25.5.14

Resultados

Esta semana tengo algo más de tiempo así que completaré los comentarios que faltan, tanto los de la semana pasada como los que veis a continuación. Esta semana me desplacé para ver el Bocairent-Tavernes.


FINAL AUTONÓMICA

NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ - CONSTRUCCIONES INIESTA-UB ARCHENA
Se jugará el día 31 de mayo. Sigo apostando por Archena jaja.


SEMIFINAL PREFERENTE -VUELTA-

ROQUETTE BENIFAIÓ 48 - 42 C.A. MONTEMAR
El Benifaió se cuela en la final tras vencer también a Montemar en su pista.

EL PILAR B 62 - 57 C.B. QUART
Partido súper emocionante el jugado anoche en Valencia. Quart ganó en la ida de tres puntos, por lo que el Pilar debía ganar de más de esa diferencia para estar en la final. El partido fue muy igualado, al final parecía que iban a quedar o empate o ganar el Pilar por poco, pero claro, a ellas les hacía falta ganar de +4. Se acabó el tiempo reglamentario ganando Pilar de +3, por lo que fueron a la prórroga (si el partido hubiera quedado empate se habría quedado así y habría pasado Quart). En el tiempo extra el Pilar apretó y consiguió ganar de +5 lo que certifica su final contra el Benifaió.



TROFEO FEDERACIÓN

ALICANTE

C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO 69 - 65 DBC DELIKIA SPORT
Por ahí alguien decía si le iban a pegar una paliza al Dénia... el Onil fue superior, pero no se separó en exceso del Dénia en el marcador. Final igualado que da la victoria a Onil por sólo tres puntos, frente al renovado equipo de Dénia.


C.B.F. CABOMAR 88 - 30 CB IRIS CONTESTANO
Bueno, como l Cabo Mar hace siempre buenas crónicas, os dejo la que han escrito de éste partido:

 En esta ocasión, con el equipo más al completo, pudimos desarrollar un juego más acorde con nuestras posibilidades y sentirnos mucho más cómodas en la pista ante un combativo Iris Contestano. Y a ello, le pudimos sumar una alegría más: el ver de nuevo en la pista, a nuestro lado, a SARA, que con su juego, su ánimo constante, y sus consejos y orientaciones, nos empujaba sin parar. ¡BIENVENIDA, SARA!
    El partido comenzó bastante igualado al fallar nosotras bastante IMG_7962 - 1 - 1en las primeras acciones de ataque. Pero poco a poco nos fuimos asentando, el juego se fue definiendo cada vez más, los relevos nos permitieron mantener e incluso aumentar el ritmo en la pista y así pudimos llegar al descanso con una ventaja que rondaba los 30 puntoIMG_8007 - 1 - 1s.
    Y en la segunda parte la dinámica fue muy parecida. El ataque a la defensa zonal del equipo de Cocentaina siguió siendo bastante fluido, tanto desde dentrIMG_7969 - 1 - 1o como con el tiro exterior, y nuestra defensa, en algunos momentos, fue un auténtico plus para nuestro juego. Y llegamos al final disfrutando con lo que habíamos hecho sobre la pista y lo a gusto que nos habíamos sentido como equipo, como grupo. Y eso es importante: sean cuales sean los resultados, queremos sentirnos un equipo y saber que somos parte de él. ¡CONTINUAMOS!
    Y felicitar también al Iris Contestano por su deportividad durante todo el encuentro. Así el deporte es todavía más bonito. ¡Gracias!
Mirad si son majos los de Cabo Mar que siempre que pegan una paliza al rival (como pasó con nosotras) felicitan la deportividad del rival. 
VALENCIA

ROQUETTE BENIFAIO - CB TAVERNES VALLDIGNA
Éste partido se juega el miércoles y sigo manteniendo que ganará Benifaió y más siendo flamante finalista de la fase preferente.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT 76 - 53 CB TAVERNES VALLDIGNA
Estuve presente en éste partido. Primero agradecer a las personas que hicieron posible mi presencia allí, la verdad es que fue un día inolvidable a pesar de los cientos de kilómetros que hice en coche. Mereció la pena. 
Bueno, va a empezar el partido y llama la atención que en Tavernes son 9 y en Bocairent sólo 6, sin Ester ni Yaiza que son las bases habituales. Había gente en las gradas y un ambiente muy bueno. Empieza el partido y en los primeros cinco minutos se suceden una serie de fallos por parte de ambos equipos que les cuesta entrar en el partido, pasado ese tiempo iban 2-3, el Bocairent se pone en zona y remonta para el 6-3, aunque mete Tavernes para el 6-5. Eva mete un triple a tabla que las coloca 9-3 y aquí el Tavernes tiene una reacción que las hace remontan al 11-14 (parcial de 2-11 en pocos minutos) que al final acaba 13-14 para el final del primero.

