23.3.14

Resultados Jornada 7

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 57 - 59 C.B. PATRONATO BOCAIRENT


A ver, repasemos. Dos equipos que ya tienen mucha historia en los enfrentamientos entre si, dado que el año pasado estuvieron en la lucha por el título del grupo. Con un sistema de juego parecido, pero con jugadoras muy diferentes y con diferentes cualidades. Pude ver el partido de ida y ya fue un partidazo donde faltó que Oliva se enchufara más minutos así que, el sábado, en casa, tenía que ser su partido. Aunque ellas venían de dos semanas de partidos malos y Bocairent de buenos, pero yo supose que sólo el hecho de enfrentarse a ellas les supondría una inyección de ganas de salir con buenas sensaciones. 




Fue un partidazo, por parte de ambos equipos, y podría haber ganado cualquiera, había momentos en que parecía que Bocairent controlaba el partido, pero en seguida Oliva resurgía y se acercaba. 

Ahora voy a hablar de mis amigas. Tengo la suerte de conocer a algunas jugadoras -no todas las que me gustaría- de equipos rivales y me encanta ir a verlas jugar e ir a animarlas, ver si han mejorado... Y un Oliva-Bocairent es súper propicio para ello, a mi me daba igual quien ganara (aunque por motivos de clasificación le venía mejor al Bocairent), mientras mis amigas jugaran bien y acabaran contentas. Tengo tres conocidas entre ambos equipos, una de ellas, la de Oliva, salió de titular y las otras dos, del Bocairent, no. 

Primero hablaré de Angels: muy bien. Fue la sombra de la base del Bocairent (y tan sombra, dado que se queda con ella y ni se entera de lo que pasa en el resto de partido) y además aportó cinco puntos en ataque, entre ellos un triple que las puso 45-46. Muy bien, chavala, muy bien, me gustó mucho. No hay nada mejor que un partido de bàsquet para olvidar los pesares ;-). Y toda aquella persona que haya sufrido su defensa -como yo- sabrá de qué estoy hablando, se te pega durante todo el partido y no te deja hacer nada. Eso si, conmigo lo tenía mucho más fácil que con Esther... menuda jugadoraza:



Ahora voy a hablar de Patri, la de Bocairent. Esta jugadora es más importante de lo que parece a simple vista y seguro que hay gente que se ha dado cuenta, aparte de mi. Que en Bocairent hay muchas jugadoras con talento algo eclipsadas por los jugonas que son las hermanas García. Pero, ¿qué más da? Gente como Patri sigue haciendo su trabajo, y esta vez aportó una gran defensa ante el referente local y dos triples y un casi aro pasado de manual. Qué bonito. Y hay algo que yo y mi acompañante nos dimos cuenta y es que cuando el Bocairent sufría, era salir Patri y se volvían a poner unos puntos por encima, pasó todas las veces. Y a pesar de estar lesionada jugó su papel a la perfección y lo que aporta a su equipo es mucho.

Y ahora para terminar mi repaso de conocidas voy a hablar de Yaiza. La primera vez que la vi jugar fue en mi pabellón, en Jávea y entrenando con mi equipo. Da la casualidad que está chica estuvo unas semanas viviendo en Jávea y claro, una llamadita y no hay ningún problema para que entrene con nosotras aunque luego juegue en su pueblo, Bocairent. Y desde el primer entreno que me di cuenta de lo jugona que era y era en plan "lo que le faltaba a Bocairent, otra jugona que sube el balón". Y tener la papeleta de sustituir a Esther no debe ser fácil, pero ella lo hizo a la perfección el sábado y además dio un plus diferente al ataque del Bocairent, un nuevo fichaje muy interesante. Fue poco tiempo que vino a entrenar, pero ahora ya soy fan de ella por lo bien que lo pasamos entonces, además, nos ayudó mucho porque una jugadora así siempre ayuda en cualquier entrenamiento y más en los nuestros.

