26.1.14

Resultados Última Jornada Fase Regular.

Voy a poner todos los resultados de todos los grupos e ir poniendo quien ha quedado primero y segundo, para que los tengamos todo claro. Y cuando estén todos los resultados claros, volveré a hacer la clasificación para tener a mano quien pasa y quien no. Voy poniéndolo poco a poco, si alguien sabe alguno de los resultados que no están todavía, le ruego que me lo deje en un comentario para poder ir trabajando:

GRUPO A:

ATLÈTIC BÀSQUET ALMASSORA 49 - 35 NOU BÀSQUET FEMENÍ B

WOK HUM VINAROS 35 - 64 C.B.F. PUERTO SAGUNTO

VILA-REAL B.C. 58 - 17 BAMBÚ LOUNGE C.E. GRAU 


El Vila-Real se clasifica primero de grupo con dos derrotas. Mientras que el Puerto Sagunto se coloca segundo tras perder Nou Bàsquet Femení. Tiene 17 puntos por 10 partidos, así que tiene 1'7. Difícil su clasificación.

GRUPO B: 

CALVESTRA PATERNA 75 - 22 C.D. MARCATE

RIBA-ROJA CAMP DE TURIA - C.E. LLIRIA

BURJASSOT C.B. B 18-69 JOVENS L´ELIANA

Sólo hay un resultado de momento, el de Calvestra Paterna que pasa como primero tras perder sólo un partido. El segundo está entre Llíria, Riba-Roja y L'eliana, aunque también tienen algo difícil clasificarse por lo que veo. 

GRUPO C:

BURJASSOT C.B. A 58 - 54 EL PILAR B



C.B. QUART - C.B. SAN JOSE



U.B.F. TORRENT B - ALBORAYA

Otro grupo donde sólo tenemos un resultado, en serio, que se den prisa por favoooor. El Pilar se despide de autonómica, clasificándose Alboraya como primero y Burjassot como mejor segundo, seguro que estará allí.

GRUPO D:

C.B. ESCOLAPIAS 54 - 44 C.B. COLEGIO ALEMAN

PICKEN CLARET B 81 - 39 ROQUETTE BENIFAIÓ

MARISTAS - C.B. XIRIVELLA

El Picken Claret acaba invicto la primera fase, clasificándose para la siguiente fase como mejor primero. El que haya ganado el Maristas-Xirivella será el segundo... pero es imposible que se clasifique.


GRUPO E:

C.B. PEGO 43 - 16 C.B. EL VERGER

PLATJA DE TAVERNES 48 - 70 DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT

El grupo E acaba como todo el mundo creía, un buen partido del Dénia contra el Tavernes les pone primeras de grupo. El Oliva acaba segundo, claro, y está clasificado si o si.


GRUPO F:

C.B. GATA ALE-HOP 28-40 CB JOVENTUT XABIA

Pasamos como invictas y el Pedreguer queda segundo, aunque queda imposible su clasificación con dos derrotas.


GRUPO G:

C.B. PATRONATO BOCAIRENT 74 - 55 V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN

C.D. ONIL 51-44 MARAMAT TEIXERETA

Casi salta la sorpresa en Onil, aunque al final se cumplió mi quiniela. El Bocairent queda como mejor segundo, aunque tiene un rango de 1'75, superior al grupo A,B,D y F... por lo tanto... ¡clasificadas!


GRUPO H: 


C.B. ASPE 28 - 75 ELCHE CF BASKET ZINDA


S.C.D. CAROLINAS 53 - 37 C.A. MONTEMAR

El Carolinas primero con una derrota. El Elche pasa como mejor segundo a autonómica, al tener el mismo rango que el Bocairent.



GRUPO I:

CLIVUS BASQUET 53 - 47 C.B. REBOLIKA SANTA POLA A

C.D. CREVIBASKET 68 - 61 C.B. REBOLIKA SANTA POLA B

El Crevillente es el segundo mejor primero de la competición, invicto. El Rebolika Santa Pola B, pasa a autonómica como mejor segundo.



38 comentarios:

  1. Anónimo27.1.14

    28-40 contra gata.l'assumpte es greu. I amb sis jugadores.molt tindrà que millorar la cosa per a no donar la nota ara en la segona fasse.si segiu aixì, anireu a bacs i redolons contra tots els equips de molt mès nivell que el vostre,que vos pertocaràn ara en autonomica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas vorer el partit?

