9.3.14

Resultados Jornada 5 FC (Editado 2)

Os dejo los resultados de esta semana! Poco a poco iré escribiendo los comentarios y crónicas de todos ellos. Esta semana he visto un buen rato (tres periodos y medio) del Gata-Vergel y el Oliva-Torrent.


AUTONÓMICA:



PICKEN CLARET B 69 - 77 SAGRADO CORAZON


Partido que se decidió por completo en la prórroga. Los cuarenta minutos del partido fueron muy muy igualados en fuerzas y así se demostró en el marcador con empate a 65... después, parcial de 4-12 para Sagrado Corazón como podéis ver y el Picken pierde su imbatibilidad.

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 52 - 90 U.B.F.-TORRENT A
A ver...Fui pronto a Oliva porque jugaban nuestros séniors contra ellos. Cuando llegué perdían (perdíamos) 31-9 por lo que me arrepentí de ir a verles... que desastre. Vale que habían intentado cambiar el partido, que les faltaban jugadores importantes, que se cargaron de faltas en seguida... pero eso no puede ser, joder, que en casa les ganasteis, no podéis perder de semejante paliza, que sois el primer equipo del club....
Bueno, después de esto empezó el partido que realmente me interesaba que era el Oliva-Torrent. 

Calentando me fijé en éste último porque no lo conocía y vi que era un equipo normal, sin ninguna jugadora que destacara mucho físicamente (aunque la 14 era bastante grande).
Por parte del Oliva salieron María, Eva, Àngels, Patri y Olaya Ceci (Olaya es la 8, ¿verdad? es que la confundo con Ceci). Yo interpreté que esperaban darle velocidad al juego con este quinteto. Al principio hubo un pequeño intercambio de canastas,hasta el 4-4 pero en seguido Torrent, que salió con muchas ganas, se puso algo por delante, 4-8. Triple del Torrent, 4-11, cambio de cuatro jugadoras quedándose Àngels en pista, 7-16. Las alarmas empiezan a encenderse para el 7-20. Aquí reacciona algo Oliva, 14-25 que se queda en un espejismo porque se ponen 15-32... luego 19-37... para el descanso 21-43. 

Resumo: El Torrent salió desde el principio muy enchufado, tanto de mentalidad como de acierto, mala suerte para las locales porque ningún equipo de la categoría podría parar fácilmente semejantes estadísticas. El Oliva se fue diluyendo conforme avanzaban los minutos, tenían alguna acción buena que les daba puntos y pequeñas reacciones, pero se las veía algo abrumadas ante el buen juego rival. Hubo un momento que Glòria intento echarse el equipo a la espalda como suele hacer, pero pecó de dar demasiada aceleración al juego, algo que me pareció que no dio fruto, dado que con calma deberían haber atacado mejor, pues cada fallo era castigado con una nueva acción -o nuevo triple- rival. 

A la vuelta del descanso, vi que el Oliva intentó salir a reaccionar y en parte lo consiguió pues se le vieron buenos momentos, para el 24-43... pero el Torrent enseguida se recuperó para el 24-50. Ufff que complicado se veía la situación, ¿qué hacer si llegas a puntear todos los tiros y te meten un triple tras otro? No era muy normal. Menudo acierto, que mala suerte. Ya me gustaría a mi ver a las de Torrent en la pista del Pedreguer y el Vergel (jajajaj ¿os imagináis? allí no meterían tanto!). Se ponen 26-58 y el Oliva tiene una pequeña reacción, ¡menos mal! se ponen 32-63 y luego 41-65. Faltando ocho minutos de partido expulsan a Olaya Ceci y el marcador está en 43-74. Reacción, 50-76, triples del torrent, 50-81. A estas alturas el Torrent lleva 11 triples (yo no los conté, pero Adela -que estaba anotando en la mesa- se giró y dijo que llevaban 10 triples y a partir de ahí me fijé en los que metieron para contarlos, supongo que la información es correcta). Y les dio tiempo a meter el 12º... y el 13º para el 52-90. 