Vale, ahora ya voy a hablar del resto de partido. Muy igualado como iba diciendo, Bocairent se solía poner unos puntos por encima, pero Oliva siempre se acercaba. 9-13 el primer periodo, la verdad es que muchos fallos de cara a canasta, podrían haber metido ambos equipos muchos más tiros. Las referentes anotadoras de ambos equipos, Patri y Eva, no estaban teniendo grandes momentos. En el segundo periodo el ritmo fue algo mejor, aunque Esther no podía anotar si que dirigía el juego súper bien, ambos banquillos se movían con criterio, la verdad es que los dos entrenadores estuvieron muy bien con los cambios. Glòria también estuvo muy bien y fue espectacular ver a ambas bases dirigir el juego. Al descanso iban 29-30, habían muchas jugadoras que habían anotado y estaba todo por decidir, estaba siendo un partido muy bonito. El arbitraje estuvo... ¿bien?, Castillo estuvo en su línea de siempre (que aún no se si esto es bueno o malo) y el jovencito... no se, la verdad es que no me causó muy buena impresión. No tenía mucha sensación de que controlara la situación demasiado, pero bueno. Tampoco fue catastrófico.

La segunda parte fue un espectáculo. Aún había fallos de cara a canasta, pero otras muchas fueron muy buenas, como casi todas las que conseguía Eva -ahora si se notó lo buena que es-, que te hace 2+1, como que falla, como que mete un triple y no cambia nunca la expresión de la cara, ella va a la suya y ya está. 

En el tercero la cosa acabó 38-44. No son demasiados puntos por eso que he dicho de muchos fallos, pero bueno, da igual, eso le daba más emoción al asunto. Cuando empezó el cuarto el Oliva salió en tromba teniendo más acierto, tanto que se acercó al 45-46 con el triple de Angels que he mencionado antes.

Faltanto 2:28 minutos, iban 52-57 y los nervios estaban a flor de piel, como podéis ver el Bocairent sólo metió dos puntos más, y en los quince últimos segundos porque para entonces iban 55-57 y todavía metió dos puntos cada equipo. ¿Qué pasó en las últimas jugadas? El Oliva forzó tiros libres... pero no aprovechó los últimos dos rebotes, que fueron para las visitantes y por ello en ese momento no pudo conseguir empatar/ganar el partido. Si lo hubiera hecho habría sido merecido, así como también lo fue que ganaran las visitantes.

Por parte local las que más me gustaron fueron Glòria, Olaya y Angels y por parte visitante, Eva, Esther, Patri y Yaiza, aunque hubo muchas otras que tuvieron 'su momento' durante el partido aunque no las nombre. 

Enhorabuena a los dos equipos por el partido que nos hicisteis disfrutar, la verdad es que para los que nos gusta el baloncesto y no formamos parte de estos equipos, es un verdadero espectáculo haber tenido la suerte de ver los dos últimos enfrentamientos, sobre todo el del sábado. 



SAGRADO CORAZON 58 - 69 CALVESTRA PATERNA
Lo único que se de éste partido (¡sorpresa!), es que la base del Sagrado no jugó, y según creo recordar es su mejor jugadora. Enhorabuena al Paterna, de todas formas.

U.B.F.-TORRENT A - PICKEN CLARET B
26/03/2014 21:00 PAB MUNI EL VEDAT (Torrent)

Éste está por jugar.



CBF CABO MAR 77 - 56 C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
Esta vez han hecho una escueta crónica en su web, así que tampoco se mucho de éste partido. Pero bueno, la verdad es que no sorprende el resultado. El Cabo Mar no debería perder ninguno más o no estará en Nacional el año que viene.

CB JOVENTUT XABIA 37 - 74 NOU BASQUET ALCOI
Haré la crónica cuando tenga un momento... aunque no es que tenga muchas ganas que digamos.


DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT 70 - 65 SERVIGROUP BENIDORM
Antecedentes: equipos en las dos primeras posiciones, igualados a puntos, yendo el Benidorm delante porque las ganó en la ida de cinco puntos. Es decir, necesitaban ganar de cinco o más para tener más opciones de quedar entre las dos primeras.

En Benidorm son ocho jugadoras y en Dénia están todas menos Lidu (bueno, si que está, pero no para jugar) más las juveniles Alba y Claudia. Salen de titulares Andrea, Esther, Rebeca, Tote y Paula, vamos, quinteto para ir a por todas claramente. Es mucho lo que se jugaban.