      Eliminar
    2. Anónimo27.1.14

      No vaig vore eixe partit,pero ne he vist altres.tambe en base en les teues croniques.

      Eliminar
    3. Pues et dic que eixe resultat es perfectament normal jugant amb eixes jugadores i sense base amb un Gata que ha millorat molt i en una pista complicada (per les canastes). Llàstima l'últim quart, perquè a final del tercer només portaven elles 10 pts.

      Eliminar
  2. Anónimo27.1.14

    Hi hauria que aprofitar el proxim cap de setmana lliure,i jugar contra oliva o denia que son equips potents,per a vore hon esteu.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.1.14

    El santa pola b,no pasa como mejor segundo.El mejor segundo,de largo,es el oliva,por puntos y por basquet average.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.1.14

    Al denia,si es donen les condicions,es un equip al que nossaltress li podem guanyar,ja li haverem pogut guanyar en sa casa,que el partit va ser una loteria.tambè tendriem que haver-li guanyat els dos partits al pego,i tal vegada ara estariem parlant de haver quedat segons o prop de aixo.Al que vaig vore fora de les nostres posibilitats es al oliva,que te molta calitat i molt molt de fisic. Un de la vall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.1.14

      El oliva .......? el oliva son 4 o 5 jugadores molt bones, bonissimes,i la resta baixen prou el nivell,i fins i tot hi hàn algùnes que no valen ni per a jugar al verger. En el denia la classe mitja-baixa,te mes calitat que en el oliva. I vossaltres segons.......? no en façes riure. jajajaja.
      Desde la marina.

      Eliminar
    2. Anónimo27.1.14

      Per a contestarli al de Tavernes no cal ofendre a ninguna jugadora de l'Oliva ni del Verger. Fest-ho mirar, perque al Denia hi ha alguna jugadora bona, però també hi ha molta mediocritat. A mi m'agrada més com a equip l'Oliva que el Denia . Des de Pego

      Eliminar
    3. Anónimo27.1.14

      A la majoria dels que coneixc i a mi tambè,ens agrada mes el joc del oliva que el del denia.a mes del joc mes vistos i rapit, tambè individualment m'agraden mes algunes de les jugadores del oliva,que les del denia.bueno, paula del denia tambe m'agrada molt,es la excepciò que confirma la regla.
      Per altra part,crec que les jugadores del oliva son les que mes net jugen.per possarli un defecte ; l'entrenador,prou impressentable.

      Eliminar
    4. JAJAJAJA. Con todos mis respetos para el Vergel (dado que yo comento con mi nombre y apellidos y no en anónimo) más quisieran ellas tener a las jugadoras ''malas'' del Oliva en su equipo (digo malas para que entendais). Yo creo que en conjunto Dénia tiene más calidad que el Oliva, donde hay más altibajos de nivel. Ahora bien, tienen dos estilos de juego bien diferentes, y cual nos gusta más, va conforme entienda el baloncesto cada uno.

      Eliminar
    5. Anónimo28.1.14

      Estoy de acuerdo en parte, en lo que dices de que en el oliva hay mas altibajos en el nivel de sus jugadoras.Para reflejarlo mejor diria que Paula y cuatro o cinco jugadoras del oliva ocuparian un ranking ficticio de las mejores jugadoras entre los dos equipos.pero a partir del sexto o septimo lugar, ocuparian posicion todas las jugadoras restantes del denia antes que las restantes del oliva.no se si me he explicado bién.

      Eliminar
    6. Anónimo28.1.14

      Pareix clar,i en això coincidirem casi tots,qu'el equip titular del oliva pot ser siga millor qu'el del denia.pero en lo que anem a coincidir casi tots es en que els recanvits son millors en el denia,lo que li dona major regularitat en el seu joc. Jo en quede amb el estil del oliva.

      Eliminar
  5. Anónimo27.1.14

    Un equip com el Tavernes on no destaquen més que dos jugadores (i una d'elles per la seua agresivitat que és tota antiesportivitat i es deuria de prohibir-li jugar) mai podria quedar segon d'eixe grup tenint al Dénia i al Oliva de contrincants. Crec que tant el Oliva com el Dénia es mereixen pasar a autonòmica per les seues qualitats, i haguera sigut una pena que un dels dos s'haguera quedat a preferent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.1.14

      De fet el bocairent s'ha classificat en l'ultim lloc possible,i perque en lloc de 14 han segut 15 els classificats. havera segut molt injust.