Qué decir, al final hasta la afición de Oliva aplaudia a las jugadoras número 4-5 de Torrent. Porcentaje en triples 13/14, sólo un fallo. Y en general en todas las acciones que había tiro a canasta más o menos liberado iban dentro. Del Oliva a pesar de que no fue un buen partido para ellos me gustó Eva. 

Desde aquí darles muchos ánimos y espero que esta derrota no les caiga mucho encima y vayan con la cabeza bien alta, pues luchar, lucharon, pero hay algunas derrotas que son inevitables. Ahora a mejorar todos los resultados de la segunda vuelta y a seguir deleitándonos con su juego. Va, chavalas!!


C.B. PATRONATO BOCAIRENT 73 - 63 CALVESTRA PATERNA
Partido igualado en Bocairent. La verdad es que yo esperaba que ganaran ellas, creo que son superiores al Paterna que vi en Oliva. Según me han contado, el partido tuvo tónica de igualdad durante muchos minutos, el primer periodo acaba 18-16 a favor local. En el segundo periodo, variando las defensas, el Paterna se pone por delante 33-36. Bocairent está teniendo algún problema con su propia defensa, pero lo solucionan rápido. 
En el tercer periodo suben el ritmo y consiguen remontar cinco puntos, pero no irse en el marcador, que seguía siendo igualado.

En el último el Bocairent ha ido apretando y apretando hasta que han conseguido la diferencia en el marcador final. El Paterna tenía una baja importante, la de su jugadora 14, pero parece ser que la solventó bastante bien, partido de muchos puntos en Bocairent.


CBF CABO MAR 48 - 51 DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
Según puedo leer en su crónica, las de Cabo Mar no están nada contentas con el arbitraje. Según me llega a mi, los árbitros pitaron todos los contactos, por lo que a un equipo como el Cabo Mar, dónde todas son muy grandes, no le beneficia en nada pues usan su potencia física y dan mucho. Os dejo con su crónica desde Cabo Mar:


 Un mal arbitraje que no supimos compensar con nuestro juego, que nos desquició al final y que, lamentablemente, nos dejó con ese sabor amargo, no ya de la derrota, de la que, en parte, fuimos responsables, sino de la impotencia ante lo que no puedes controlar ni evitar.
    Y es que fue una pena que en un partido tan importante como este ante el Denia, con mucho en juego, la diferencia entre lo ¿que se ve, o no se ve?, en las acciones de un equipo y otro, llegara a marcar, como lo hizo, el desarrollo del juego.
    El partidIMG_6174 - 1 - 1o comenzó de forma positiva para nosotras, con buen control del ritmo del juego, y dominando el marcador con un 7-0. Pero el equipo de Denia se asentó mejor en la pista y nosotras empezamos a cometer algunos errores tontos, que hicieron que las distancias se acortaran mucho. Sin embargo, durante toda la primera parte, aunque no logramos despegarnos, sí fuimos capaces de dar a cada arreón de Denia una correcta respuesta, con lo que la diferencia se estabilizó alrededor de los 6-8 puntos.IMG_6181 - 1 - 1
    Sin embargo, en la segunda parte, la precaria condición física de algunas de nuestras jugadoras empezó a pasar factura, lo que sumado al buen juego de las de Denia y las erróneas decisiones arbitrales que se iban produciendo, nos iban haciendo más y más difícil el mantener el control del juego. Aún así, nos metimos de lleno en el último cuarto, igualados los dos equipos, pero con todas nuestras opciones intactas. Y ahí fue donde nos faltó la madurez y serenidad necesarias para contrarrestar ciertas decisiones arbitrales. Y nos fuimos de alguna forma del encuentro, cosa que aprovechó perfectamente Denia. Pero aún así, llegamos al último minuto igualadas, con la posibilidad eIMG_6203 - 1 - 1n nuestras manos, aún, de lograr la victoria. Pero las últimas decisiones del equipo arbitral acabaron de sacarnos del encuentro…y lo perdimos. Al final, la rabia por un partido perdido que nos merecimos ganar, pero, casi más que por la derrota, por la impotencia ante lo que no dependía de nosotros. Pero, aunque se ha perdido una ocasión magnífica de asentarnos en el primer puesto, nada se ha perdido, y todo depende absolutamente de nosotras mismas, está en nuestras manos el conseguir uno de los objetivos propuestos: mantener la 1ª División. Por eso, felicitar al Denia por el buen partido que realizaron, felicitar también a las tres Junior que nos apoyaron, CRISTINAANDREA y CELIA, que se estrenaba con el Senior, y que volvieron a sumar aspectos importantes,  y, a continuación, recuperar a las tocadas físicamente y, todas juntas, enfilar hacia delante con ilusión y decisión, así que…¡¡VAMOS P’ALLÁ!!
FUENTE

