15.3.17

Rolser Pedreguer 56-60 Dénia BC

Merecida victoria del Dénia en un partido en el que jugaron mejor que nosotras. Desde el parcial inicial que nos metieron, fueron por delante todo el partido. Está claro que la baja de Cati por lesión iba a ser importante, pero dentro de lo que cabe la juvenil Daniela tuvo un buen debut en la categoría ayudándonos bastante. Ellas supieron jugarnos mejor y nuestra defensa no funcionó bien en muchos momentos. 

Por mi parte fue uno de mis peores partidos de la temporada... la verdad es que no se muy bien por qué no conseguí meterme en él en ningún momento y todo lo que me había entrado contra Benidorm aquí lo fallé estrepitosamente. Creo que los nervios me jugaron alguna mala pasada la verdad, aunque los tiros libres en el momento caliente del partido conseguí encestarlos. 

Como nota negativa del encuentro aparte de nuestro apático juego, las contínuas protestas en contra de la pareja arbitral, tanto nuestras como suyas, pero la verdad es que a veces fue exagerado y realmente molesto. 

Hoy jugamos en Elche, veremos que tal se nos da.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.