19.2.16

Senior fem: Phoenix Elche 22- 104 Joventut Xàbia

Bueno, nos enfrentamos un equipo claramente novato, los resultados ya nos daban pistas sobre la diferencia de nivel con nosotras y el marcador lo evidencia. Jugamos en el pabellón de la UMH el sábado por la tarde, después de que estas chicas amablemente nos cambiaran el partido. Como al día siguiente teníamos otro, nos pusimos nuestra segunda camiseta y fuimos a jugar. 

Pese al calor que sentía esta servidora y que además sólo jugamos seis jugadoras por lo que sólo disponíamos de un cambio, fue un partido apacible. A pesar de que empezamos muy faltonas, en el primer periodo el 0-19 ya era incontestable. Ellas inauguran su marcador en el segundo con un triple de esos a tabla en el último segundo flipante. 

Por lo demás, nosotras hicimos lo mismo en todo el partido: defensa individual muy atrás y buscar recuperar el balón defendiendo líneas de pase y cerrando el rebote. En ataque probamos algunas cosas y fuimos metiendo puntos hasta ese resultado final. 

A pesar de novatas, hubo algunas jugadoras que me gustaron. La base sobre todo y la fuerza que tenía la número 8 y lo mareante que resultaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.