SERVIGROUP BENIDORM 65 - 31 NOU BASQUET ALCOI
Os dejo la crónica escrita por parte del equipo local:

Importante victoria de las del Servigroup este fin de semana ante un rival que a priori iba a ser bastante más complicado de lo que resultó.

Las jugadoras del Servigroup sabían de la importancia de este partido para poder optar a estar en el primer puesto de la tabla en esta primera vuelta y no defraudaron a su afición.

Desde el inicio del encuentro las de Benidorm se mostraron muy superiores a las de Alcoy, que pese a sus cambios defensivos no encontraban la manera de parar a las tiradoras del Servigroup, que antes del descanso habían anotado 6 triples, rompiendo todos los esquemas defensivos del conjunto alcoyano.
Al descanso las de Benidorm ya casi doblaban en el marcador al rival con un 37 a 19.

A la reanudación del descanso, las de Benidorm salieron un poco dormidas cometiendo varios errores ofensivos agotando el tiempo de posesión y con una defensa con poca intensidad, lo que se vio reflejado en el parcial del cuarto al que se llegó con un 11 a 9 a favor de las locales.

En el último cuarto las jugadoras del Servigroup mejoraron su defensa, más agresiva al balón y a la anticipación lo que hizo que consiguieran varios robos que terminaron en contraataques cómodos.

El equipo rival intentaba constantemente con su tiro exterior recortar la diferencia en el marcador, pero no estaban acertadas y la ventaja en el rebote era claramente favorable a las del Servigroup.

Victoria final pues de las de Benidorm, que tras el resultado del otro partido importante de la jornada entre Cabo mar y Denia, con la victoria de éstas últimas, se colocan al final de la primera vuelta en la primera posición de la tabla.

El fin de semana próximo, las de Benidorm buscarán resarcirse de la derrota contra Cabo mar en su casa, pero en esta ocasión con la plantilla casi al completo, después de varias jornadas con el equipo muy mermado por las lesiones.


C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO 100 - 39 CB JOVENTUT XABIA



PREFERENTE:


C.B. GATA ALE-HOP 38 - 50 C.B. EL VERGER

XIQUES TEULADA 21 - 82 C.B. PEGO

V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN 58 - 44 ROQUETTE BENIFAIÓ

C.B. IRIS CONTESTANO 48 - 57 PLATJA DE TAVERNES



34 comentarios:

  1. Anónimo9.3.14

    Olaya és el 6. Ceci és el 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias, no estaba segura!!

