3.2.14

Senior Fem: Quiniela 1a Jornada FC

1a Jornada de la Fase Campeonatos!! He decidido seguir dos grupos de cada categoría; en autonómica el B y el C y en preferente el D y el E. Vamos a ver la quiniela!!:

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - PICKEN CLARET B
08/02/2014 20:00 POLI MUNI OLIVA (Oliva)
Aún jugando en casa de Oliva, Picken es favorito para éste partido. Fueron las mejores de entre los 48 equipos en la Fase Regular. Sin embargo, espero que las locales sean un digno rival y les planten cara muchos minutos. ¡Vamos! ¡Partidazo!



U.B.F.-TORRENT A - CALVESTRA PATERNA
09/02/2014 12:30 PAB MUNI EL VEDAT (Torrent)

Aunque el Paterna es un gran equipo, el Torrent baja de Nacional y creo que en casa podrá vencer, aunque seguro que será un buen partido también. Me han dicho que Torrent le pone muuuuchas ganas!

SAGRADO CORAZON - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
09/02/2014 17:00 PAB MUNI GODELLA (Godella)
Para éste partido he tenido dudas. Pude ver a Sagrado el año pasado y me pareció que su juego era más parecido a Dénia que al Bocairent, y creo que éste último les puede sorprender con su juego. Sin embargo supongo que media temporada en Nacional las habrá hecho mejorar, más jugar en casa... complicado. Otro partidazo digno de ver!
CBF CABO MAR - SERVIGROUP BENIDORM
08/02/2014 18:30 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

Éste está "claro". El Benidorm ya ganó sus dos enfrentamientos al Cabo Mar ésta temporada. Sin embargo, fueron por menos de quince puntos, así que ojo a ver si salta la sorpresa.

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - CB JOVENTUT XABIA
09/02/2014 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)

A ver hay que ser claro. El Dénia es muy superior, el Xàbia se ha clasificado de chiripa y no tiene equipo para autonómica, el Dénia ganara como mínimo de treinta, porque a ver... cuando se ha visto en el baloncesto en éstas categoría que un equipo inferior como el Xàbia gane a un equipo superior como el Dénia? ¿Alguna vez ha pasado? ¡nunca!. Pues no va a pasar ahora. Xàbia no tiene nadie que pueda meter en un partido más de 15 puntos contra el Dénia, ni se puede hacer nada para parar a las jugadoras buenas de las rivales. Será un paseo para ellas.


NOU BASQUET ALCOI - C.D. ONIL
09/02/2014 18:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)


El Onil teniendo una baja importante (y ya son pocas de por si) se enfrenta al equipo de Alcoy que viene de nacional... yo supongo que ganarán las locales, si.

C.B. ROLSER PEDREGUER - C.B. PEGO
08/02/2014 16:30 POLI MUNI PEDREGUER (Pedreguer)

Habiendo visto varios partidos de ambos equipos en esta temporada... no sabría deciros, ¿eh? Puede que el Pego sea algo superior, pero no tanto como para que les sea fácil imponerse en la pista del Pedreguer. Jugandose el liderato del grupo, deberían ir a muerte, e ir a muerte en esa pista puede causar muchos estragos si eres del equipo visitante. Así que apuesto por mis ex-compañeras de Pedreguer. Otro partido combatido que estará muy bien ver.

C.B. EL VERGER - XIQUES TEULADA
09/02/2014 11:00 POLI MUNI VERGEL (Vergel)

Al no conocer al Vergel he preguntado a uno de mis contactos que conoce ambos equipos cual cree que ganaría y ha dicho que las locales porque "juegan más duro", así que le hago caso y las pongo como ganadoras. La verdad es que no tengo ni idea. 

PLATJA DE TAVERNES - MARAMAT TEIXERETA
08/02/2014 18:00 PAB MUNI TAVERNES (Tavernes de la Valldigna)

Este partido es difícil de predecir. Aunque Ibi tiene jugadoras grandes y buenas, no se si serán capaces ellas de parar a Luz. Si lo consiguen, el partido será suyo. Creo que ellas tienen una plantilla con más recursos que el Tavernes por lo que me han contado... si Ibi juega como contra Bocairent (que es el partido que yo vi de ellas) se irán a casa con su prima victoria en preferente.

