19.1.14

Resultados Jornada 9

Esta semana no pude estar presente en ningún partido aparte de los de mi club. Así que toda la información que coloque sobre los partidos está recogida a través de contactos.

Y no he podido recabar tanta información -todavía- porque esta semana tengo cinco exámenes y bueno... ya sabéis. 

Intentaré ir poco a poco actualizando con lo que me llegue en mis ratos libres y la entrada estará completa para cuando llegue la próxima jornada. Que por cierto es la última de la fase!! De momento pongo los resultados:

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 82 - 51 C.B. PEGO

C.B. EL VERGER 44 - 56 PLATJA DE TAVERNES

CB JOVENTUT XABIA 42 - 31 C.B. ROLSER PEDREGUER
Este tenéis la info en la crónica de más abajo como siempre.

XIQUES TEULADA 43 - 45 C.B. GATA ALE-HOP

Las jugadoras de Teulada han llegado tarde al partido, siendo sólo cuatro a la hora de éste y llegando otras dos algo más tarde por lo que ha comenzado con retraso. Vamos, que eran seis. 
Teulada ha defendido en zona los cuarenta minutos mientras que el Gata ha alternado individual y presión en toda la pista. 

Al descanso Gata dominaba y ganaba de unos diez puntos. En la segunda parte salen todavía mejor y se van casi de veinte... pero las de Teulada consiguen ir remontando gracias a una Clara bastante acertada hasta llegar a ponerse a dos puntos. Faltando 1,1 segundo, hacen falta a una jugadora de Gata que erra el primer tiro libre, tirando a fallar el segundo pero se equivoca dando un saque a las de Teulada y ese tiempo para empatar/ganar el partido. Cómo es lógico, Clara es la encargada de finalizar la jugada, pero es bien defendida y no consigue sacar nada en claro. Al final, sin embargo, termina con 30 puntos en su cuenta. 

Contando los puntos que ha hecho en cinco partidos que conozco ese dato, esta chavala ha hecho 110 puntos (en el otro partido de Gata que es el que desconozco, seguro que metió al menos 20 más) lo que sale a casi 23 puntos por partido. Vale que sea de lo poco que destaca del Teulada, pero me parece fascinante.

Bueno, en definitiva, al Gata se le lió algo un partido que tenía controlado y en el cual fue superior y consiguió su segunda victoria de esta temporada. 

MARAMAT TEIXERETA 47 - 33 C.B. IRIS CONTESTANO


V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN 45 - 67 C.D. ONIL


Si alguien ha estado presente en alguno de los partidos, por favor que comente y nos cuente algo de ellos hasta que pueda actualizarlo todo!! Gracias!!

9 comentarios:

  1. Anónimo20.1.14

    Fa uns dies vaig lletgir per açi que la diferencia real entre el oliva i el pego estaria com minim entre 30 i 40 punts o superior,donant els dos equips el 100%.Pues pareix ser que tenia raò,i això que tinc entes que el oliva tan sols va apretar l'atcelerador en el tercer quart,i que la resta del partit va jugar a mitg gas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.1.14

    Si contra el denia s'havera tingut la mateixa actitut que es va tindre contra el oliva,no s'havera fet el paperot que es va fer.si lluiteu sempre com ho fere-ho contra el oliva,guanyareu molts partits.anims xicones,eixe es el camì.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.1.14

      Pego a Oliva, va ixir a per totes. No se li pot reproxar res en actitud i lluita. Van pelear cada baló, i, al menys fins el descans el partit estava igualat. Ara bé, en el moment en que l'Oliva fica una marxa més es on es veu la diferència, que al final va ser de 31 punts. Però, personalment, a mi el Pego m'agrada molt per la actitud en pista de les jugadores que no donen un baló per perdut. Contra Denia no sé que els passaria, pero a Oliva lluitaren moltissim. Per cert, la numero 4 , molt bona, i la 13 una peleona. Molta sort al Pego en la segona fasse, que segur que ho fà molt bé. Des d'Oliva.

      Eliminar
  3. Anónimo20.1.14

    A mi particularment m'agrada mes el joc del oliva que el del denia.pero si que veig que el denia imprimeix un ritme mes regular i constant durant tot el partit,en canvi l'oliva juga mes a ratxes a un ritme superior que el del denia.cuant l'oliva imprimeix eixe ritme de vertigen 10 o 15 minuts seguits, es practicament impossible de contrarrestar per consevol equip,i acava trencant els partits.això segons tinc entes va passar en el tercer cuart del partit del dissabte,i en casi tots els partits que li he vist al oliva.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.1.14

    Ese ritmo al que tu te refieres,es posible mantenerlo teniendo jugadoras como la 4,5,15 i 16,y alguna otra mas. esas cuatro jugadoras no pueden jugar siémpre 40 minutos, pero si coinciden juntas en el campo los diez o quince minutos que tu comentas,es cuando se marcan las diferencias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.1.14

    Huesos que saps del partit vergel-tavernes?.com es que tavernes va guanyar de tant poquet?.

    ResponderEliminar
  6. lo único que me han dicho es que ni Marien ni Luz jugaron y estuvieron en pista casi todo el rato las juveniles de Tavernes

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20.1.14

    El Tavernes, siempre tiene en pista a las juveniles (en todos los partidos, me refiero) porque la mayoría de integrantes son juveniles...Luz, sí jugó. Marien, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si! perdonadme. Me dijeron "la jugadora alta no jugó" y yo lo relacioné con Luz... no me acordaba de que tienen a una jugadora más alta, que sería la que no jugó -_-". Perdón.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.