      Eliminar
  2. Anónimo9.3.14

    Em pregunte si tu i els aficionats d'oliva,haveu vist el mateix partit.Em conten que el oliva sigè un dessastre en defensa.que el torrent va ficar 15 triples de vint intents,i anotà mes de vint tirs lliures.tambe que el public oliver va aplaudir a les jugadores del torrent,pel festival de triples(molt esportiu,per cert.),i no a les jugadores que tu dius,la 4 i 5 del oliva(les bases del equip)que segons tinc entes van ser de lo pijor del equip.Tambe m'han comentat que les uniques jugadores que donaren la cara tot el partit va ser Patri,que va fer casi la mitat dels punts del seu equip, Olaya i eva que ho donaren tot,i tambè tingeren bons minuts en atac.i que la resta de les oliveres estigeren molt malament.
    A qui em crec,a tu,o als que m'han informat des d'oliva ?.Tambè m'han parlat del nefast arbitratge,i tu no fas ni menciò. M'esperarè a llegir la cronica del seu entrenador,o de algùn altre comentarista mes fiable,per fer me una idea un poc mes clara de lo ocorregut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he puesto 4-5 de Oliva quería decir de Torrent, ya está corregido. Es a ellas a los que la grada olivera aplaudía. De los árbitros no hago mención porque A-: Pitaron mucho mejor que en el anterior partido, donde el criterio de las faltas no me pareció nada claro. B: Había mucho árbitro en la grada de Oliva, estuve escuchándoles y no me pareció que opinaran que tuvieron muchos errores, dado que lo hacían en voz alta y uno de ellos es de Oliva. No me pareció un arbitraje buenísimo, pero tampoco malísimo. Algo normal que no perjudicó el juego.

      Eliminar
  3. Anónimo9.3.14

    Jajajaja.jo estava prop d'hon estaves tu.El arbitr que estava prop de tu(parlant amb tu)era fabregat,que està declarat persona non grata en oliva.els altres dos arbrits estaven a prop de mi i no de tu.(no feren cap comentari del partit,a mes,els coneix millor que tu,)coincidixc mes amb el comentari anterior que no ha vist el partit, que en el teu comentari.i els arbrits perjudicaren clarament al oliva.Eres molt "objetiva",insinues que van perjudicar al xabia contra oliva,pero afirmes que van ser justos en el oliva torrent.Pues no tens tu cuento ni res.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente conocerás a Juan Carlos y a Roberto mejor que yo, que no digo que no, pero por si no te diste cuenta, a cada acción dudosa Vicente les preguntaba su opinión y no pararon en todo partido de comentarlo. No me taches de mentirosa, porque yo estaba sentada entre ellos y lo escuchaba perfectamente, que sorda no estoy. Y me parece perfecto que pienses que perjudicó al Oliva, pero yo creo que lo que le perjudicó fue el gran acierto del Torrent y que éstas fueron muy superiores en juego, no creo que el arbitraje tuviera que ver demasiado en su derrota.

      Eliminar
  4. Anónimo9.3.14

    El arbitratge no va influir en la derrota del oliva,per descomtat.pero això no vol dir que no perjudicara al oliva,i molt.va tindre dos vates de medir ben diferenciades.Es que tu creus que pergent un partit de casi coranta punts,es pot culpar directament als arbrits com a causa principal de la derrota??.jo boig no estic,pero els arbrits deurien de ferse ho mirar un poc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo, los árbitros últimamente deberían, como decirlo... "echarle más ganas al asunto"

      Eliminar
    2. Anónimo10.3.14

      Uns 40 punts en triples? No ho he vist mai, i segurament el Torrent tampoc. Ja es mala sort que et toque jugar en elles en el partit de la seua vida.. Contra aixo no es pot lluitar. Desesperarte si.

      Eliminar
  5. Anónimo10.3.14

    El torrente siémpre juega igual,a la loteria.cuando le sale bién y están acertadas,es muy dificil que piérdan. Cuando tiénen un dia regular,como contra el bocairente,puéde pasar cualquiér cosa.y cuando estàn desacertadas,piérden siémpre,y con bastante facilidad.Hay un conocido dicho en el baloncesto que dice,que el que vive del triple,acaba muriéndo a causa del triple.En este caso por lo que parece,el torrente tuvo su dia y ganó,pero no es lo que suéle suceder,de hecho hasta el momento solo llevaban una victoria en esta liga,y en la anterior fase tampoco obtuviéron una buéna clasificación,ganando solo un par de partidos. En este caso le toco la china al oliva,mala suérte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.3.14