V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN - C.B. IRIS CONTESTANO
08/02/2014 18:00 PAB MUNI VILLENA (Villena)

Cocentaina no ha ganado todavía ningún partido... debería ser una victoria "fácil" para el Villena... pero os recuerdo en el último enfrentamiento entre ambos, no hace mucho, ganó efectivamente el local, pero por tres puntos y en la prórroga. Así que mucho cuidado con despistarse.



¿qué creéis? Me habré equivocado mucho? Primera jornada de infarto!!

31 comentarios:

  1. Anónimo4.2.14

    Fer una quiniela aixì,sense coneixer on està cada equip,i sense que hi hagen antecedens valits,es molt complicat,perque per eixemple el claret i el xabia han quedat primers e invictes en els seus grups,pero no coneixem la entitat dels rivals,principalment els del claret.per aixo es molt arriscat dir que el claret es favorit en casa del oliva.podria donarse el cas que ara el claret guanyara de 20,pero jo no me la jugaria tan llaugerament contra el oliva,i menys en sa casa.en canvi veig mes clar el favoritisme del godella en sa casa,sobre el bocairent.i donar favorit al xabia contra el denia,savent que al xabia li tenen que caure vora 40 punts de diferencia,es per a ferse-ho mirar,encara que siga el teu equip.
    En proximes jornades ja es podrà tindre una idea un poc mes clara del favoritisme de uns equips o altres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.2.14

      Home, ella fica com a guanyador el Xàbia , però en el comentari aclaris que per al Denia serà un passeig. Es evident que la lògica diu que va a guanyar de prou el Denia. Així passe el que passe ho encerta. En cuants als altres, llevat del Pedreguer-Pego, on pot ser guanyador qualsevol (jo veig al Pego millor, però...juguen a Pedreguer), i el Verger- Teulada,que pot ixir qualsevol cosa d'ahi , tot el que ha fet ha segut mirar les clasificacions i en base a elles fer pronòstic. Ja es vorà. Sort !

      Eliminar
    2. Para el primer anónimo. Lo que será de hacerse mirar sería la cara con la que podrían mirarme mis compañeras mañana en el entreno si no doy como ganador a mi equipo.

      Para el segundo. He hablado con gente que ha estado siguiendo al Torrent; y con un director deportivo del Picken para que me hablaran de esos dos equipos, y en base a lo que se yo y a lo que me cuentan gente de confianza, es cuando hago mis pronósticos. No me dejo llevar por resultados (excepto en el caso del Cabo Mar-Benidorm, pero porque se han enfrentado este año). Yo creo que Picken es superior al Oliva. Ahora bien, Oliva es un campo complicado, ya veremos el sábado si es verdad que son superiores, o no. Si puedo estaré allí.

      PD: Para poder entender mi comentario sobre el Dénia-Jávea es bueno conocer las anteriores temporadas. Un saludo

      Eliminar
    3. Anónimo4.2.14

      Xica pues explicau per a la gent que no ho sap. I una cosa: per qué contestes al segon anònim com si fora del Oliva? No ho diu, i be podria ser d'un altre equip. (p.e. Bocairent, Tavernes que tú dius que no l'has vist jugar, Pego, Onil o altres?

      Eliminar
    4. perquè m'he confundit, el què parlaba del Oliva era el primer anònim i com els he llegit junts pues he contestat més en general. Que ambes respostes servixquen per a tots. Un saludo!

      Eliminar
  2. Anónimo4.2.14

    Oliva,torrent,sag.corazon,benidorm, denia i alcoi,guanyaràn.
    En preferent aposte per pego,tavernes i villena.el verger-teulada no m'interessa lo mes minim,serà una supercastanya de partit,en el que els dos equips atentaràn greument contra contra el bon nom del basquet,i contra els taulers.no crec que ningù que no siga familiar o amic de les jugadores,es moleste en vore eixe partit,en eixe "marc incomparable"que es la pista,taulers,cistelles,vestidors i seguidors del verger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hablo del Teulada y lo que atenta al buen nombre del baloncesto es que se piense que por no ser buenas técnicamente no puedan jugar a baloncesto. Ya me dirás tu si lo que estás diciendo no es una falta de respeto a unas chavalas que juegan y no producen ningún tipo de enfrentamiento ni mal rollo, es más, se dedican a hacer lo que saben hacer y punto. No me ha gustado nada el comentario, por favor cuidad la forma de decir las cosas.

