17.3.14

Foto: ¡Primera victoria!


El sábado, fue especial. Nuestro equipo alevín femenino empezó la temporada siendo siete jugadoras, entre ellas una benjamín de primer año (la de abajo en el centro). Ahora, ya son doce jugadoras y, a pesar de que más de la mitad han empezado a jugar éste año, han ganado su primer partido, 31-30. Saben que la victoria no es lo más importante, pero su alegría por haber mejorado tanto fue inmensa y también la de su entrenador y demás miembros del club. Además, al principio, la única capaz de conseguir canastas era su jugadora más veterana y ahora, sin embargo, todas consiguen sus puntos. Me encanta ver como mejoran día a día y su sonrisa. Es el futuro femenino del club y, ¿quién sabe? tal vez mi relevo está en éste equipo.

FORÇA JOVENTUT, FORÇA ALEVÍN FEMENINO.

8 comentarios:

  1. Anónimo17.3.14

    Una alegria la verdad. Pero me cuenta un pajarito que la defensa en zona ayudó bastante a la victoria, y no olvidemos que la categoria es alevin. Me duele pensarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.3.14

      Anonimo pasate por los entrenamientos ypreguntales a las niñas qes una defensa zonal!! Si más de 1 te contesta te compro un coche
      Y un consejo, no pienses tanto

      Eliminar
  2. Anónimo17.3.14

    Pues esa no es la imagen que se llevo alguien que estaba alli y no era parte implicada en ninguno de los dos equipos. Lamentable

    ResponderEliminar
  3. Esa persona se equivoca, dado que estas chavalas nunca han defendido en zona

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.3.14

    Como mola esto miriam!!!! Resulta qla gente qno tiene ni idea de lo q hacen las niñas, ni de como entrenan, ni de lo q se han dejado la piel por conseguir la primera victoria de sus vidas, saben más qla propia gente qesta con ellas todas las semanas.
    Un aplauso para las niñas y menos decir tonterías de defensa en zona en niñas q ni saben como colocarse en los tiros libres porque llevan algunas menos de 2 semanas entrenando a esto.
    Y unas gafas para el confidente de anónimo! !
    Pd: lamentable lo tuyo de intentar quitar merito a las niñas de 8 a 12 años q componen el equipo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.3.14

    Yo no le quito merito a las niñas ni lo haria nunca si no que le quito merito al responsable de las mismas que es el que gestiona el grupo pero que a mi me da igual pero creo que en alevin es un dato a tener en cuenta. Por lo demas en ningun momento he menospreciado a las niñas yo me alegro ue las niñas vayan superandose pero lo queces dicho es real. Aunque bueno mas que zona era un puzzle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes entrar aquí de forma anónima y empezar a reprochar algo que ni si quiera has presenciado a su entrenador... y más si no tienes razón ;-)

      Eliminar
  6. Anónimo17.3.14

    Voy a darte la razón va.
    Hicieron una zona match up con ajustes de ettore messina.
    En la segunda parte cambiaron a 1-3-1 como la q hace valencia basket
    Si esq las niñas estas son muy listas

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.