      Eliminar
  6. Anónimo27.1.14

    Xè, a quina jugadora no se li deu deixar jugar del Tavernes, i es antideportiva???...Puc deduir, que les 2 q destaquen són Luz i Marien, la primera només reb baló, se li penjen 3 o 4 del braç, i acaba farteta.... I la segon, reb més, que pega....No sigau aixi, i no se'n passeu pobra. I si esteu parlant d'altres, tampoc crec que siga per a tant com diu el comentari de dalt. Aficionat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que comparta el comentario del anónimo, pero por lo que me han contado se está refiriendo a Luz

      Eliminar
    2. Anónimo28.1.14

      Lo que t'han contat es evident que es des de Denia,on per cert hi ha jugadores que juguen tant fort i mes que Luz, i altres que es passen el partit renegan-li a tot quisqui i despotricant al arbitre. Luz esta molt marca sempre i esta lluny de ser antiesportiva .Veig mes facil guanyarli al Denia que al Oliva , com casi aconseguim alli i d'on ve el tema de la antiesportivitat de Luz. A mi tambe m'agrada mes l'Oliva i els desitge molta sort en la següent fasse.

      Eliminar
    3. Anónimo28.1.14

      Porque es evidente que desde Denia le han dicho quien es la jugadora? El Denia no tiene ningun problema con el Tavernes y Luz fue la mejor del partido de este sábado. Hizo un partidazo.

      Eliminar
  7. No vaig amargar-me darrer ningún seudònim, sóc Pilar jugadora i capitana del Platja Tavernes.
    Llegir que tenim una jugadora agressiva, que deuria de tindré prohibit jugar, em fa RISA.
    El que si que tenim és a la millor jugadora de tota la lliga! Que ninguna pivot li fa ombra!
    A més de gran jugadora, increïble persona.
    Es el primer any que jugue amb ella, i cada dia em sorprèn més la seua qualitat, tant com a jugadora com a persona.
    Així que eixes paraules, no entenc a que venen, perquè Luz en ningún partit ha tingut cap conflicte amb ninguna jugadora i mira si es agressiva que sols en un partit ha realitzat cinc personals!
    L'equip Valler es nou, amb jugadores molt joves, i gràcies a esta jugadora cada dia Millorem, perquè es una companya espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas escrito Pilar, aunque sea por esos motivos. A ver si algún día puedo ir a veros por fin....

      Eliminar
  8. Anónimo28.1.14

    Luz es la tipica jugadora que si la tiénes de rival, la gente se suele quejar por las tipicas pillerias y trucos de veterana que emplea(y como mueve los codos,cual molinillo),pero que cualquiér equipo querria tenerla en su plantilla.Denia,Oliva..........Los dos son grandes equipos.El denia tiene muy buénas jugadoras,de entre las que destaca especialmente Paula,que es a mi parecer la mejor pivot de todos los grupos de autonomica.Con el oliva ocurre otro tanto,es un gran equipo con muy buénas jugadoras,de entre las que destaca su base titular,gloria, jugadora con regularidad y con un cerebro privilegiado. Y su referente principal ,Patri,jugadora omnipresente,que es capaz de jugar en diferentes posiciones a gran nivel y con gran regularidad. La diferencia entre los dos equipos,a mi modo de ver,estriba,en que el resto de jugadoras del oliva(de las destacadas,se entiénde)a pesar de su gran calidad,adolecen de la regularidad necesaria,producto de su juventud.En el denia esto no ocurre,por estar gran parte de sus jugadoras,asentadas en la categoria,al llevar algunos años disputando esta liga.Esto me lleva a pensar,que a corto plazo,el oliva acabara siéndo el equipo referencia de las comarcas cercanas,y uno de los aspirantes claros al ascenso a nacional,y si no,al tiémpo.
    Entrenador de un equipo sen.fem.aut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.1.14

      I és pot saber de quin equip és entrenador de sen.fem.aut. per a dir que Paula es la millor pivot de TOTS els grups d'autonòmica, i coneixer tant de les jugadores del Oliva?

