13.1.14

Quiniela Jornada 9

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - C.B. PEGO
18/01/2014 16:00 POLI MUNI OLIVA (Oliva)


Aunque si que estaré en Oliva el sábado por la mañana me es imposible ver el partido... el anterior si que lo vi y estuvo apretadito, la verdad es que no creo que pase lo mismo... aunque, todo puede pasar. La verdad es que Pego podría competirles el partido si quisieran, ya veremos lo que harán fuera de casa. Doy victoria para las locales pues así debería ser...



C.B. EL VERGER - PLATJA DE TAVERNES
19/01/2014 11:00 POLI MUNI VERGEL (Vergel)


Supongo que éste está claro que ganará Tavernes, veré si puedo acercarme a presenciar el partido, aunque lo dudo...jo.


CB JOVENTUT XABIA - C.B. ROLSER PEDREGUER
18/01/2014 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)


Creo que ya estoy nerviosa y eso que todavía falta mucho... A ver, podemos ganar el partido perfectamente, pero también podemos perderlo. ¿Nos favorece jugar en casa? No estoy tan segura, nuestra pista es perfecta también para el juego de pedreguer. Más grande y con mejores canastas que las de allí... Si estamos todas podremos competir bien el partido y ganar, de momento todas menos Naomi y Pilar están confirmadas, si ellas dos confirman no tendré dudas de nuestra victoria. Si faltaran pues tendría que ponerme las pilas, pero creo que éste es uno de los equipos que ahora en adelante no se me den bien... son demasiadas cosas que me hacen no estar al 100% concentrada. Pero es nuestra casa y tenemos que lograrlo! A por todas chicas!!



XIQUES TEULADA - C.B. GATA ALE-HOP
18/01/2014 16:30 PAB MUNI TEULADA (Teulada)


El anterior partido ganó Gata de 14 si no recuerdo mal. Pero habiendo visto a los dos jugar contra Pedreguer en las últimas semanas, estoy convencida de que Gata ganará mucho más 'fácil' esta vez. Veremos. OJALÁ pudiera ver éste partido... que pena que coincida con el mío!


MARAMAT TEIXERETA - C.B. IRIS CONTESTANO
19/01/2014 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)

No creo que el Cocentaina pueda cambiar mucho su senda de derrotas. No creo que el Ibi se deje sorprender y menos en casa.


V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN - C.D. ONIL
19/01/2014 10:00 PAB MUNI VILLENA (Villena)

Villena me parece uno de esos equipos capaces de dar un susto a los líderes de su grupo, pero la verdad es que en esta ocasión no creo que pase (aunque, como voy a muerte con el Bocairent, la verdad es que me gustaría que pasara...).

7 comentarios:

  1. Anónimo13.1.14

    Sigent realista,per a que el pego li puga competir el partit al oliva,no dependirà de que se ho vuiga propossar,si no,que el oliva es ho permeteixca.O hi hà algù que pense el contrari ??,si hi hà algù que seriossament pense lo mateix que huesos,que ho diga.
    Entre els dos equips hi hà una diferencia abismal,molt superior a la que demostren els 14 punts del partit d'anada.
    Si el oliva ix a guanyar desde el minut uno a tope,i se ho propossa,al pego li cauràn minim entre 30 o 40 punts de diferencia,a pessar de lo que vuiga o no vuiga el pego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.1.14

      Que entiendes por competir? Ganar? Perder de 5-7 puntos?
      En que hay una diferencia abismal? Creo que hay demasiados factores que pueden influir en un partido como para decir que si Oliva sale a ganar les caen 30-40.

      Nikolic.

      Eliminar
    2. Anónimo15.1.14

      Competir es disputar,en ese sentido en un partido xabia-madrid,el xabia puede competir el partido contra el madrid,aunque nunca podrá disputarselo,a no ser que el madrid quiera.esto es lo que yo entiendo (y creo que cualquiera que lo lea) que dice el anonimo de arriba.a no ser que no lo quiera entender,por tener espiritu de contradecir por contradecir,y no querer entender,por norma.

      Eliminar
    3. Anónimo15.1.14

      Crec que està prou clar lo que vuic dir,pero donat que sempre hi ha algu que ho te mes complicat,possare un altre eixemple que l'entendran fins els xiquets de panyals ;
      Si el oliva i el pego donen el 100% de les seues possibilitats,el oliva guanyara per entre 30 i 40 punts de diferencia,i be podrien ser mes.un altra cosa es que tu no estiges d'acord.cuestio de opinions.

      Eliminar
    4. Anónimo16.1.14

      Para mi competir es luchar cada balon, dar el 200% durante todo el partido, ganes o pierdas, pierdas de 3 o de 20, no dar un balon por perdido vaya como vaya el partido.

      Ahora, del primer mensaje : "per a que el pego li puga competir el partit al oliva,no dependirà de que se ho vuiga propossar,si no,que el oliva es ho permeteixca" Porque tiene que depender del Oliva que Pego pueda competir?

      Segundo: "Si el oliva i el pego donen el 100% de les seues possibilitats,el oliva guanyara per entre 30 i 40 punts de diferencia,i be podrien ser mes." Lo veo y subo 20 mas, apuesto por un + 50, yo mandaria directamente a el alevin o al infantil para que tenga algo de emocion el partido... No digo que no pueda ser 30-40 puntos de diferencia pero creo que hay demasiados factores en un partido como para apostar de entrada por una diferencia tal amplia, Pego siempre me ha parecido un equipo duro que puede complicarte las cosas.

      Nikolic.

      Eliminar
  2. Anónimo15.1.14

    En el partit xabia-pedreguer es jugeu el futur proxim.Esta clar que el que quede segon d'aquest grup,te poques possibilitats de passar a la fasse autonomica.sobre tot si es queda en dos derrotes.per eixe motiu,el que se ho juga tot es el pedreguer.si pert està fora amb seguretat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ja ho se, per aixó tinc tanta por del partit. Elles tindràn que eixir a mort si o si. Per cert, estem donant per supost que tots els equips volen estar a autonòmica... i jo no ho se, pero a lo millor hi ha algú que no vol.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.