30.1.14

SeniorFem: GRUPOS

La distribución de grupos SENIOR FEMENINO ya está aquí. Veamos la suerte que nos ha tocado:

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

A:
NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ
QUIMIALMEL CASTELLÓN CBC
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA
BURJASSOT C.B. 'A'
ALBORAYA
VILA-REAL B.C.

B:
CALVESTRA PATERNA
C.B. PATRONATO BOCAIRENT
U.B.F. TORRENT 'A'
C.B. OLIVA- MOMPÓ ÓPTICA
SAGRADO CORAZÓN
PICKEN CLARET 'B'

C:
SERVIGROUP BENIDORM
DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
NOU BASQUET ALCOI
CBF CABO MAR
CB JOVENTUT XÀBIA
C.D. ONIL

D:
BASKET CARTAGENA
S.C.D. CAROLINAS
C.D. CREVIBASKET
CONSTRUCCIONES INIESTA- UB ARCHENA
ELCHE CF BASKET ZINDA
C.B. REBOLIKA SANTA POLA 'B'





SENIOR FEMENINO PREFERENTE

A:
NOU BÀSQUET FEMENÍ 'B'
JOVENS L'ELIANA
C.B. ESCOLAPIAS
U.B.F. TORRENT B
BAMBÚ LOUNGE C.E. GRAU
C.D. MARCATE

B:
WOK HUM VINARÓS
MARISTAS
C.B. QUART
ATLÈTIC BÀSQUET ALMASSORA
C.B.F. PUERTO SAGUNTO

C:
C.B. COLEGIO ALEMÁN
EL PILAR 'B'
BURJASSOT C.B. 'B'
C.B. XIRIVELLA
C.E. LLIRIA
C.B. SAN JOSÉ

D:
ROQUETTE BENIFAIÓ
MARAMAT TEIXERETA
V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN
C.B. IRIS CONTESTANO
PLATJA DE TAVERNES

E:
C.B. EL VERGER
C.B. ROLSER PEDREGUER
C.B. GATA ALE-HOP
XIQUES TEULADA
C.B. PEGO

F:
C.B. JORGE JUAN BOLMAX
C.A. MONTEMAR
C.B. REBOLIKA SANTA POLA 'A'
C.B. ASPE
KD3 ORIHUELA
CLIVUS BÀSQUET

----------------------------------------------------

Yo quería que me tocara el grupo con Dénia, Oliva, Bocairent, Alcoy y Benidorm, pero no se puede tener todo en la vida... sin embargo, ¡menudo grupo! Tres primeros y tres nacionales, bien, bien. El viaje más largo a Alicante, al Cabo Mar donde juega una de nuestras canteranas (aunque siendo cadete). A Onil hace muchos años que no voy, al igual que al pabellonazo de Alcoy, ¡qué bien!. Del Dénia era imposible no librarse así como el Benidorm. 

Aparte de mi grupo, he decidido que sólo voy a seguir intensamente otros dos. El grupo E de Preferente, que, soy clara, me encanta! Además podré ir a ver muchos partidos del grupo que me pillan cerca. Y el otro grupo que seguiré con toda mi atención es, por supuesto, el grupo de la muerte de autonómica: el 'B'. ¡Menudos equipazos! Tengo suerte de tener informadores en Valencia que me podrán dar muchos datos sobre esos equipos. A priori los más fuertes parecen el Sagrado Corazón (recordemos que fue el equipo que eliminó al Dénia en la fase de ascenso el año pasado) y el Picken Claret, líder indiscutible de la fase regular entre todos los equipos.  

¡mucha suerte chicas!. Mañana los calendarios!!.


PD: Si entra alguna jugadora o entrenador/a de alguno de los equipos y quiere contribuir en mi blog, por favor que me envie un email a: miriam.hues6s@gmail.com 
Contribuir = contarme qué tal les ha ido su partido después de jugarlo. ¡Gracias!

21 comentarios:

  1. Anónimo30.1.14

    En el grup B pot passar de tot i el C tambè es molt fort,encara que l'ultima plaça ja està asignada de inici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.1.14

      si,el grup A serà un passeig p'al castello.I el grup C,els dos murcians arrassaràn,i es jugaràn el primer lloc entre ells.

      Eliminar
  2. Creo que el grupo A será bastante igualado en general y que se decidirá en pequeños detalles del algún equipo, aunque yo creo que ganará el NBF Castellò. El Grupo B será quizás el más competitivo con dos equipazos que se jugarán la primera plaza entre el Sagrado Corazón y el Picken Claret. Del C creo que se llevará el gato al agua el Servigroup Benidorm, lo siento el Xabia será el último y en el grupo D, comno alguien ha comentado se disputará entre los dos murcianos aunque me incrino más por el Const.Iniesta UB Archena.
    Bueno este es mi pronostico aunque pueden haber sorpresas y espero de verdad que las hallan, ya que sería bueno para todos. Un saludo a todos y suerte para los equipos en esta fase que la van a necesitar.