      Eliminar
    2. Anónimo28.1.14

      Una cosa es que lo puéda decir y otra es que deba.Y no considero oportuno decirlo.Desde luego el equipo al que entreno no esta enclavado en el grupo E,donde si están Denia y Oliva.
      Forma parte de mis obligaciones, como buén profesional que me considero,el conocer a la mayoria de equipos de mi entorno mas cercano,y a todos los equipos destacados de esta liga.Y tanto el Denia como el Oliva,lo son.

      Eliminar
    3. Jo, ahora me ha entrado intriga por saber quien eres. ¿Nos hemos cruzado alguna vez?. Creo que tienes razón en la mayor parte de tu comentario de arriba. Aunque alguna cosa no la comparto.

      Eliminar
    4. Anónimo28.1.14

      huesos tu també deus de ser li mes paregut a eixe entrenador,en el sentit de que coneixes a moltissimes jugadores d'aquesta lliga,i no tan sols les del teu grup.
      per cert,quina es eixa cosa que no comparteixes amb ell.

      Eliminar
    5. Anónimo28.1.14

      Entrenador,100% d'acord amb tu,en tot el que has comentat.

      Eliminar
    6. Anónimo28.1.14

      Huesos, estic convençut de que si que s'heu creuat. I mes d'una vegada.

      Eliminar
    7. Anónimo28.1.14

      Jo tambe ho crec aixi.

      Eliminar
    8. Para el que me pregunta que cosas no comparto con el coach, tengo que decir que he decidido no revelarlo y dejaros con la intriga MUAJAJAJA. En realidad no quiero crear ninguna polémica innecesaria. Quien me haya leído entre líneas y muchas veces no le será difícil vislumbrar por donde van los tiros de mi opinión al respecto. Un saludo, buenas noches ;-)

      Eliminar
    9. Anónimo29.1.14

      Esa es la clave: leer entre lineas. Si todos lo hicieramos mas de uno se llevaria una sorpresa. Aunque me da por algun comentario que alguno ya lo ha hecho. En fin... Mucha suerte a los que han pasado a la fase autonomica, y a los que no , lo mismo en la siguiente fase. ;))

      Eliminar
    10. Anónimo29.1.14

      vaig a intentar traduir lo que crec que vol dir huesos.crec que en lo que no està d'acord amb el "coach"es el lo que diu de que a curt terme,el oliva serà el equip referent de les comarques del voltant,i no està d'acord perque pensa que amb la politica de arramblament que segeix el denia tots estos anys,no permetra que això ocurreixca.
      Estic equivocat huesos???.jajaja.

      Eliminar
    11. Estás acertado en parte y desacertado en otra parte. He dicho que no lo decía por no hacer polémica, pero lo de que el Dénia arrambla niñ@s de otros sitios para su cantera no me importa decirlo BIEN ALTO. Es más, siempre que puedo lo digo.

      Eliminar
    12. Anónimo29.1.14

      Llegir entre linies no tan sols a Huesos. Millor que no entres en polèmiques ara que comença un altra fase, en la que esperem disfrutar de bons partits. He llegit per ahi que esta setmana ixen els grups. Sort en els rivals.

      Eliminar
  9. Anónimo28.1.14

    Miriam,no tengo el gusto de conocerte personalmente,y este año dificilmente coincidiremos,debido a la clasificación obtenida por nuéstros respectivos equipos,y por la ubicación geografica de los mismos.esto no es obice,para que si en algún momento nuéstros caminos deportivos se cruzan,haré por identificarme,si es que a ti te apetece,claro.
    Desde el año pasado tengo conocimiénto de la existencia de este blog,y te tengo que felicitar por ello.lo encuéntro muy interesante por que en el se habla de baloncesto femenino, tan denostado en los tiémpos que corren.esta claro que de tanto en tanto se producen comentarios un poco fuéra de lugar,pero buéno,no se puéde tener ni pedir todo en este mundo.enhorabuéna por tus desvelos en pro del baloncesto,harian falta muchos más como tu.un saludo.
    Entrenador de un equipo sen.fem.aut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Si sigue este sistema, mi equipo no estará en autonómica muchas más veces, no creo que tengamos tanta 'chorra' más veces. Así que a lo mejor algún día nos cruzamos. O sinos hacemos un amistoso en algún momento!! :D (Todo lo que sea conocer jugadoras nuevas de la categoría me encanta!).

      Eliminar
  10. Anónimo29.1.14

    Huesos saps per pura casualitat quan ixen els grups i els emparellaments entre ells?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.1.14

    demà i despres demà,respectivament.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.