Al principio salió mucho mejor el Dénia, llegándose a poner ocho arriba o así y estando un buen rato con diferencias de +5 controlando el partido bastante, pero la mejor jugadora de Benidorm surgió con dos triples empatando a 10. Pronto empezaron los cambios, salieron Claudia, Yolanda, Carla... de estas sobre todo Yolanda se marcó un partido muy bueno, ganando Dénia el primero por 16-12. Con la salida de Alba se colocan cinco arriba de nuevo, 22-17, aquí Tote vuelve a salir por Paula, en el que si no me equivoco es su único descanso del partido, minutos buenos del Benidorm que se coloca 27-25 pidiendo Pati tiempo muerto. Y por fin Júlia se pone a calentar, ya la estaba echando de menos durante el partido...al descanso, buena diferencia para el Dénia, 38-30. 

La segunda parte empieza a buen ritmo y en el minuto siete van 48-42 tras buenas ocasiones, la verdad es que aunque Dénia está mejor, el Benidorm sigue ahí peleando y peleando lo que hace un partido muy atractivo. En este periodo sale Elena que todavía no había salido y Júlia sigue sin salir. 55-47 final del tercero.

En el cuarto las de Benidorm dieron su último intento de remontar y vaya porque casi lo consiguen 59-53, luego 65-61, iban metiendo canastas ambos sin parar, luego 65-63 y suenan las alarmas en el pabellón deniero...¡¡68-65!! últimos intentos, el Dénia tiene que ganar de más de cinco... acaba el tiempo reglamentario y EN EL ÚLTIMO SEGUNDO, se pita una falta a favor de Dénia (dejo claro que ERA FALTA), Rebeca tira los dos libres con el tiempo cumplido y no falla, dando la diferencia necesaria al Dénia.

Por parte del Dénia Paula se marca un partidazo. Por parte del Benidorm Raquel. Menudo encuentro más bueno, donde Dénia jugó muy bien y mereció ganar, aunque Benidorm lo intentó e intentó, lo cual hizo que fuera un partido muy complicado pero muy bonito y daba gusto haberlo visto. Aparte de las que he nombrado arriba, había muchísima jugona en el pabellón y daba gusto, el nivel era bastante alto, lástima que Júlia no jugara, me faltaba verla jugar para tener un finde completo y redondo, jo... y lástima que el nivel del arbitraje fuera tan malo para ambos equipos, y eso que se supone que los que pitaban son buenos árbitros, que descontrol de partido la verdad, hubo muchas protestas y no me gustó nada el arbitraje.

Enhorabuena al Dénia, ahora les queda no fallar para poder meterse en Nacional. ¡Vamos! 


PREFERENTE

C.B. ROLSER PEDREGUER 70 - 35 C.B. GATA ALE-HOP
Con lo bien que empezó Gata, perdiendo sólo de 25 o menos contra ellas, nosotras... ahora ya de 35, no lo vi, pero enhorabuena a las pedregueras.



C.B. EL VERGER 52 - 55 C.B. PEGO
Ojo, ojo! Casi salta la sorpresa en la pista del Vergel. Partido que se le complicó mucho al Pego y a punto estuvo de perder el liderato. Éste partido seguro que fue digno de ver.



V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN 70 - 63 MARAMAT TEIXERETA
Bueno, ésto si que podía pasar, encuentros siempre igualados entre ambos equipos, por lo que en casa se llevó Villena la papeleta y más teniendo en cuenta que el Ibi no estuvo nada acertado en el tiro exterior.
Os dejo la crónica facilitada por parte del Villena:

QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (14), María E. (13), Lidia (10), Ana María (5) y Lucía (6). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José (8), Ana Rosa (3), María T. (2), Isa (2), Silvia (5) y Luisi (2). JUGADORAS DESTACADAS: María E. por sus puntos en momentos decisivos y Lidia por su decisión en ataque.
MARCADORES PARCIALES: (11-12), (16-14), (22-21) y (21-16).
RIVALIDAD Y EMOCIÓN.
Mejor entrada de la temporada con público entregado, y como no podía ser de otra forma, muy emocionante el encuentro disputado el pasado viernes entre el Sénior femenino villenense V-74 Oulet & Visan y el ibense Maramat Teixereta, en el que se pudo vivir la sana rivalidad que impera entre estos dos clubes, con momentos de mucha tensión dentro de un marco de buen baloncesto para esta categoría. Esta es posiblemente, la última ocasión en la que se vean en cancha estos dos equipos esta temporada, con el permiso de Federación, y a modo de conclusión podríamos decir que el igualado resultado de 2-2, haciendo fuerte cada equipo el factor local, no es solo un reflejo de igualdad, sino también del cúmulo de emociones y sensaciones, de todo tipo, que se pueden vivir en este deporte.
Desde esta crónica, dar las gracias al club de Ibi y en particular a su equipo sénior femenino, ya que han provocado muchos de los mejores y peores momentos que el V-74 Oulet & Visan ha experimentado esta temporada, sensaciones buenas y algunas no tanto, al fin y al cabo, para obtener satisfacción hay que vivir también experiencias negativas que entre otras cosas nos ofrezcan la posibilidad de superación.
Analizando el partido, el primer cuarto comenzó con los dos equipos atenazados por los nervios, fuertes defensas pero con precipitadas decisiones en ataque, así no hubo anotación hasta el minuto 4, y fue el equipo local el que antes despertó con un parcial inicial de (8-0) que provocó un tiempo muerto visitante al que siguió reacción con parcial (3-12) hasta el final del cuarto. El segundo cuarto manifestó igualdad en juego y marcador, con diferencias nunca superiores a los cuatro puntos, que en cualquier caso eran rápidamente contestadas por el rival. Defensas en el límite y muchas veces superándolo, pero fue el lastre de los tiros libres para el equipo de Ibi (10 fallos de 12 lanzamientos) lo que permitía esta igualdad e incluso finalizar el primer tiempo con ventaja de un punto para el V-74 (27-26).
El segundo tiempo comenzó con los dos equipo más centrados en ataque, elevados porcentajes de acierto, si bien no bajaba la intensidad defensiva, lo que hizo que ambos equipos fueran en muchas ocasiones a la línea de 4’60, con más acierto que el primer tiempo por ambos conjuntos. Se llegaba al final del tercer cuarto con una ventaja de 2 puntos para el equipo villenense (49-47). Todo estaba preparado para jugar los 10 minutos decisivos del encuentro, defensas de presión bien superadas por los 2 equipos e indecisión en el juego de ataque del equipo local, aunque con acciones individuales bien resueltas en finalización sobre todo por Lidia, que jugó un importante papel en estos minutos decisivos. La ventaja en el marcador siempre fue para las villeneras lo que les permitía estar más tranquilas en defensa. No faltó la polémica con dos protestados puntos en el minuto 8 del cuarto, aunque ya con ventaja de 8 puntos para las locales. Los dos últimos minutos fueron marcados por los lanzamientos de tiro libre, aunque ambos equipos estaban muy cargados de faltas y contaban con jugadoras que no se podían emplear plenamente en defensa. En resumen un partido que nos permitió disfrutar a todas de momentos que no tienen precio.
La próxima semana, jornada de descanso para nuestras chicas. No será hasta el siguiente sábado 5 de abril en el que se vuelva a retomar la competición frente al Platja de Tavernes, equipo al que se le gano en su casa, pero que contaba con algunas importantes bajas en su plantilla, que no les permitieron mostrar en plenitud su capacidad.


Hay que remarcar que, gracias a esta victoria, el Villena se pone LÍDER del grupo con sólo una derrota, que cuando Benifaió juegue contra Tavernes puede empatar a puntos, pero bueno, las líderes son ellas.


ROQUETTE BENIFAIÓ 72 - 35 C.B. IRIS CONTESTANO
Bueno, una victoria más para el casillero del Benifaió. 

23 comentarios:

  1. Anónimo24.3.14

    Buén partido el que disputaron el oliva y el bocairent,(en cuanto a intensidad y emoción)en el que ninguno de los dos equipos estuvo acertado en exceso,aunque tengo que decir que fué mas por merito de las respectivas defensas que por demerito de las jugadoras referentes de ambos equipos.Gran partido defensivo de Angels, sobre una de las referentes del bocairent.y asi mismo gran defensa de eva(en exteriór)sobre Patri(oliva)que no la dejaba recibir en condiciónes,y de patri y eva(bocairent) en ayudas,sobre la misma Patri(oliva),que llevaron a esta ultima a anotar tan solo 7 puntos(su peor anotación de la temporada).Por el oliva destacaron gloria y angels,y la actitud(exenta de aciérto)del resto de las jugadoras(a diferencia de otros partidos).Por el bocairent,algunos momentos de Eva y Esther,y por encima de todas,Patri,con algunos triples decisivos y sobre todo,por su gran defensa sobre patri(oliva) ayudada siempre por alguna de sus compañeras,principalmente por Eva garcia. Jesus garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.3.14

      "y la actitud(exenta de aciérto)del resto de las jugadoras(a diferencia de otros partidos)"......"gran defensa de eva(en exteriór)sobre Patri(oliva)que no la dejaba recibir en condiciónes,y de patri y eva(bocairent) en ayudas,sobre la misma Patri(oliva),que llevaron a esta ultima a anotar tan solo 7 puntos(su peor anotación de la temporada)". O sea, que si no mete su hija es buena defensa y si no meten las otras es porque no meten.... vaya por Dios.