En el segundo periodo ambos equipos salen bastante mejor, consiguiendo más canastas. Por parte local entre Angels, Patri y la 16 están consiguiendo puntos para su equipo, pero me llama la atención que por el Bocairent todas están más o menos bien. Y eso significa que aunque el partido esté igualado, incluso estando Tavernes por encima, tiene las de ganar Bocairent, aparte de que a pesar de ser seis no parece que estén haciendo demasiado esfuerzo físico. En el minuto 15 de partido van 18-25, se sienta Àngels y Patri hace la tercera falta.... y pasan de estar 18-25 a 27-29  en nada. El Bocairent aprieta los últimos minutos antes del descanso y consigue irse por arriba cinco puntos, 34-39.

En el tercero el Tavernes también se pone unos minutos en zona pero no surje demasiado efecto y se ponen otra vez en individual. Aquí Angels se hace daño y se tiene que ir al banquillo, por suerte para el Tavernes se queda en un susto y vuelve a salir. Digo por suerte porque se nota y mucho cuando ella está subiendo el balón. Mientras el marcador muestra un 38-31 que se pone 38-34 al meter Patri (Tavernes) un triple. Luego se colocan a un punto 38-37 y vuelve a ponerse igualada la cosa. El Bocairent vuelve a subir timidamente el ritmo y se pone con 44 puntos, pero Angels mete también un triple y mantiene a cuatro al Tavernes (40 pts). 

Aquí el Bocairent empieza a irse hacia arriba, no se les nota demasiado cansadas y suben aún más el ritmo (increíble el físico de estas chavalas) 50-40/ 56-42 / 59-44/  63-44/ con el 66-44 el Tavernes vuelve a reaccionar un poquito y se pone 66-51 pero el Bocairent sigue a lo suyo y ya tiene controlado el partido, la verdad es que en éste tuvieron bastante acierto, es increíble que siendo seis puedan completar tantos contraataques como lo hicieron. 70-51 tras reaccionar Bocairent y de ahí al 76-53 final.

A destacar que todo el equipo del Bocairent jugó a buen nivel, no se notó nada que sólo tenían un cambio y su entrenador realizó las sustituciones a la perfección. Aunque al principio estuvo igualado, el juego era bastante superior por parte local y tienen una calidad técnica y táctica brutal.

Y por parte del Tavernes tienen el problema de todo equipo preferente, pocas jugadoras aportan puntos y claro, así es mucho más complicado. Para mi Angels fue la mejor del equipo claramente, y os prometo que no lo digo porque sea mi amiga, se marcó un buen partido cogiendo responsabilidades. Al final acabó con 13 puntos y me gustó mucho como jugó. Nadie destacó del Bocairent y por ello es un gran equipo. Mi amiga Patri fue un gran apoyo para su equipo, que manera de coger rebotes!!


CSA CARCAIXENT 57-40 ROQUETTE BENIFAIO


El Benifaió y el Carcaixent jugaron también la semana pasada el otro partido ganando Carcaixent de sólo un punto, pero esta vez consiguen una buena diferencia y siguen líderes de la clasificación.





