5.7.17

Final de una temporada... diferente

Esta temporada estuvo marcada por una de las decisiones más difíciles de mi vida. No fue difícil seguir los dictados de mi corazón en si, si no el pensar, por primera vez, en mi misma. Esto puede llevar a muchos problemas en general, a mi me llevó a una gran experiencia que, de seguro, marca el comienzo de mis últimos años como jugadora de baloncesto. Ha sido una temporada que se me ha hecho muy larga físicamente hablando, pero en lo personal una de las que más a gusto he estado en cuanto a buen rollo con las compis. 

Pues en ello se ha marcado mi paso -de nuevo- por el Rolser Pedreguer, me fui por mis compañeras y por ellas iría al fin del mundo, añadiéndose a la lista unas cuantas personillas ya que ha sido una temporada de eso, de sensaciones personales. 

Deportivamente hablando, no ha estado mal. Aunque empecé como de costumbre algo desubicada, cuando me adapté conseguí tener algunos buenos minutos y partidos, ganándome -creo- la confianza de mi nuevo entrenador. 

Al final, conseguimos quedar primeras de la liga regular tras conseguir darle la vuelta a nuestros partidos contra Alzira y Dénia; nos clasificamos en autonómica consiguiendo nuestras dos primeras victorias en dicha categoría, del club, de las jugadoras y mías personales. 

Jugamos un Trofeo Federación bastante duro, sobre todo con las visitas a Elche y Alcoi, pero conseguimos llegar a una gran final, que conseguimos remontar el 7-0 de inicio y llevarnos una gran victoria. 

-------------------------------------

Como entrenadora, acaba una temporada especial, donde mis infantiles y alevines consiguieron llenar mi hambre por mi club, que siempre será el Joventut Xàbia. La verdad es que mis jugadores, sean cuales fueran, son los que me animan a seguir en un mundo que nos es fácil, aunque cada vez se ven más entrenadoras. Compaginar todo esto con mis estudios cada vez se hace más complicado y difícil, pero sigo adelante. 






El año que viene, más y mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.