      Eliminar
    2. Anónimo24.3.14

      Como puéde ser que haya gente como tu,que siémpre tenga ganas de sacarle punta a todo,y buscar la doble lectura todas las cosas y a los comentarios, con la finalidad(supongo)de que se monte el follon.Por lo visto,tú y otros como tu,no sois felices si no hay refriéga.Pués no te voy a dar ese gusto.solo decirte que si hubieses visto el partido,sabrias que el motivo principal del mal dia que tuvo patri,fué el gran trabajo defensivo que llevaron a cabo sobre ella y otras causas que ni a ti ni a nadie interesan. decir lo contrario,seria minusvalorar el trabajo de las jugadoras que de encargaron de su marcaje y de su entrenador, que hizo un gran planteamiénto del partido,como de costumbre. Jesús garcia.

      Eliminar
    3. Anónimo24.3.14

      No vi el partido, pero despues de predicar a los cuatro vientos que es la maxima anotadora en todos los partidos , o casi todos, es logico que los equipos contrarios centren su defensa en ella. Es lo que pasa por destacarla sobre las demas.

      Eliminar
    4. Anónimo24.3.14

      Claro hombre,los entrenadores de los equipos rivales son tan ineptos,que se fijan en los comentarios de un seguidor para en base a ellos,hacer los planteamiéntos de los partidos.
      Por otra parte,cuándo yo hago los comentarios,no los hago para que sean de tu agrado ni del de nadie,intento detallar lo ocurrido durante el partido,destacando todo lo destacable,tanto lo positivo como lo negativo.Y chico-a,que quiéres que te diga,si no te gusta como lo hago,no me leas,lo tiénes facil,miras la firma y si es la mia......... Jesús garcia.

      Eliminar
    5. Anónimo24.3.14

      No somos el mismo anónimo. Sólo para aclararlo. El primero que contesta es uno y el tercero otro.

      Eliminar
    6. Anónimo24.3.14

      Pero es que usted minusvalora a casi todo el equipo en el que juega su hija, solo eso, comentario tras comentario siempre es ella y nadie mas, esta bien que un padre alabe a su hija, pero no destruya al resto.......

      Eliminar
    7. Anónimo24.3.14

      Jo pense el mateix, i m'alegre pel que diu Huesos que Oliva fera un bon partit. Vist des de fòra, pareix que l'equip passa per un baix moment, i en la meua humil opinió no necesiten que ningú les tire per terra en cada partit. Es molt bon equip i dona gust de vore-les jugar, per aixó considere que animar-les és més positiu que el contrari per a que el baixó que puguen tindre passe prompte.

      Eliminar
    8. Anónimo24.3.14

      Yo no alabo a mi hija ni tiro por tiérra a ninguna de sus compañeras. Yo relato lo que veo desde el punto de vista de un seguidor del equipo.y cuándo juzgo diferentes actuaciones,lo hago desde mi alto conocimiénto de las jugadoras(después del entrenador,soy el que mejor las conoce),ya que en cinco años no me he perdido apenas,un solo entrenamiento ni partido,de este equipo.por ese motivo se que lo que puéden dar, y lo que estan ofreciéndo,está lejos de coincidir. Por otra parte,yo comento sobre el partido y las jugadoras,sin tener en cuénta si una jugadora me cae mejor que otra o si es mi hija o la del vecino,para mi una vez en la pista,eso queda en segundo plano.y el que no se lo crea es su problema.
      Jesus garcia.

      Eliminar
    9. Es cierto que tanto Patri como Eva estuvieron muy pendientes de Patri (Oliva), no en vano son las mejores defensoras del Bocairent junto con Lorena, que estuvo encargada de otras cosas.
      Jesús, que te pareció el partido del Dénia? Yo creo que es de los mejores en cuanto a juego que les he visto este año.