PD: Mucha gente me lo está preguntando por privado. CONFIRMO, que éste viernes hay un partido amistoso:
JOVENTUT XÀBIA - C.B. OLIVA
20.45 Palau D'esports Miguel Buigues (Jávea)





52 comentarios:

  1. Anónimo26.5.14

    Coincido casi al 100% en casi todo lo que expones en tu cronica del Bocairent-tavernes,por lo que no voy a comentar mucho más de lo dicho.
    Tan solo significar,que por parte del tavernes destacaron(bajo mi punto de vista,y por el siguiénte orden)Dámaris con 18 punt,11 rebot. y 3 tap, Patri con 16 punt, 7 reb. y 5 tap, y Angels con 13 punt. y una más que aceptable dirección de juégo.
    Por parte del bocairent destaco el equipo al completo,aunque yo si que destacaria sobre el resto a Eva,que se fué por arriba de los 30 puntos,que pese a recibir 3 tapones de Patri y uno de Dámaris,lejos de achantarse,siguió a lo suyo,y continuó tirando,anotando y liderando a su equipo.
    Una de las claves del partido han sido las inumerables perdidas de balon,muchas de ellas no forzadas(malos pases)sufridas por el tavernes.problema este que se viéne repitiéndo partido tras partido desde el inicio de la temporada.otra de las claves,es la excesiva dependencia de tres jugadoras,principalmente a la hora de anotar.(47 punt. anotados de los 53 punt.totales). Jesús garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.5.14

      Una más que aceptable dirección? Que prove a pujar Patri el baló i a dirigir el joc contra una zona tancada, i vorem si ho va millor que l'altra Olivera.. la numero 11 esta a un nivell per damunt del que ens ha demostrat en Oliva, haurà de quedar-se en Tavernes per a que la vejam disfrutar?? Perque el dissapte malgrat a la lessió, jo la vaig vore disfrutar com mai l'he vista. Aquesta jugadora es una gran jugadora i en Oliva es queda en la sombra. Jo crec que deuria quedar-se en Tavernes la temporada pròxima.

      Eliminar
    2. Anónimo26.5.14

      Xe!! quines ganes de lio tens,per que fiques a patri p'el mig?.A vore si per destacar angels es necessari dir"que prove patri a pujar el balò",ni que patri o algù del seu entorn l'havera criticat.a mes si han vingut juntes a tavernes es per que seràn amiges.la bona veritat es que no se que busques en aquest comentari tan des-afortunat.

      Eliminar
    3. Anónimo26.5.14

      Ho faig perquè Jesus sempre intenta fer que Patri quede per damunt de totes, i dic que prove Patri perque per a donar-li descans a la 11 o Angels com tu dius és Patri la que la substitueix.

      Eliminar
    4. Anónimo26.5.14

      A Oliva estan dos de les millors bases d'Autonomica, per lo tant Angels alli te un altra funcio. Si disfruta mes o menys jo crec que ja es un tema que tan sols ella ho pot dir. I Jo tambe pense que per a pujar el balo la millor que pot fer ho en aquest moment en aquest equip es ella.

      Eliminar
    5. Anónimo26.5.14

      Ella no busca nada en concreto, solo ensalzar el juego de una amiga,y no se da cuénta que para ello no hace falta menospreciar la capacidad de la hija de quién ha escrito un comentario,con el que parece ser,no está de acuérdo.
      Chica,si no estás de acuérdo con lo de"una mas que aceptable dirección de juégo",que me parece un comentario elogioso,haz tu tu propio comentario y la calificas de grandiosa,espectacular o fenimenal (o lo que quiéras tu poner)dirección de juego, pero no metas a patri por el medio,que no tiéne nada que ver con esto.
      Por otra parte,Angels,en el oliva hace un trabajo espectacular,que nadie en el oliva ni en cualquiér otro equipo de la categoria,es capaz de hacer(te recuérdo que ni patri ni angels son bases,aunque tu bién lo sabes).
      Por lo que dices de que se quede en tavernes para la proxima temporada.si ella quisiéra,seguro que la acogerian de mil amores,por que aparte de buéna jugadora,aún es mejor como persona.Aunque,seamos realistas,a ti lo que te gustaria es que jugara contigo en tu equipo,pero creo que no va a poder ser,le queda muy lejos de oliva.
      Estoy seguro de que quiéres mucho a Angels,yo también la aprecio mucho,ella ya lo sabe. pero cuándo comento un partido,me olvido de si está en pista mi hija o mi sobrina,y me dedico a comentar lo que veo,que puéde que no coincida con lo que tu ves,pero siémpre comento desde el más absoluto de los respetos con el resto de las jugadoras y comentaristas.
      Un saludo. Jesús garcia.

