3.9.18

CB PEDREGUER 33-70 DBC OSIRIS

El día 22, cuando sólo llevábamos un día de pretemporada, nos enfrentamos en partido amistoso a un equipo de la población de Aalst, de la segunda división belga. Evidentemente estábamos en baja forma, s8n nada preparado, nerviosas y éramos bastante inferiores a ellas. Pero aún así, jugamos, y nos dio pie para el en qué momento nos encontramos y empezar a estructurar nuestro equipo y, sobre todo, para que nuestro nuevo entrenador pudiera conocernos un poco en la pista. Esta es la crónica que escribió el mismo del partido:

Club Bàsquet Pedreguer 32  DBC Duopaint Osiris Aalst (belga) 70

El pasado miércoles nuestro equipo senior femenino recibió la visita de un buen Osiris belga que está realizando su pretemporada en España (Calpe). El Osiris milita en la segunda división de Bélgica  y comenzará la competición oficial el próximo mes de septiembre.

Nuestras jugadoras afrontaron el partido con la ilusión de jugar un partido Internacional aunque con tan solo un entrenamiento de pretemporada realizado el pasado lunes.

Un primer cuarto de 5 a 22 favorable a las centro europeas costaba lo previsible, su mayor rodaje y también ser un equipo de una liga superior a la nuestra.

Las belgas corrían la pista con velocidad y orden, movían el balón prácticamente sin botes y mostraban un gran  acierto en el tiro. Con estos argumentos nuestras jugadoras mostrabsn carácter e intentaban frenar el ritmo anotador rival al tiempo que buscaban  con paciencia  la forma  de  anotar  ante  una ferrea defensa en media  pista (buena actitud de todas).

Al descanso un 13 a 40 dejaba decantada la victoria visitante y buenas jugadas.

Durante la segunda parte  ambos equipos siguieron repartiendo minutos entre todas las jugadoras desponibles. Para cerrar el encuentro en un contundente 32-70.

Desde el Club Baloncesto Pedreguer queremos desear mucha suerte al Osiris para la presente temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.