2.10.16

Nueva aventura

Tras decidir que era muy joven para colgar las botas y que soportaría el dolor de las lesiones lo mejor que pudiera, tocaba una de las decisiones más importantes: ¿dónde? Tras recibir la llamada de algún equipo que otro decidí tirar de mi forma de ser y hacer lo mismo que en esa gran temporada 2011-12: seguir a mis amigas. Mis amigas decidieron ir a jugar a Pedreguer, pues a Pedreguer. Una decisión basada en, por una vez, pensar en mí misma. Creo que la primera vez que hago una cosa así y, después de años de verdadero sufrimiento debido a lo que cuesta crear y mantener un Sénior Femenino, y de golpe tras golpe, esa necesidad de ser, simplemente, 'una más'. 

Ahora ya podemos decir que somos jugadoras del Sénior Femenino del Rolser Pedreguer, aunque una parte de mi corazón siempre será y es verdinegra. Ojalá las lesiones me respetaran y volviera un día a vestir esa camiseta, cuando mi aventura pedreguera terminara -si termina, todo está por ver-. Aunque teniendo en cuenta mi estado físico, creo que es una utopía pensarlo.

Aún así, y aunque sea hincha y fan del Joventut Xàbia para siempre; ahora defiendo los colores del Pedreguer a muerte y así lo haré siempre que vista esa camiseta, faltaría más. No quiero confusiones, yo voy con mi equipo siempre....


Empezamos la pretemporada y conocimos a las que son ahora nuestras compañeras, jugadoras jóvenes y capaces con las que esperamos acabar de adaptarnos pronto. 

De momento hemos jugado cinco partidos y la progresión ha sido bastante positiva: la única derrota vino el miércoles pasado con el partido de semifinales de lliga valenciana ante el Cabo Mar, equipo de nacional que también ha cambiado su plantilla, ante el que perdimos en nuestra pista de 7 puntos.

Más adelante hablaré de nuestro grupo de liga, un grupo muy interesante y, esperemos, muy reñido. 

PD: Pronto, muy pronto... La inauguración del PABELLÓN DE PEDREGUER. Si, como lo oyen, TENEMOS PABELLÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.