      Eliminar
    6. Anónimo26.5.14

      Per molt que mire no veig el nòm del/a que ho ha escrit. Com pots estar tan segur de a qui et dirigeixes? I perdona, però, aixó de que et dona igual si es la teua filla o la teua neboda la que està en pista et dona igual, permitixme que ho dubte. Jo crec que el Benifaió guanyarà al Tavernes el dimecres, parlant de tot un poc.

      Eliminar
    7. Anónimo26.5.14

      Jajaja,Jesus du molta mili feta ja damunt l'esquena,estic segur de que sap qui es la jugadora que ha fet el comentari,i en quin equip juga.Jò tambè tinc una idea de qui es,pero com no ho se segur i ni jesus ni ella ho han dit............

      Eliminar
    8. Ya van no se cuantas veces esta temporada que me voy a entrenar y cuando regreso la habéis liado por aquí. Al primer comentario, no hace falta hablar de Patri para elogiar a Angels. Y Jesús, espero que no insinúes lo que creo que estás insinuando o parece que lo hagas, porque si es así creo que te equivocas.

      Eliminar
    9. Anónimo27.5.14

      Ni por asomo me refería ti.de ser asi lo hubiéra hecho por privado. un saludo y buénas noches.
      Jesús garcia.

      Eliminar
    10. Yo tampoco me refería a mi

      Eliminar
    11. Anónimo27.5.14

      Yo es que flipo con lo que se lee por aquí.Esto es un ataque de celos de todas todas.Quiéro pensar que de algún familiar o amigo de la jugadora.No veo nada reprochable ni negativo en el comentario del sñr. garcia.si a alguien que viéra el partido le parece lo contrario,que lo diga y rectificaré.Si no,lo que he dicho al principio,flipante!!.

      Eliminar
    12. Anónimo27.5.14

      Deixau ja home, deixau ja. No tornes sobre el temeta. Entre linies es llig molt, d'una banda i de l'altra. Si el Tavernes no ix dema a per totes des de el primer moment, el Benifaio l'arrassara, motivades com crec que estaran per haver arrivat a la final. Es lo que diu la logica, encara que de vegades al basquet hi ha sorpreses i la logica es trenca.

      Eliminar
  2. Supongo que Damaris es la n°16, que todavía no controlo sus nombres

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.5.14

    Entonces eso que se comento al principio de tavernes de que duarante la temporada dependieron mucho de luz y marien, y que se dijo al principio en este blog, de que tavernes estaba jugando mejor porque ahora jugaban todas, ya paso de moda por lo que comentais, dependen mucho de 3, la diferencia es que antes de 2 y ahora de 3, veis como no se puede hablar antes de tiempo, tendriamos todos que esperar mas de 2 dias antes de hablar. Por los demas resultados, creo que eran lo que se esperban de esta jornada, viendo marcadores anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.5.14

      Unas puntualizaciones ; Dámaris no jugó practicamente en toda la temporada por culpa de una lesión de espalda.Con las jugadoras de oliva y Dámaris, el tavernes juéga con mucho más ritmo y ruéda mas el balon de lo que lo ha hecho en el resto de la temporada. Esto también lo certifico yo, que he visto jugar con anterioridad en seis ocasiones al tavernes,y lo estoy viéndo jugar ahora en la copa federación.Otra cosa es que haya gente que le guste más ahora(yo me incluyo),y otra, que le guste más con el estilo anterior.
      Les recuérdo que del anterior tavernes han causado baja,Luz,Pilar,Marien,Carmen y el entrenador(Martin),y hán sido alta,las dos jugadiras del oliva y el entrenador(Felip), por lo que es nomal que el estilo de juégo del equipo haya variado.
      De todas formas las valoraciones definitivas se tendrán que hacer cuándo termine la copa.de momento se hán jugado tres partidos y se há competido en los tres(principalmente en los dos primeros). Jesús garcia.

      Eliminar
    2. Anónimo26.5.14

      Se han jugado tres partidos y se han perdido tres. Alguna valoracion puede hacerse ya, aunque es cierto que cuando acabe la copa la valoracion sera la definitiva.

