4.4.17

Rolser Pedreguer 59-53 CB Illice

Hacía poco más de unas semanas nos habíamos enfrentado a este equipo, en partido atrasado, siendo uno de los partidos que peor lo habíamos pasado de toda la temporada; no recuerdo otro partido en el que tuviera más ganas de que se acabara y olvidarme...

Pero bueno, como ya sabemos, las cosas en casa suelen cambiar bastante. Por primera vez, no nos ganan y de sobra en número, han viajado sólo siete jugadoras y nosotras somos las seis séniors y la juvenil más Cati que volvería a jugar aún sin haberse recuperado de su lesión... algo que va para largo. 

Bueno empezamos el partido algo cabizbajas, llamadme mala persona pero se me cayó el mundo encima cuando un par de horas antes me habían dicho quien pitaba... y más teniendo en cuenta el partido que vi último de ellos en Jávea... la verdad, estamos sufriendo tantos arbitrajes extra permisivos que ya da igual todo, pero en serio... en fin. Se supone que no hay que preocuparse de ello, pero la verdad es que algo está pasando este año.

Bueno, dicho esto, a las ilicitanas les entraba todo al principio, será por triples... y aqui queda algo claro, con un nivel de acierto elevado como era su caso, no consiguieron marcharse más de nueve puntos en el marcador, lo que quería decir algo. Si ellas relajaban el ritmo anotados conseguiríamos acercarnos... en teoría. En este partido probamos todos los tipos de defensa, o casi todos, que hemos entrenado, cambiándolos y probando cual nos viene mejor... La verdad es que ellas seguían mandando en el juego y el marcador y nosotras algo erráticas y fallones, tirábamos tiros en buenas posiciones y nuestro acierto no era del todo bueno, pero continuábamos en el partido así que dentro de lo malo... Hubieron muchas protestas a lo largo del partido, la primera fue que la base visitante se quejaba de que el balón botaba demasiado. Tal vez para ella fuera así, aunque es el mismo con el que hemos jugado toda la temporada (más que nada porque sólo tenemos uno bueno), así que no se cambió. Las pocas personas que habían en la grada visitante molestaban bastante, más que nada porque en vez de quejarse de todo como suele pasar con este tipo de 'animadores', se dirigía muchas veces personalmente a nosotras lo cual me parece muy feo. 

Ellas se ganaron una técnica en un momento que no recuerdo porque fue, les perdonaron otra por patada al balón y seguramente una a mi entrenador que no hubiera pasado nada si se la hubieran pitado. 

Bueno, en eso estábamos, perdiendo durante todo el partido hasta que, como el partido contra Benidorm, llegamos al último periodo y de repente se nos enciende la bombilla. Nuestra última defensa probada nos sale mejor de lo esperado, ellas se les ve más cansadas que a nosotras y ya no tienen tanta movilidad, de lo que nos aprovechamos para intentar defender a tope y que fallen los tiros, cosa que pasa. Cedemos dos tiros libres y una canasta en el último segundo con el partido ya ganado y esas son los únicos puntos en todo el periodo que acaba 18-4. A nosotras, de repente, nos entran 3 de 3 en triples mas un 2 mas 1... vamos una locura.

Al final, mismo resultado contra Benidorm, nuestro resultado de la suerte y contentas porque los últimos partidos hemos conseguido competir de tú a tú a grandes equipos y, la verdad, eso se agradece y me lo estoy pasando en grande haciéndolo.

Lástima que el domingo sea ya nuestro último partido, aunque todavía queda el trofeo federación!

Seguimos!

PD: le dedico la entrada a mi prima Julines, que hoy es un día importante para ella... suerte y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.