      Eliminar
  3. Anónimo4.2.14

    Dona,si has parlat amb el secretari tecnic del claret,dis-mos quines caracteristiques te eixe equip.unes caracteristiques que el fan,segons tu,favorit per a este partit.
    Son molt altes?
    Son molt rapides?
    Tenen mes calitat que les de oliva?
    Son jovens?
    En que es basa eixa soposta superioritat,respecte al oliva?.
    Informamos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.2.14

    A totes eixes preguntes SÍ!!! Totes de primer any menys alguna de segon!!! Són les que van anar al campeonat de Espanya en junior!! Això es referix la xica.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.2.14

    Les que van anar al campionat d'espanya ¿no son les que jugaren les semifinals de la lliga valenciana contra el oliva,allà en el seu camp.? ; el junior A ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las jugadoras del picken 'b' jugaron los dos años de juvenil el campeonato de españa. Actualmente son todas jugadoras de primer año excepto un par o tres, según se. Eso si, las dos más buenas las subieron al nacional.

      Eliminar
    2. Anónimo5.2.14

      Ho este-ho ficant tant negre que no se si mereixerà la pena anar a jugar el partit.Açi a oliva podrà guanyar el claret o algùn qu'altre equip de nivell,pero tindrà que suar tinta o sang per a poder fer-ho,això ho tinc clar.per molt de campeonat de espanya que vagen jugat.

      Eliminar
  6. Anónimo4.2.14

    No, eixes són les juniors de 2 any , que algunes com la negreta si va juar el campeonat de Espanya.
    Però la gran majoria estan actualment en el Claret B

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5.2.14

    Em pareix fortisim que una persona diga que "dos equips atentaran contra el bon nom del basket", aixo deixa molt que dir del amor que eixa persona te per aquest esport, en el que qui de veres l'estima no desprestijaria a altra persona o equip que el practica. No tots els equips son igual de bons, esta clar, pero lo principal de practicar l'esport es disfrutar-lo i no crec que es guanye res tirant per terra a companyes que tecnicamente igual no son tan bones, pero d'esperit i gust per aquest esport si que en tenen, inclus mes que en tinguen altres que pensen com tu.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5.2.14

    Sera un partido igualado en principio, pero apuesto por Oliva, no me gusto nada lo que vi de Picken, muchos fallos. Si Oliva es capaz de controlar un poco el partido se lo lleva, sino sera un correcalles curioso... Del resto pienso igual, el partido Alcoi - Onil tiene pinta de ser de los duros.

    Nikolic.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5.2.14

    Nicolic,¿cuándo viste al picken y contra quién?.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5.2.14

    A nicolic ;
    Vas vore al claret el any passat o parles del equip d'aquest any??.ho dic per que el equip de l'any passat no te res a vore en el d'ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.2.14

      Maristas y Escolapias

      Lo vi el año pasado y este año tambien, hablo del de este año, me parece de un nivel inferior al del año pasado.

      Nikolic.

      Eliminar
    2. Anónimo6.2.14

      Yo este año he visto al claret cuatro veces.dos,al inicio de la ligilla,y otras dos,avanzada la segunda vuélta,y no tiéne nada que ver el rendimiénto que ofreció al principio,con el de los ultimos tièmpos.ha ido claramente de menos a más.
      Posiblemente tu has visto al claret al inicio de la temporada,porque ultimamente funcionaba como una maquina recién engrasada. Jorge.