    No era mi intención realizar hoy ningún tipo de cronica ni comentario alguno sobre el partido que tuvo lugar el sabado,entre el oliva y el torrente,pero después de leer tu cronica y los pocos datos que da oscar en la suya,no me puédo reprimir.
    El torrente hizo el partido de su vida,metió 13 triples de 15 intentos,metió gran cantidad de tiros libres con un porcentage que supero el 90%,y le señalaron solamente veinte faltas personales en contra,cuando solamente a Patri le hiciéron más de veinte faltas,solo le pitaron 4 a favor,de ahí su desesperación al final,que le provoco un ataque de ansiédad.¿que quiéro decir con esto?,pues que es una verguénza lo del arbitraje,que da lo mismo que sean dos que uno que tres,todos se rigen por los mismos patrones,seas lo duro que seas te van a acabar pitando las mismas faltas que al rival,y con estas actuaciones acaban fomentando el juego duro y violento,por que si quiéres que te midan con el mismo rasero,tienes que emplear las mismas armas que el contrario,aunque esto suponga dar golpes a diestro y siniestro,que es la tactica que la gran mayoria de equipos rivales emplean contra el equipo olivense,para que al final veas la relacion de faltas pitadas a cada equipo,y compruébes que al oliva le señalan siémpre mas faltas que al rival.Es lo que yo digo siémpre,las chicas del oliva tendrán que aprender a jugar mas duro para que los arbitros las respeten,y no se vean siémpre perjudicas.
    Con todo esto no quiéro decir que el torrente no mereció ganar,hoy el torrente parecia la selec.USA,nadie le hubiese podido ganar.pero si encima tiénen ayudas externas(hoy innecesarias),pues apaga y vamonos. Yo no se lo que dirian J.c.lazon,R.navarro o Fabregat,que es el que estaba sentado junto a ti.pero el arbitraje en general fué nalisimo y perjudico claramente al oliva,no solamente en la no señalización de faltas al torrente,si ni que se comiéron varios pasos y dobles,la mayoria cometidos por jugadoras del torrente. Y yo no soy sospechoso de ser parcial,aunque tenga una hija jugando en el oliva.
    Por el torrente destacaron principalmente las tres jugadoras que masacraron el aro olivense a base de triples,y su jugadora" grande"(con la ayuda arbitral)que repartiò tortas( con ayuda de sus compañeras)en el interior de su zona defensiva,con total impunidad.Por el oliva la entrega de angels,aunque muy desacertada, varios momentos buénos tanto en defensa como en ataque de olaya y eva(esta con mas merito por estar bastante tocada de las rodillas) y Patri (19 puntos-8 rebotes-3 tapones)que alterno aciértos con errores,pero lo diò todo en la pista,como siémpre.
    Jesús garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, estoy de acuerdo en un hecho de los que has nombrado (bueno, en más de uno) y es que los árbitros parecen estar obsesionados con que los dos equipos acaben con un número parejo de faltas. No se por qué será la razón, pero si viene desde los cursos de arbitraje se tiene que cortar ya, porque si un equipo presiona todo el partido y el otro está en zona cuarenta minutos, en la vida pueden tener las mismas faltas. Yo es algo que nunca he entendido y que, cada fin de semana, pasa una vez y otra. Y en el caso del Oliva, salen claramente perjudicadas como tú dices.

      Eliminar
    2. Anónimo10.3.14

      No se traata de compensar sino de en llegar al punto en el que los 2 equipos terminen el partido habiéndolo podido disfrutar por mucha derrota que haya habido. La idea es divertirse cuando llega un fin de semana para el que te preparas entre semana. Llegar al partido y picarte con el contrario olvidándote de la mala suerte o la buena suerte que corres compitiendo 5 contra 6. Hay que pasarlo bien y no convertirse en una excusa para quejarnis de que los árbitros son como el PP.