      Eliminar
    10. Anónimo24.3.14

      Me pareció un gran partido,en todos los sentidos.hubo grandes jugadas de ambos equipos, intensidad y emoción hasta el final,vamos, los ingredientes ideales para crear adicción a este deporte. Tan solo encontre a faltar un mayor aciérto por parte de la pareja arbitral,que creo que no estuvo al nivel de lo que demando el partido. Por ciérto, paula,una vez más,se marco un partidazo espectacular,y marcó claramente la diferencia en ambos tableros,tanto en ataque como en defensa, como en facetas reboteadoras e intimidatorias.una autentica crack!!,a la que esta categoria le viéne muy pequeña.
      Jesús garcia.

      Eliminar
    11. Anónimo24.3.14

      Vinc fixanme que les critiques que reb aquest home(jesus),son sempre de gent que no ha vist els partits,o que no es d'oliva. He arribat a la conclussiò de que si la gent d'oliva,no es queixa,o no diu res,serà que estàn d'acord amb el que diu,o no s'atreveixen a dirli res.en aquestes circunstancies, qui som nossaltres per a dir ni contradir lo que comenta?. Pense que si el equip no està rendint al nivell esperat,es normal que els seguidors ho critiquen.lo que no hi hà es que perdre les formes com alguns fan.aquest home que jo sapiga,no les perd,les formes, dic.

      Eliminar
  2. Anónimo24.3.14

    Buen encuentro el que se disputo ayer en Denia, dos equipos muy grandes y con una intensidad necesaria para este gran partido que nos ofrecieron.
    Como has dicho partidazo que se marco Paula, coincido bastante con tu opinión pero cabe decir que ayer por parte del Denia tanto la 11 como la base demostraron un gran nivel, no se si alguna de ellas se llama Yolanda o Rebe que tu has nombrado pero si es así me parece logico.

    Por parte del Benidorm la 9 una jugona y la 10 hubiera podido hacer mucho mas daño con su velocidad y agilidad con el balón pero perfecta la defensa de la base del Denia que no la dejaba ni respirar y por mi parecer la anulo bastante, ya que soy partidario de que buen partido merece una defensa a toda pista como realizo el Denia, desgasta mucho más pero ahi su recompensa con una victoria contra un equipo fuerte como el Benidorm.

    Pero bueno no era de menos esperar, la tensión hasta los ultimos segundos del partido, todos sabiamos que partido ibamos a ver, entre dos equipazos que no defraudaron a la grada dando un puro espectáculo de baloncesto.

    Enhorabuena a los dos por un magnifico partido que me alegro no perdérmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe es la 11, Andrea es la base y es cierto que se marcó un partidazo y es una gran defensora (lo comprobé el partido que jugué contra ellas que estuvo defendiéndome), Yolanda es la número 8 y la destaco porque la veo mucho mejor ahora que a principio de empezar con el Dénia y me gustó mucho, además de aportar en ataque.

      Eliminar
  3. El Oliva - Bocairent y el Denia - Benidorm fueron dos auténticos partidazos, estoy muy contento por seguir esta categoría, hay jugadoras de mucho nivel.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.3.14

    Coincido plenamente con el comentario de que, en el partido del Denia - Benidorm, tanto Paula, como Rebe (11), como Andrea la base hicieron un partidazo. Andrea anulo a la 10 del Benidorm, que junto con la 9 fueron las mejores de ese equipo, tanto en el campo del Denia como en su campo. Muy buen partido, por parte de ambos equipos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.3.14

    En el teu comentari dius que hi-havia moltes jugones en el pavello,a que i a quines jugadores et refereixes??, suposse que t'inclouras tu entre elles, no??,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me incluía entre ellas, estaba más pensando en gente como Paula, Tote, Rebe.... y las 10, 9, 14 de Benidorm que a otra cosa jajaja. Yo nunca me he considerado demasiado buena jugadora... más bien que hago lo que puedo.

      Eliminar
  6. Anónimo26.3.14

    ¿Y de preferente que sabemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, se me había olvidado. Ahora edito la entrada!!

      Eliminar
    2. Anónimo26.3.14

      ¿Quin apuesta por un triple empate en el grupo del Ibi?

      Eliminar
    3. Visto lo visto, es muy posible

      Eliminar
  7. Anónimo26.3.14

    Gana villena

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.