      Eliminar
    3. Anónimo26.5.14

      Mono-tema Patri al acción!!! Venga

      Eliminar
    4. Anónimo26.5.14

      Des-de fora dona la impressiò de que hi ha per ahì molt d'obsessionat amb aquesta xica. llitg i rellitg el comentari de l'home,i no veig per ningùn lloc que fique a la seua filla per damunt de ningù.destaca a tres jugadores del tavernes i la que fica com a mes destacada crec que no es la seua filla.o es que he llegit malament??.Mare meua cuant de paranoic.
      En aquest grup passaran carcaixent cim a primer i bocairent com a segon.El dimecres el benifaiò li passarà per damunt al tavernes,li te menjada la moral.

      Eliminar
    5. Anónimo27.5.14

      La más alta de Tavernes la 55, creo q es Carmen, jugó contra Bocairent, por lo tanto no tiene nada de Baja (en todos los sentidos de la palabra) escribís lo que os interesa escribir en el momento...con tal de salir airosos, o de excusaros.
      Dejadlo ya y admitir lo que hay!

      Eliminar
  4. Anónimo26.5.14

    Si Damaris se ha incorporado ahora, por lesión, són 4 altas entonces, no 3 como dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.5.14

      Aquesta xica va escomenssar la temporada,lliga valenciana i tres o cuatre partits de lliga,i es va lesionar,i tornà els darrers partits de la lliga preferent.les oliveres son les dos altes,les demes ja estaven.

      Eliminar
  5. Anónimo26.5.14

    Si,s'hàn jugat tres partits i s'hàn perdut els tres.i lo llogic es que es pergen els altres tres que queden per jugar.La valoraciò que jo farìa no es de si es perd o es guanya,tendria que ser de si s'ha competit o no s'ha fet.per lo que s'ha vist fins ara,el equip està competint per damunt de lo que s'esperaba d'elles.O es que algù pensaba jugar contra carcaixent i bocairent i estàr a poquet de guanyarlos,cuant fins ara jugavem contra bocairent,oliva i equips d'eixe nivell,i ens en ficaven mes de trenta,i contra benifaiò ja en jugat crec que cuatre vegades i en les cuatre ens han han palpat la careta,i alguna vegada ben palpà.Ara vorem si podem competir contra benifaiò,millor de lo que ho hàn fet fins ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.5.14

      Avans vos passava el mateix competieu fins el tercer quart, el ultim era quan se vos notava el físic.
      Ara vos passa el mateix, competiu fins el Tercer quart...
      No vullgau anar-se'n més allà de la realitat

      Eliminar
  6. Anónimo26.5.14

    Com vos agra anar de victimes, a que be aixo de lo normal es que es pergen, no dius que esta competinse, perque no es podeu guanyar, cada vega que poseu algo esteu posantvos en evidencia, sigau mes humildes i menys victimistes

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.5.14

    Estic d´acord amb els dos últims comentaris. Molt de dir que el tavernes ha millorat, però continua perdent, per tant, el resultat és el mateix.
    I si, competeix, però com abans, fins el tercer quart.
    Pense que passarà el Carcaixent, com a primer, com diuen per ahi dalt. Té un gran grup, i molt compensat en cada posició. I de segon anirà el Bocairent. Al qual pense que li falta joc interior. Si en tinguera, seria imparable.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27.5.14

    Cels,envetja,provocacions i molt de acomplexat i amargat veig jo per aci. Cada vegada dona mes angoixa entrar per aci,i per altres blogs relacionats amb el basket. Huesos,Oscar,el sñr. j.garcia , algùn qu'altre comentari puntual,i poc mes de decent.Estic replantejant-me seriossament entrar a vore les deixaies que es deixen per aci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.5.14

      Està clar que en aquet pais,el que parla clar i ras i diu el que pensa,i a mes a mes s'identifica,com son els tres eixemples de persones que tu has ficat,son el blanc de moltes critiques.per desgracia estem en un pais en el que l'esport nacional es la critica i l'enveja.

