26.5.14

Foto: Cracks!

En el pabellón de Tavernes, con dos jugonas.




Si el Oliva y el Bocairent tienen la inmensa suerte de contar con sus servicios como jugadoras, yo soy súper afortunada de poder contar con ellas como amigas.

5 comentarios:

  1. Anónimo26.5.14

    En general,son dos bones jugadores de basket,que destaquen i molt,cadascuna en un apartat concret del joc.de ahí a dir "jugonas",va un bon tram,ambes-dos tenen moltes carencies.Jajaja,com es veu que son bones amiges teues.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.5.14

    Jo vuic pensar, que els ho diu en tò carinyós, xq són les amigues, xq son jugadores normaletes, q fan faena.
    Pero d'ahí a JUGONES............

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.5.14

    collo a tot sempre li teniu que traure punta, esta clar que en aquesta lliga a ninguna li se podria dir lo que tu consideres jugona, perque de ser aixina no estaria en esta lliga estaria minin en lliga femenina 2

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.5.14

    En serio.... Perqe no.pot dirlos lo que vullga? Hi ha que medir les paraules per a tot. Si per a ella son jugones a la gent que ens importa? Sempre traguent punta al que es diu.

    ResponderEliminar
  5. Estoy algo de acuerdo con el tercer anónimo. Ninguna jugadora de esta categoría es una grandísima jugadora, o sinos no estaríamos aquí.

    Para mi una jugona es aquella que lo da todo por su equipo, se esfuerza y, además, ejecuta el rol que tiene asignado en su equipo de la mejor forma que le permita su físico y su técnica.
    Por lo tanto, ellas lo son.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.