12.5.14

Resultados Fases Finales. (Semifinales Autonómica/Cuartos Preferentes)

SEMIFINAL AUTONÓMICA

NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ 69 - 59 PICKEN CLARET B

Sólo diez puntos de diferencia en la ida de la semifinal a favor del equipo local, el NBF Castelló. Os dejo la crónica facilitada en su web por dicho club:

No acabó contento el sénior “A” en su partido de ida de la semifinal Autonómica en el que recibía al Claret “B”. Nuestro equipo alternó fases brillantes con otras mucho más oscuras y, al final, sólo pudo conseguir 10 puntos de renta para el partido de vuelta la próxima semana en Valencia. Y decimos “sólo” puesto que, a falta de unos 5 minutos, el equipo llegó a colocarse 22 puntos por delante. Anteriormente el partido había empezado bien para nuestras chicas aunque se desaprovecharon muchas ocasiones claras, pero el Claret no se rendía, aprovechó estas imprecisiones y en un gran tercer cuarto consiguió remontar hasta colocarse a escasos 3 puntos de diferencia. A partir de ahí la reacción de nuestro equipo fue clarísima y llegaron los 22 puntos de diferencia mencionados, pero un mal final, con nuestro equipo fundido físicamente, permitió recortar a las valencianas dejando todo abierto para el partido del próximo sábado.


De lo que se puede extraer que el local fue superior, llegando a estar por encima con una renta que dejaba decantada la eliminatoria de forma contundente, pero no pudo soportar el ritmo del Claret y al final sólo pudo ganar por diez.

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT 59 - 68 CONSTRUCCIONES INIESTA-UB ARCHENA
El Dénia empezó bastante bien su partido, puesto que en el primer cuarto estaba por delante con un gran 24-10. No se que les pasaría en el segundo, pero llegaron al descanso con empate a 35. Es decir, parcial de 11-25, vamos, que se lo devolvieron. A partir de aquí me han dicho que Dénia se hundió en el tercero, y en el cuarto consiguió remontar algo, para que la eliminatoria siga viva. Mucho mérito para el equipo murciano, ganar en un pabellón como el de Dénia después de haber viajado desde Archena (Murcia) un domingo por la tarde. Flipante.

CUARTOS DE FINAL PREFERENTE

C.B. ROLSER PEDREGUER 33 - 44 ROQUETTE BENIFAIÓ
ROQUETTE BENIFAIÓ 67 - 26 C.B. ROLSER PEDREGUER

El Benifaió gana la eliminatoria y pasa a semifinales. El primer partido lo gana en la difícil pista pedreguera, así que mucho mérito. Yo pensaba que el Benifaió estaba algo por encima, lo que queda demostrado en el resultado. En el segundo partido el Pedreguer sólo puede viajar con seis jugadoras, teniendo bajas muy importantes, de ahí -supongo- el desastroso resultado. Sin embargo, buena temporada para mis amigas Pedregueras, desde aquí les felicito





C.A. MONTEMAR 62 - 38 C.B. PEGO
C.B. PEGO 53 - 53 C.A. MONTEMAR

El Montemar hace buena su condición de local para ganar al Pego, que luchó en casa pero no pudo hacer nada para remontar la eliminatoria. Es curioso ver que el segundo partido quedó en empate.



C.B. JORGE JUAN BOLMAX 59 - 56 C.B. QUART
C.B. QUART 60 - 54 C.B. JORGE JUAN BOLMAX

Uno de los favoritos de las Fases Finales, el Novelda, queda eliminado por el Quart. Esta eliminatoria, por los resultados, parece ser que fue muy interesante. 


JOVENS L´ELIANA 74 - 55 EL PILAR B
EL PILAR B 68 - 46 JOVENS L´ELIANA

Y parecía casi imposible la remontada para el Pilar 'B', tras perder de 19 en la ida, pero lo consiguieron en casa tras vencer de 22. Increíble la remontada, me gustaría saber que pasó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.