7.1.14

Senior Fem: Quiniela Jornada 8



¡Hola! Después de unas -merecidas- vacaciones volvemos a las andadas. Qué suerte los equipos que no descansan y tienen partido. Como siempre mi equipo y yo a dos velas, en fin. Vamos a ver qué tal se da la jornada! Mis pronósticos:



C.B. PEGO - DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
11/01/2014 19:00 PAB MUNI PEGO (Pego)
Aunque el Pego me parece un buen equipo, dudo mucho que consiga doblegar al Dénia... Tal vez esté igualado el partido bastante rato, pero me da la impresión de que Dénia saldrá como un torbellino la verdad. 

C.B. EL VERGER - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
12/01/2014 11:00 POLI MUNI VERGEL (Vergel)
A ver si Oliva tiene suerte y sigue el buen tiempo y hace solecito el domingo en Vergel. Aunque yo he jugado allí haciendo verdadero calor y también es horrible la verdad. No creo que tengan problemas para ganar con solvencia... aunque la verdad es que me sabe mal no haber visto todavía al Vergel...


C.B. ROLSER PEDREGUER - XIQUES TEULADA
11/01/2014 16:30 POLI MUNI PEDREGUER (Pedreguer)

Qué bien, visita a Pedreguer para empezar el año con alegría! Veremos que tal se les da la pista a las de Teulada, que dudo mucho que alguna vez hayan ido allí a jugar. Por cierto, auguro que se les va a dar fatal, como a todos los equipos. Pedreguer tiene que ganar si o si para seguir teniendo opciones. Tengo curiosidad por ver como paran ellas a Clara, la mejor jugadora de Teulada y que yo no he conseguido nunca parar.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. IRIS CONTESTANO
11/01/2014 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)

Mi apuesta es que el Bocairent no pierde ningún partido más en esta fase. Veremos si "hace pruebas" el entrenador o si van a conseguir una renta de puntos que les haría falta. 

MARAMAT TEIXERETA - V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN
12/01/2014 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)

No tengo ni idea de como es el Villena, pero mi apuesta esta vez va hacia el Ibi.

6 comentarios:

  1. Anónimo7.1.14

    Clara es de llarc,la millor jugadora del teulada,pero es que el teulada es un equip molt molt fluixet,no te cap altra jugadora minimament destacable, llevat de clara.Aquesta jugadora en consevol altre equip,no serìa ni de llunt,lo que es en el teulada.I si jugara en un equip dels de dalt,seria una jugadora mes.ho dic en coneiximent de causa.
    Huesos,si tu jugares en eixe equip, en lloc de clara,tambè series una autentica crack.jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja se que técnicament no es de les millors. Jo només se que desde que estic en sénior (i ja van 8 anys) m'han manat moltes voltes defendre a jugadores concretes i esta ha sigut la única a la que no he conseguit deixar per baix dels seus numeros normals... algo tindrà

      Eliminar
  2. Anónimo7.1.14

    La semana siguiente, puedes matar dos pájaros de un tiro, y ver al Vergel, que juega en casa contra Tavernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pierdo yendo al campo del Vergel jajajajajaja

      Eliminar
  3. Anónimo8.1.14

    Realmente me da igual, soy ajeno a los dos equipos, simplemente, te lo he dicho, porque has mencionado un par de veces, que quieres verlos jugar, ya que no les conoces, y te causan curiosidad. Era una mera sugerencia.
    Si te vas a perder...

    ResponderEliminar
  4. Era broma hombre -o mujer-. Claro que tengo interés de ir a ver el partido. Cada semana miro a ver cual puedo ir, aunque este mes me es complicado al tener "ahí" los exámenes de la uni.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.