30.10.16

CB Pedreguer 85-35 CB Tavernes

Bueno yo como siempre soy muy pesimista iba con algo de miedo a este partido, la baja de Cati nos dejaba sin nuestra acostumbrada altura y la verdad es que hacer las veces de pivot alto no es que sea mi fuerte y más teniendo en cuenta que ellas si tenían un par de jugadoras más grandes. 

Aun así el partido empezó bien para nosotras, continuó bien y acabó demasiado bien. La verdad es que nos salió buen partido, menos algunos minutos del tercer periodo que tuvimos que ajustar la defensa cuando ellas se pusieron en zona, la verdad es que un partido completo. 

En el último periodo tuvimos un acierto envidiable en los tiros, consiguiendo 30 puntos en el único periodo que yo no jugué (a lo mejor está relacionado y todo...).

Sobre el Tavernes, pues son jovencitas y se nota, ya conocía a algunas de ellas y la verdad es que pueden llegar a ser muy buen equipo cuando tengan algo más de tablas en la categoría, les falta un poco del descaro que tenemos las veteranas pero claro... Ahí había chicas que cuando yo empecé a jugar a baloncesto ellas no estarían ni pensadas jajajaja. 


La semana que viene nuestro partido coincide con la presentación del pabellón, vemos que tal se nos da. 

4 comentarios:

  1. Anónimo2.11.16

    Quines jugadores te van agradar més?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera me pareció que a todas las jugadoras les faltaba un poco de "echarse para delante". Dentro de ello
      Me gustaran Belén, Donoso y la 87 (aunque con el físico que tiene podría sacarle bastante más partido)
      Fuego

      Eliminar
  2. Anónimo2.11.16

    Quién destacó en tu equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio estuvo muy activa en ataque y cogi muchos rebotes a lo largo del partido, Anna se hinchó a puntos gracias al buen hacer de Paula, Irene en su buen hacer de siempre e Isa y Rosa estuvieron bien en ataque y en defensa la verdad. Pero no hubo ninguna que no hiciera buen partido, incluso Carmen que reforzaba del equipo juvenil.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.