      Eliminar
    2. Anónimo27.5.14

      Jo, a banda de Miriam que es la titular del bloc, i tindrá raó o no pero com es seu pot opinar el que vullga ja que ho fa educadament,si que crec que hi ha gent que diu coses en trellat fora dels que has citat. Al sr. Garcia li he llegit coses en les que estic d'acord i altres que no, i en ocasions el que no m'agrada es l'utilització excesiva en els seus comentaris de la seua filla, per molt que ell diga que es una igual a les companyes a l'hora d'opinar. Però si es te una opinió i s'expressa de forma no ofensiva, no veig per qué tots tenen que estar d'acord en el que diuen els altres, i no veig per que no tenen que ser decents les opinions dels que discrepen. A més a més dius bé, no és obligat entrar a llegir el que es diu per ací.

      Eliminar
  9. Anónimo27.5.14

    El que parla clar i ras no, la cosa es que si no compartim opinio te igual que pose nom com que dibuixe un abre, i per cert el esport d'aquets pais com tu dius es el parlar per parlar sense coneixement de causa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28.5.14

    Per ahi dalt algù ha xafat terreny pantanos.hi hà que repensar-se les cosses abans d'escriure,o ser mes inteligent.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28.5.14

    Podries ser més precís/sa.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29.5.14

    Esta clar que tots aquestos clarividents de pacotilla,que venen pronosticant debacles del tavernes partit darrere partit,els aconseille no fer quinieles una bona temporada,serìa tirar els diners.I al xorra de turno que eixirà dient que molt de competir pero que hàn perdut els cuatre partits,li diria que agafe ell al equip amb jugadores que no es coneixien ,canviant l'estil de joc que han portat a cap al llarc de la temporada i amb cuatre entrenes mal contats,i que li pare cara als tres equips contra els que estàn jugant,a vore si ho pot fer millor.Ara si que es pot dir alt i clar,que aquest equip competix mes i millor que el que ho ha fet fins ara.Es una llastima que aço s'acave per que l'equip va a mes.
    I jo pregunte,si l'any que ve tornen les de carcaixent,les xiques d'oliva continuen,o soles han vingut a jugar la copa ?.Seria ideal que estigeren totes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.5.14

      Faltaria menos que no competireu!! Es que és lo mínim que es pot fer, si no per a que s'hagueu apuntat a la Copa....
      Mira sempre hi ha als grup una "Cenicienta". I Tavernes continua siguento

      Eliminar
    2. Ayer Tavernes perdió, si, pero de sólo de un punto en casa del Benifaió. Podréis decir que siempre pierden y todo lo que queráis. Yo, que entiendo un "algo" de estas cosas, desde aquí felicito a las jugadoras de Tavernes y sobre todo, el entrenador, que es el artífice de ese cambio por esa nueva cara que le ha dado al equipo y que demuestra que hace las cosas bien. Lástima que sólo les queden dos partidos, porque me hubiera gustado verlas más jugar. Un saludo a todas!

      Eliminar
    3. Anónimo29.5.14

      Si tornen les de carcaixet,si juga carmen,-que fins ara ha jugat un partit-,i si seguiren les de oliva,cossa que dubte,-per lo menys d'una d'elles,-ens quedaria un equip per a competir contra els millors equips d'autonomica.

      Eliminar
  13. Anónimo29.5.14

    Ya salió el-la chorra que dicen ahi arriba,le ha faltado tiémpo.
    Mira BLAS,Arriba no es igual que abajo. cerca-lejos.delante-detras.¿lo vas cogiendo?.¡¡que jugar no es competir!!, ¡¡MERLUZO-A!!.
    firmado : EPI.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29.5.14

    I sólo compitiendo no se puede GANAR.
    Izquierda -Derecha, Left -Right....
    Follow the leader, leader, leader...
    Fdo.: The Soca Boys

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29.5.14

    Ya estan llorando que si no se conocen, que si pocos entrenamientos etc etc, sean realistas tavernes ha jugado liga, se han ido 2 o 3 y han venido 2 o 3, que ustedes han pintado como buenas jugadoras, por lo cual supongo que lo seran, carcaixent no ha jugado liga y llevaran pues cuatro entrenamientos y aun no he visto por aqui ha ninguna decir nada, por otra parte benifaio esta jugando la fase y solo ha conseguido ganar de 1 contra tavernes, y bocairent tiene un equipazo y pierde contra carcaixent, lo unico que saco yo de aqui es que el nivel de la liga ha sido muy malo viendo los resultados que se estan dando en copa, aun queda competicion veremos como acaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.5.14

      Però açó es la copa... res a vore en la lliga. Aci els equips canvien de jugadores, altres s'ho deixen per examens, en molts partits no estàn totes... No crec que siga comparable a la lliga. També crec que la gent del Tavernes està exagerant en els seus elogis a l'equip d'ara en detriment al d'abans ,tenint en compte que tenien a dos jugadores del Carcaixent molt bones que han fet durant la lliga tot el que han pogut per eixe equip, com també la resta d'elles que tampoc està jugant la copa. Ni sòn tan bones ara, ni eren tan males abans.