      Eliminar
  7. Anónimo10.3.14

    Curioso, siempre que pierde el Oliva el arbitraje es lamentable, cuando se gana tambien es malo pero las jugadoras son capaces de superar ese mal arbitraje y ganar el partido.

    Segundo, el alto acierto en el tiro del Torrent. Se dice que tienen un alto porcentaje de tiro libre en el partido, y? si eres un equipo que trabaja ese tiro no es raro tener un porcentaje alto, no de un 90% todos los partidos como se dice por ahi pero si puedes tener un % alrededor del 80%, bien por ellas que lo trabajan. Luego lo de los triples... en fin... un equipo que juega asi, no es raro que te meta unos 8-10 triples por partido, son 3 mas, no es algo tan raro en un buen partido, pero siempre queda mejor decir que eran imparables para esconder el verdadero problema. Por mucho que tengan el dia, si tu defiendes bien, estas mas encima de ciertas jugadoras que tiran... El problema viene cuando tu estas mas encima de una jugadora y te hacen daño penetrando porque no eres capaz de defender ni 1x1 ni el resto del equipo en ayudas y con buenas rotaciones, no puedes estar tan encima y con espacio meten.

    Y por ultimo el tema de las faltas, cuando la mayor parte del equipo no es capaz de defender y ser intenso en defensa, por mucho que metas menos manos o seas menos agresiva te van a pitar la mismas faltas y mas si empiezas sin intensidad y luego quieres subir la intensidad defensiva.

    Creo que hay diferencia entre juego duro y violento... pero ya cada uno... Igual que es un juego de contacto, sabes que golpes te van a dar y faltas que no te van a pitar vas a recibir, mas o menos segun el partido pero es algo que sabes que va a pasar y mas si eres unas de las referentes del equipo, si no eres capaz de jugar con eso, mantener la concentracion y seguir trabajando...

    Nikolic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.3.14

      Canviat el pseudonim: Phil Jackson et queda millor. O millor Casper.

      Eliminar
    2. Anónimo10.3.14

      Per els teus comentaris deduixc que eres el tipic listillo-a que creu que tot ho sap,pero que dona opinions a boleo,sense cap coneiximent directe del tema.i encara aixi, el permets donar opinions i conseills,cuant ningù tels demana. Tens un problema greu,que es,que cada vegada que parles ofens(encara que no insultes),per la forma tant prepotent que tens al expressarte .pareixes el tipic arbitr xulo,ho eres??. Ferran girau.

      Eliminar
    3. Anónimo11.3.14

      Considero que se entre poco y muy poco, por eso intento aprender de todo y todos cada dia. Suena un poco moña pero es lo que hay.
      Intento no dar opiniones a boleo como dices no me gusta.

      No se que consejos he dado, me gustaria saber cual es el consejo que doy, porque igual que con lo de dar opiniones a boleo no me gusta dar consejos sino me los piden o tengo la suficiente confianza como para hacerlo sin que me lo pidan.
      Que digo que consideras que ofendo? Doy una opinion, lo digo como a mi me gustaria que me lo dijesen, sin rodeos ni tonterias.

      Y no, no soy arbitro y creo que no seria capaz, bueno creo no, soy incapaz, no me gusta y cuando he tenido que pitar ha sido un desastre, lo considero algo bastante complicado de hacer y admiro bastante a la gente que si es capaz de hacerlo, a los que lo hacen bien mas.
      Un saludo Ferran.

      Nikolic

      Eliminar
    4. Bueno, a mi también me dicen que mi forma de expresarme no es la adecuada, pero Nikolic, tienes razón en taaaantas cosas.

      Eliminar
    5. Anónimo12.3.14

      Pense seriòssament,i en pregunte si el tal nikolic i huesos,no seràn la mateixa persona.ja fa temps que ho pense,i cada vegada ho tinc mes clar.