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba el grupo más fuerte para mi entender creo que es el B. Será el más competitivo entre ellos y se verán partidos de gran nivel.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31.1.14

    El grup E de preferent es una castanya que contrasta amb el grup D que es molt fort.la federaciò s'ha lluit una vegada mes.la resta de grups de preferent estàn mes o menys compensats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31.1.14

      Per al Pego serà un passeig. L'unic que podrà plantar-li algo de cara es el Pedreguer.

      Eliminar
    2. Anónimo31.1.14

      El Pego y el Pedreguer son de nivel parecido, lo se porque este año he visto a ambos varias veces. En ese grupo hay tres niveles diferentes.1 Pedreguer y Pego 2 Gata 3 Teulada y Vergel. El Gata no creo que gane a los dos primeros pero ojo que si que les puede complicar la vida en sus enfrentamientos .

      Eliminar
  5. Anónimo31.1.14

    Huesos,en preferente te han faltado tres equipos por ubicar.hay tres grupos de 5 y tres de 6 equipos.tu has puesto 6 grupos de 5 equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora lo reviso, que a veces me da por hacer cosas de estas cuando escribo muy aprisa. Un saludo!

      Eliminar
  6. Anónimo31.1.14

    En el grup E d'autonomica,extrany serà el partit que acave en mes de 10 punts de diferencia.donara gust vore tots els partits d'eixe grup.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31.1.14

      ¿Quin grup E d'autonòmica?

      Eliminar
    2. Anónimo31.1.14

      perdò,en referia al B.

      Eliminar
  7. Anónimo31.1.14

    El grupo A es un buén grupo.pero el nbf castello será primero con mucha solvencia.
    El grupo B como bién dices es el grupo de la muérte,quedar primero o ultimo de este grupo,será cuestion de pequeños detalles.
    Elgrupo C ,similar al B,pero con un equipo menos para la lucha por los puéstos de arriba,y con el benidorm como ligeramente favorito.
    El grupo D es el que presenta mayores desigualdades de nivel entre sus integrantes.los dos murcianos se jugarán la primera plaza.el crevibasquet tiéne practicamente adjudicada la tercera plaza.y los otros tres equipos lucharán para evitar la ultima plaza del grupo.
    En definitiva,el grupo B será el más competido,y todos los partidos resultarán, a priori,igualados y con resultado inciérto y ajustado.
    jesús garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31.1.14

      El grupo Aut B no creo que sea tan igualado como dices, veo al Sagrado Corazón y al Picken Claret por encima del resto

      Eliminar
    2. Jesús creo que coincidimos en nuestros pronósticos para los grupos. Así que ya sabemos más o menos quienes pueden ser los primeros. "Lo tenemos difícil pero no imposible" lucharemos todo lo que haga falta para superarnos.

      Eliminar
  8. Anónimo31.1.14

    Por cierto,un saludo, S.R.G.,nos vemos el prox.fin de semana(dia 8 o 9)que ya comiénzan los partidos. Jesús garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda de que nos veremos JAJAJAJAJA y a divertirnos un poco todos juntos, como lo solemos hacer siempre y el segundo partido a Bocairent el día 15, a recordar viejos tiempos. "Te acuerdas de uno con el pelo largo" sin comentarios ..........

      Eliminar
    2. A propósito Jesús, nos ha tocado el grupo más "frojo" JAJAJAJAJA ya ves nos califican el último del grupo ya de entrada, eso es muy bueno para nosotros, porque si no quedamos así, hemos ganado algo importante que no esperan de nuestro CB Oliva. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Anónimo31.1.14

    El grup b es la bomba.al oliva el veig al nivell dels altres equips,pero li falta la experiencia que els altres equips tenen.lo normal es que ocupen l'ultima plaça del grup,pero competirà tots els partits,principalment es de casa.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31.1.14

    Ja estàn els calendaris, i el primer partit es Oliva-Picken Claret , Bocairent-Sagrado Corazón, i Denia-Xàbia.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.2.14

    En el grupo D, cuidado que no esta tan claro que el Crevibasquet tenga la tercera plaza ya que Carolinas y elche vienen de competir en una señora liga, mientras que el Crevi ha tenido un grupo donde solo ha tenido 2 partidos de nivel y eso a estas alturas le puede pasar factura. Y conocedor de esta zona, ganar en Carolinas... hay que sufrir para ganar alli...

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.