11.10.16

Resultados 1a Jornada

Primeros partidos de liga, primeros resultados y primeros equipos imbatidos.

TAVERNES  60-48  VERGEL

Partido jugado el domingo por la mañana en Tavernes. La verdad es que no sé nada de lo que pasó, solo que al final del tercer periodo iba ganado Tavernes de diez. Sabemos que jugar en Vergel es muy difícil así que si fue un partido más o menos igualado las de la valldigna tendrán que andarse con ojo.

ALZIRA 61-54 N.A. PEGO

Bueno, primera remontada de la temporada, dado que al descanso el nuevo Pego ganaba de 10. A pesar de las alternancias defensivas, Alzira remontada y gana su primer partido en casa. A falta de saber el nivel real de ambos equipos habrá que esperar a que pase algo de tiempo para ver cuán fuertes son de verdad ambos equipos.

XÀBIA-PEDREGUER

Este partido se juega esta noche en Jávea a las 21, por lo que mañana pondré si tengo tiempo el comentario del partido... Qué nervios y qué ganas de jugar de nuevo!

DÉNIA 65-35 PEGO

A ver.... Partido con una diferencia de más treinta puntos que podría haber sido más entretenido si no se hubieran cometido tantos fallos y tantos errores que a nuestra edad ya no se pueden cometer. Pero bueno, hay que pensar que era el primer partido de temporada y tampoco se puede pedir mucho. Me sorprendió la cantidad de triples lanzados por el Pego, o de canastas falladas por parte del Dénia de debajo del aro. La verdad es que ambos equipos se aprovecharon, el Dénia de los errores defensivos evidentes de su rival y el Pego de su tiro exterior, que de haber estado más acertadas se hubieran podido acercar.  


2 comentarios:

  1. Anónimo11.10.16

    Em podríes dir si ho saps qui son els entrenadors dels equips d'aquest grup?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto en Pedreguer, Wario en Pego 1, Josefa en Pego 2, Juanlu en Dénia, Óscar en Jávea, Dani en Alzira, Juan en Tavernes y me falta el del Vergel que ya no es Xexu

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.