      Eliminar
  8. Anónimo10.3.14

    Tu a banda de no signar ni identificarte,mes que amb seudonims,no et mereixes resposta de ningù,p'el fet de que sempre parles desde el desconeiximent mes absolut,donat que mentres no demostres el contrari,tu no veus jugar al oliva amb regularitat,ni se si alguna vegada has aplegat a vorel.Contestarte es perdre el temps,per que lo unic que busques es provocar.es molt façil eixir açi a comentar,sapigent que ningù sap la teua identitat.deuries fer lo que recomana huesos,i no dir tonteries escudante en el anonimat, que no diries cara a cara.aixina et voriem els colors del plomell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.3.14

      Hola Anonimo

      No merezco respuesta porque no quiero decir quien soy? Si no digo quien soy no tengo derecho a opinar? Seguro que hablo desde el desconocimiento mas absoluto? Yo no considero que diga tonterias,si tu piensas que lo son perfecto, estas en tu derecho de pensarlo, yo doy mi opinion y lo que digo aqui lo diria a la cara porque es lo que pienso, que te guste, pienses igual o no ya es otra cosa.

      Nikolic.

      Eliminar
    2. Anónimo11.3.14

      Jo no sòc d'Oliva ni molt menys, pero a mi em pareixes un dotor, que utilitza el nom eixe per a fer-se l'interesant, i que es pensa que parla amb la possesió de la veritat. Tin en compte que ací llevat de dues o tres persones tots som persones no identificades, tu iclós. Dònes l'impressió de ser un sabudet (o sabudeta que no es sap mai), i igual fins i tot tens raó en les coses que dius, ahi no entre, però la manera en que les dius sòna com a poc altiva. Es lo que a mi em pareix i es el que crec que es el que volen dirte per ahi dalt. Des de el respecte i el carinyo, clar.

      Eliminar
  9. per al de oliva10.3.14

    pues x a no voler contestar al anonim anterior si has escrit no, eres igual de incoerent que les teues paraules, oliva va pedre xq torrent va ser superior i punt, i el comentari d´avanç te tota la rao sempre que pert oliva teniu excusa, sera que les de oliva no repartisen x on volen i no els piten ni la mitat, en 2 arbits mitgs decents no acabarien 5 cap partit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.3.14

      Pel que es veu no repartixen prou, o al menys deuen ser més llestes al hora de fer-ho , i no cinc (que dius tú), sino totes, així equilibrarien algo el que reben totes les setmanes. El Torrent va ser superior. Jo ,que sí que vaig vore el partit , ho tinc clar, però no veig en cap lloc que ningú diga el contrari. I aixó de que no els piten ni la meitat ho dius tú, que per cert, sembla que parles amb ràbia. Tú sabràs per qué .

      Eliminar
    2. Anónimo10.3.14

      Un altre boniato que parla sense haver vist el partit.

      Eliminar
  10. Anónimo10.3.14

    Es increible com la gent parla per parlar i per a fer mal.Açi a oliva s'han perdut partits sense anar mes llunt,aquest any,contra el benifaio i contra el picken,i fora contra altres equips com denia i sag. Corazon,i no s'ha donat la culpa als arbitrs,no se a que ve tanta fabà.deuen de ser cels o rencor per haver perdut moltes vegades contra el oliva.pero eixe odi es totalment injustificat.Aneu al psicoleg o millor al psiquiatra que falta vos fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.3.14

      Patido contra Sagrado corazon.

      Escrito en la cronica del entrenador de Oliva:

      Arbitraje: El partido lo regalamos nosotras, pero es significativo que el equipo local acabe solo con 15 faltas cometidas con el nivel de intensidad y agresividad que mostraron... Y encima el "pequeño" me dice que el partido esta yendo bien y que no lo estropee ¿para quien esta yendo bien? ¿para ellos? porque para el baloncesto no... ¿esta yendo bien por que nadie les protesta? porque el arbitraje fue penoso por su parte, menos mal que su compañero lo arreglo algo, porque si por él hubiera sido no se hubieran pitado más de 5 o 6 faltas entre los dos equipos...

