16.9.14

LLIGA VAL.: Quiniela 1a Jornada

Bueeeno aquí empezamos una temporada más (o una menos, según se mire)... empezamos con la competición de pretemporada que nos propone Federación, que jugarla cuesta muuuchíiiisimo menos que hacer amistosos por nuestra cuenta y contratar árbitros de Federación.

Voy a seguir dos de los grupos, los más "cercanos", uno de Valencia y otro de Alicante. Las quinielas las haré según criterios de clasificación y juego teniendo en cuenta la temporada anterior aunque, como ya sabemos, los equipos puedan haber sufrido modificaciones y todo eso. Aparte que, como ya sabéis, mis criterios a veces son dudosos y eso.

Bueno, allá va:

ALICANTE:

C.B. PEGO - C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO
20/09/2014 20:00 PAB MUNI PEGO (Pego)

Bueeeno, partido durillo para comenzar. A priori Onil tiene mejor equipo de Pego y mucha ventaja física, pero aún así ya sabemos que no es un campo difícil. Veremos que tal se les da a ambos el primer partido! 


C.B. V-74 DE VILLENA - C.B. TEIXERETA
20/09/2014 18:00 PAB MUNI VILLENA (Villena)

El año pasado no se vosotros, pero yo me lo pasé muy bien con éste duelo, y eso que no vi ninguno. Reparto de victorias y derrotas entre ambos equipos. Apuesto por el local porque por alguno me tengo que decantar, pero puede pasar de todo.




VALENCIA:

NB ALZIRA - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
20/09/2014 18:30 PAB PEREZ PUIG (Alzira)

Me gustaría mucho que ganara Alzira, pero, aunque desconozco su potencial, creo que el favorito para la victoria en éste partido es, sin ninguna duda, el Oliva. ¡Suerte!


C.B. PATRONATO BOCAIRENT - ROQUETTE BENIFAIÓ
20/09/2014 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)

Ha habido algún cambio en ambos equipos, habrá que ver más adelante si para mejor o para peor. Pero sabemos que Bocairent es un campo muy complicado y creo que el equipo también está un poco por encima. Veremos que pasa.

17 comentarios:

  1. Anónimo16.9.14

    Al Oliva tambe hi ha hagut canvis com bé saps, i imatgine que eixos canvis son els que et fan voler que guanye l'Alzira. Jo coincidisc en tu en els resultats a priori, però es el primer partit i no sabem com arriven els equips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que gane Alzira porque es un equipo que desapareció por culpa de falta de jugadoras y el cual ha vuelto porque ha habido personas que se han esforzado y han buscado hasta debajo de las piedras para poder formarlo.

      Como esa historia me suena de mucho y se lo difícil que es... Me gustaría que ganaran para que cojan algo de confianza y se animen. Nada mas.

      Eliminar
    2. Anónimo16.9.14

      En el alzira hi hà alguna de les antigues jugadores o son totes noves?

      Eliminar
    3. Se que hay alguna pero la inmensa mayoría son nuevas

      Eliminar
  2. Anónimo16.9.14

    Buen comentario Miriam.
    Hablo por hablar pero creo que Alzira tienen algún fichaje nuevo, además de alguna de sus antiguas jugadoras y alguna junior que habrá subido.
    Por cierto Carcaixent también tenía equipo pero parece que no quiere ensenyar sus ases en la Liga Valencia.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.9.14

      EL CARCAIXENT NO JUEGA NUNCA LA LLIGA VALENCIANA Y ESTAN EMPEZANDO LA PRETEMPORADA,POR ESO NO JUEGAN LA LLIGA.

      Eliminar
  3. Anónimo17.9.14

    Yo creo q ya conocemos a los ases del Carcaixent. Pero si tuviesen más, seria positivo para ellas.
    Suerte de mi parte también a todos en la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.9.14

    que ha pasat en el alzira oliva, el baix tanteig anotador de alzira es per la bona defensa de oliva o per el mal atac de alzira, algu que estagera al partit pot aportar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.9.14

      CLARAMENTE POR EL MAL ATAQUE DEL ALZIRA.SE NOTA QUE ESTAN VERDES TANTO TACTICA COMO FISICAMENTE.PARTIDO MUY FLOJO.EL OLIVA TAMPOCO LE VI NADA EXTRAORDINARIO PERO ESTABAN MAS RODADAS.

      Eliminar
    2. Anónimo21.9.14

      Al Alzira li falta molt, pero la diferencia entre els dos equips es molt gran.SI hagueren anat mes jugadores i en un altre pavello que no pareguera un forn per a poder refrescar a les poques que jugaren , la diferencia podria haver segut escandalosa. Sort al Alzira perque es veuen les xicones en moltes ganes. Poc a poc

      Eliminar
  5. Anónimo21.9.14

    En l'oliva jugaren 7 jugadores segons pareix tenien moltes baixes algunes molt importants.en l'alzira 12 jugadores que anaren de mes a menys encara que donaba la impressiò que cuant el oliva apretara un poc faria distancia al marcador,tal conforme va ocorre a partir del segon quart.els dos equips erraren cistelles molt façils,es pretemporada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.9.14

    El oliva es un equipas que a mes de amb moltes jugadores de calitat tambè amb molta joventut.fent un partit normalet va guanyar de trenta malgrat les determinants baixes que patia.com diuen per ahi tan sols es presentaren set jugadores i amb la calor que feia bastant varen fer.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21.9.14

    El CB Oliva se desplazo a la localidad de Alzira para jugar el partido de la Lliga Valenciana con cinco jugadoras del año pasado y dos nuevas incorporaciones y para ser el primer partido que juegan este año, se puede considerar como bueno, si bien es verdad que les faltaban algunas jugadoras determinantes, que si hubiesen estado el resultado hubiera sido escandaloso, ya que el Alzira aún jugando con doce y poniendo muchísima voluntad se noto bastante la diferencia entre ambos equipos, no mostrando nunca peligro en el marcador. Decir que en el pabellón hacia muchísima calor y por no haber no había ni para tomar un refresco.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21.9.14

    pero es que el oliva es va presentar amb un equip B o que? quines jugadores son les lesionades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.9.14

      No estan totes lesionades ,Patri estaba de viatge i gloria lessionada.tambe hi habia una de les juniors lessionada.

      Eliminar
    2. Gloria no jugó? Yo pensaba que si, pero no lo se seguro. Esta noche inten are actualizar los resultados . estoy en pego viendo su partido contra onil (mitad tercer periodo, 43-59)

      Eliminar
    3. Anónimo21.9.14

      43-59 a mitjant del tercer quart i s'acava 49-90,parcial de 6 a 31?, mare de deu quin desgavell.que ha passat ahí ?

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.