA

NB ALZIRA - ROQUETTE BENIFAIÓ
27/09/2014 18:30 PAB PEREZ PUIG (Alzira)
La verdad es que no se que equipo se le habrá quedado al Benifaió, pero suelen renovarse bastante bien y el año pasado ya tenían un equipo bastante fuertecillo así que... Supongo que ganarán.

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - C.B. PATRONATO BOCAIRENT

Hmmm.... Complicado. Habría que ver las bajas que cuentan uno y otro equipo. Para el Bocairent es su primer partido de la temporada, habrá que ver como están físicamente. La verdad es que no sabría decidirme por uno o por otro, aunque me da la impresión de que ganará Bocairent. Me gustaría verlo pero no va a poder ser, así que ya me lo contaréis...

ALICANTE

C.B. PEGO - C.B. TEIXERETA
27/09/2014 18:00 PAB MUNI PEGO (Pego)

Oh, oh, que partido más interesante. Ya podría ser media hora más tarde che, la verdad es que no se quien ganará, Pego en casa es muy fuerte, que la paliza del Onil no haga confiarse al Ibi porque no será muy fácil que digamos si el Pego entrena duro esta semana. Al no haber visto al Ibi este año no se muy bien que tal les irá, pero bueno, me parece que será un gran partido. Apuesto por el Pego, al ser el equipo de la Marina.

C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO - C.B. V-74 DE VILLENA
27/09/2014 16:00 PAB MUNI ONIL (Onil)

Creo que el Onil jugando en casa es temible, así que supongo que continuarán o invictas después de esta jornada. La verdad es que me gustaría mucho ver por fin al Villena, pero nunca me caen cerca para poder ir a verlas...

Estos son los partidos del fin de semana. Aparte, el domingo el partido atrasado de la primera jornada BOCAIRENT-BENIFAIÓ. Aparte mi equipo juega otro amistoso: JOVENTUT XÀBIA-CB SANTA POLA

Suerte a todas!!

4 comentarios:

  1. Anónimo24.9.14

    Guanyaran,Benifaiò, Ibi,Oliva,Onil.El bocairent al benifaio i el xabia al santa pola,que es un equip fluixet.
    En el partit del oliva tinc dubtes perque el oliva te baixes importants,del bocairent no se res.si no ho saps tu que tens amigues alli,jo menys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bloque principal es el mismo, si cuentan con bajas para el partido no lo sé

      Eliminar
  2. Anónimo24.9.14

    A estes altures del any en el que tots els equips acaven de fer la pretemporada i amb els dos equips al complet,el meu favorit es l'oliva. Si el partit fora de aci a mes o mes i mig ja canviaria el meu pronostic,per tots els problemes de manca de entrenament que sol arrossegar l'oliva(totes en valencia x estudis)tots els anys.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.9.14

    Olivai i bocairent molt mal,tan sols s'ha salvat la 14 del bocairent que ha marcat la diferencia amb els seu tir exterior,a mes el oliva ha jugat sense Maria,gloria,neus i mig partit sense pilar totes lesionades,masa aventatge per a un equip com bocairent en el que estaven totes les seues jugadores importants.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.