27.9.18

A LA FINAL!

Nuestro equipo senior femenino jugará el próximo sábado dia 29 de septiembre a las 20h en Altea y ante el Alfas la final de la liga valenciana. Lo hará tras superar el pasado fin de semana a Denia por 4 puntos y este martes ya en semifinales a domicilio al C. B. Elda por un claro 46 a 66.  

El pasado sabado a las 5 de la tarde nuestro equipo recibía al Denia básquet. El partido se mantuvo igualado durante tres cuartas partes del mismo. Mediado el último cuarto las Pedregueras obtuvieron una renta de 10 puntos que pese al último esfuerzo de las jóvenes dianenses supieron rentabilizar para asegurar la víctoria 51-47. 

De esta forma nuestro equipo se clasificó como mejor segundo de los tres grupos participantes en esta edición de la provincia de Alicante. Teniendo que jugar entre semana en la lejana pista de Elda el martes a las 21h. 

Nuestro equipo pudo presentarse con ocho jugadoras en Elda. Las ocho mostraron sus ganas de competir por un sitio en la final. Tras una primera parte de igualdad con intercambios de parciales cortos, se llegaba al descanso con un ajustado 25 a 26. 

El tercer cuarto fue clave, y es que tras un nuevo arreon de las locales 36 a 32 en el minuto 27. Las nuestras se aplicaban en defensa logrando generar buenos contraataques para endosar un determinante 1 a 16 en estos 3 minutos finales. Cerrando con un buen 37 a 48 el tercer cuarto. 

Durante el último parcial Pedreguer logró de nuevo mantener una dinámica muy positiva. Con buen juego colectivo. Y es que las ocho jugadoras disponibles anotaron más de 5 puntos cada una al final del partido. Confirmaron una amplia victoria con un juego más equilibrado. Para  finalizar el partido veinte puntos arriba, 46 a 66. Y mucha alegría por un esfuerzo recompensado.
Luis Miguel Suanzes Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.