      Eliminar
    2. Anónimo29.5.14

      Ja, aixó es de veres. Si l'hivern que ve tornara l'altre entrenador, tornen les que s'ho han deixat i estes dos se'n van al seu equip, ja em diràs quina il.lusió tindràn sabent que és el que pensa la seua gent de com juguen. Hi ha que repensar-se més el que es diu per aquestos llocs, de vegades es pot tornar en contra.

      Eliminar
  16. Anónimo29.5.14

    Tavernes ha mejorado pero de ahi a jugar contra los mejores de autonómica...
    El entrenador no paraba de gritarles solo para ganar y así, salvar su orgullo. Además Benifaió lleva, sino me equivoco, muchos partidos jugados en pocas semanas y puede que en algún partido como ayer tenga bajón. Lo de ayer les sirvió para preparar la final del sábado.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.5.14

      Si lliges be,diu que en el actual equip i si tornen les dos de carcaixent.jo aixi tambe les veig competint amb els equips de dalt en autonomica.

      Eliminar
    2. Anónimo29.5.14

      Ya, pero hay q ser realistas , ni unas se quedarán, ni las otras volverán..... No quiero ser aguafiestas.

      Eliminar
    3. Anónimo29.5.14

      Si tiene a cuatro que lo hacen bien y a ocho que en ataque no aportan puntos y en defensa es una fiesta podrás tener algún partido que pilles a alguna inspirada sí, pero en la liga de media-baja en la clasificación, (y esto no son críticas, sino la realidad), por otra parte me parece bien que los que escriben esos comentarios pues se los crean, la ilusión es lo último que se pierde.

      Eliminar
  17. Anónimo29.5.14

    Yo también les veo compitiendo si fuese así.
    Pero hay que ser realistas, ni unas se quedarán, ni las otras volverán.
    No quiero ser aguafiestas

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29.5.14

    Ahora dicen si volvieran las de carcaixent, que decian que les frenaban porque ahora jugaban todas y antes no y si se quedaran las 2 de oliva, y si durara mas la copa y si duraran 2 minutos mas los partidos, menos quejas y mas realismo hos hace falta.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo29.5.14

    ¿Però que passa en el Tavernes? En tot l'any ningú ha parlat apenes d'ell i ara es com si fora la referència del bàsquet. Que està passant?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mi culpa, no pude ir a ver ninguno de ellas aunque me hubiera gustado. Ahora tengo más tiempo y al estar mi amiga intento ir siempre que puedo

      Eliminar
  20. Anónimo29.5.14

    Facil respuésta.En esta fase hay dos personas que escriben en este blog sobre los partidos del tavernes,cosa que hasta ahora no ocurria.Esto daba pié a que nadie encontrara motivos para entrar a comentar,todo lo contrario que ocurre ahora,que tanto la administradora de este blog y yo mismo,tenemos un interes muy especial en este equipo.
    Jesús garcia.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo31.5.14

    Vamos a ver. Que mucho "entendido" hay por ahí arriba. El Tavernes ha tenido una temporada complicada, con un equipo nuevo, jugadoras muy jóvenes jugando en categoría Senior, problemas con el primer entrenador y entrenamientos, etc. Si el Tavernes se ha apuntado a la copa es para competir, sí, pero sobretodo para disfrutar. Así que a quien no le guste como juega el Tavernes ¡que no mire! Las jugadoras también merecen un respeto después de estar desmoralizadas. Y no juzguéis tanto las idas y vueltas de jugadoras que puede haber sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31.5.14

      De fet crec que de sorpresses hi hauran.jaja.encara que pa molts no serà sorpressa ,eh!!

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.