      Eliminar
  11. Ojalá y sea verdad Nikolic y el Oliva pueda competir y ganar el partido!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5.2.14

    Es muy dificil acertar con la quiniela en esta primera jornada.y también es como minimo arriesgado,dejarse guiar por los resultados obtenidos por los diferentes equipos en sus respectivos grupos.
    Por aqui sabemos de los equipos como tavernes,pego,oliva,denia,onil,ibi, bocairent,etc. No sabemos tanto del claret,xirivella,maristas,Col.Aleman,etc.por lo que es complicado saber,por ejemplo,si el claret es tan gran equipo como parece ser,o es que el nivel de sus rivales de grupo no esta a la altura de por ejemplo, pego y tavernes,que han sido los rivales de denia i oliva. Por lo tanto habra que esperar a esta primera jornada para comprobar en que situación está y queda cada equipo.Estoy en la linea del primer comentario,y mas sabiendo como se las gasta el oliva en casa,y con las grandes jugadoras que dispone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.2.14

      Al que se dice seguidor del claret ;
      Aparte de fantasma eres muy muy tonto,pero tonto, tonto.
      ¿Como se te ocurre soltar las fantasmadas que has dicho?.
      Estoy seguro que no representas al global de seguidores del claret.es mas,dudo que tengas capacidad para representarte ni siquiéra a ti mismo.Lo que no comprendo es que siéndo tan chulo como aparentas ser,no tengas el valor para haberte identificado,de esa forma mañana hubiésemos tenido una amigable charla,con el fin de aclarar las cosas.De todas formas aún estámos a tiémpo,mañana estaré presente en el partido,pregunta por mi,y te explicare de que adoleces y de que vas sobrado(que te falta y que te sobra-habia olvidado que eras tonto). Un saludo cordial.
      Jesús garcia.

      Eliminar
  13. Anónimo5.2.14

    A lo pitjor m'enganye molt,pero jo tambè done com a guanyador al oliva en tots els partits de casa.encara que crec que en tots patirà per a guanyar.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6.2.14

    No lo dudéis ni un solo segundo, el Oliva en casa este año dará mucha guerra a todos los equipos, y algún entrenador de los equipos contrarios lo saben muy bien que el Oliva les será difícil de ganar jugando limpio y sin ayudas externas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7.2.14

    Los seguidores del oliva y sus jugadoras, no estan acostumbradas a jugar contra equipos del nivel del picken claret,asi que vayan bajando de la nube donde se encuéntran subidos,que no tienen ninguna posibilidad contra nuéstro equipo.asi que no se hagan ilusiones que no tienen nada que hacer.Como dicen por ahi arriba,nuestras jugadoras son mas altas,mas rapidas y tienen mas calidad que las de oliva.les pasará como a sus infantiles,que les pasaremos por encima.Es que no hay punto de comparación entre un equipo y otro. ¿ os quedó claro ya ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.2.14

      Per qué no signes? Per a ser tan xulesc/a el minim que pots fer es ficar el teu nom.

      Eliminar
    2. Es necesario escribir con esa chulería y prepotencia? Asó lo único que consigue es que los equipos que se enfrenten al suyo tengan más ganas de ganarles. Eviten hablar así, por favor, para no tener malos rollos en mi blog, o tendré que empezar a borrar mensajes. Oliva es un equipo muy difícil de ganar en su pista y, aunque yo crea que van a ganar las visitantes, no piensen que va a ser un paseo. Pero bueno, el sábado lo comprobare/comprobaremos.

      Eliminar
    3. Anónimo7.2.14

      Es un lástima que, la calidad de vuestras jugadoras, de la que no tengo ninguna duda, no vaya aparejada a la elegancia de seguidores como tú. En el deporte, como en casi todo en esta vida, la humildad es fundamental, sobre todo en equipos teóricamente superiores. Que partís como favoritos es evidente, pero yo no me pondría la medalla hasta acabar la competición. Mal vais con actitudes de ese estilo, y ojalá, y te lo digo sinceramente, te equivoques.Y que conste que no soy seguidor del Oliva, pero no creo que un club como el Claret tenga necesidad de apoyos como el tuyo, lo desprestigian..

      Eliminar
  16. Anónimo7.2.14

    Ja ja ja.. nomes t'ha faltat dir que son mes guapes i mes riques. Igual tens rao, pero eres un xulo prepotent.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7.2.14

    Perdon,he ubicado mal mi anteriór comentario.
    Jesús garcia.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7.2.14

    Tan solo espero que el comentario inciendiario de ese insensato,no predisponga a la afición del oliva contra los seguidores y jugadoras del claret,(estoy seguro que no ocurrirá)que a buén seguro no comparten en absoluto la opinión de ese holigan. Jesus garcia.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.