      En los comentarios de la entrada hay un par de comentarios mas sobre el arbitraje.


      Partido contra Calvestra.

      Cronica del entrenador de Oliva:

      ARBITRAJE: No me gusto, da igual que ganáramos, un partido no puede acabar con 17 y 19 faltas respectivamente cuando la intensidad de un equipo y de otro fue tan elevada... hay jugadoras de ambos equipos que acabaron tocadas y fue debido a la dureza que se permitió en muchas fases del juego... las faltas se deben de pitar... todas... en ambos lados de la pista (no pido solo que me piten las que me hacen, pido que las piten todas, las de mi equipo también porque si nos convertiremos el baloncesto en una especie de batalla campal) Y bueno, lo de los 3 segundos en zona parece una batalla perdida... que con 1 árbitro no se pite ya me parece mal pero puedo llegar a "entender" (que no lo entiendo) que el árbitro no pueda estar pendiente todo el rato de ese aspecto del juego... ¿pero con 2 árbitros? es inadmisible... pero así esta montado este circo.



      Partido contra Bocairent.

      Comentarios en este blog sobre el partido:

      Estoy de acuerdo, pero yo añadiria que a esa veterania se le unió nuestro amigo, el árbitro de la Vall. Qué hubiese pasado si no le pita los dobles inexistentes a Eva (Oliva) en un claro contraataque, y se llegan a poner a 5 a dos minutos y pico del final?.

      A la jugada siguiente de los dobles que le pitan a Eva (Oliva),personal en ataque clarísima del Bocairent que tampoco lo pita el "señor" Arbitro de la Vall, que dicho por su boca, mientras el pite el OLIVA NO GANARÁ NUNCA.



      Partido contra Picken

      Escrito en la cronica del entrenador de Oliva:

      ¿El arbitraje? Mejor no comentar nada del arbitraje... solo una "nota": siempre me han dicho que un capazo lleno de manzanas buenas en contacto con una manzana podrida acaban todas podridas, la podrida NUNCA se hace buena... una lástima la verdad... no perdimos por el arbitraje, el equipo rival fue superior al nuestro, pero hay decisiones cuanto menos curiosas y siempre en contra nuestra por parte de uno de los árbitros que ya todos conocemos... ¿casualidad? podría ser... pero muchas casualidades son ya a lo largo del tiempo.


      He mirado solo partidos de esta segunda fase que estan mas cerca, con esto solo pretendo justificar lo que digo, porque como he dicho antes no me gusta opinar a boleo y si digo algo es porque pienso que es asi.

      Nikolic.

      Eliminar
    2. Anónimo11.3.14

      Jo el que crec es que tens molt poca faena, Casper.Per que tindre la paciencia de buscarho tot i escriureu aci es que deus estar molt avorrit. Bon dia i bona sort.

      Eliminar
    3. Anónimo11.3.14

      Al contrario. Tarde 5 minutos, indice, buscas el partido, copia pega. Un saludo.

      Nikolic.

      Eliminar
    4. Anónimo11.3.14

      Es evident que ho has copiat-pegat. El que jo dia. Molt poca faena i molt d'avorriment.

      Eliminar
  11. Anónimo11.3.14

    Huesos, que poc has acertat aquesta quiniela.... I el Picken-Sagrado Corazón, perque ja tenies resultat, q si no
    Jejejeje. Desde'l carinyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto! Esta tarde ganamos a Onil y así por lo menos acierto uno! (jajaja...no). La verdad es que esta semana los resultados no tienen ni pies ni cabeza. De lo único que me alegro es que Benidorm les metió a Alcoi un resultado parecido al nuestro... pero lo demás, quien iba a pensar que Picken, Cabo Mar y Oliva iban a perder en casa? puro baloncesto señores.

      Eliminar
  12. Anónimo12.3.14

    la semana pasà asertares tochs i esta cap. jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que ninguno? Di la victoria a Bocairent, Benidorm y Pego y ganaron ;-)

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.