23.2.14

Resultados Jornada 3 FC (Editado)

Esta semana fui a ver el Oliva-Paterna y el Dénia-Alcoy.

AUTONÓMICA

U.B.F.-TORRENT A 57 - 36 SAGRADO CORAZON

No me esperaba para nada este resultado... no se que le pasaría a Sagrado Corazón. Increíble. Enhorabuena al Torrent.

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 54 - 44 CALVESTRA PATERNA

A ver... partidito entre Oliva y Paterna. Yo pensaba que ganaría el local, pero ya sabemos que en autonómica no hay rivales fáciles y éste grupo parece estar bastante igualado en cuanto a fuerzas. 

El partido empieza bastante bien para Oliva, que impone su ritmo. Esto las beneficia claramente, tienen que hacerlo siempre, porque si no lo hacen es cuando sufren mucho. Sin embargo, fallan mucha acciones por lo que el Paterna sigue estando ahí y no consiguen irse mucho en el marcador, yendo sólo dos arriba al final del primero.

En el segundo el ritmo se relaja mucho, por lo que a mi me dice que es Paterna quien está parando el juego, contagiando a las de Oliva, que no les conviene como he indicado arriba para nada. Así consiguen ir metiendo más canastas y ganar el parcial por seis puntos, yendo al descanso cuatro arriba las visitantes.

En el tercero y después de pasar por los vestuarios, se ve más o menos el mismo juego que en el segundo, pero Oliva se pone a la par de Paterna y corrige algunos detalles que les estaban mermando mucho (así que me acuerde yo, lo de encerrarse en las esquinas del campo), sin embargo tampoco están dando la velocidad de juego que toca para que ellas jueguen cómodos y al principio del cuarto van dos puntos abajo. A mi me estaba pareciendo un partido más bien igualado, con un ritmo inusual para lo que me tienen acostumbrada las locales... se notaba que el ritmo lo llevaba el equipo visitante. 

En los últimos cinco minutos es cuando Oliva consigue imponer algo su estilo de juego y ¡tachán! consiguen un pequeño parcial y una renta de puntos que les hace ganar el partido con la mayor diferencia -si no recuerdo mal- de todo el partido. 

Por parte local me gustaron Patri (en ataque), Ceci, detalles de Olaya, Glòria -por el carácter que imprime-, Angels, por su defensa excelente como siempre y algún detalle de Naomi. No me gustaron ni Eva, ni María.

Los árbitros estuvieron a bajo nivel, tuvieron fallos para ambos equipos.

Por parte del Paterna me gustó mucho la número 14 y la número 9.

Tampoco fue un grandisimo partido, lo he pasado mejor en otros que he visto del Oliva pero bueno, no está nada mal conocer equipos nuevos.


PICKEN CLARET B 77 - 47 C.B. PATRONATO BOCAIRENT

Según me han dicho el Bocairent aguantó bien la tromba hasta que Esther se hizo daño y a partir de ahí su juego menguó y fueron aunmentando las diferencias.

CBF CABO MAR 74 - 19 CB JOVENTUT XABIAAhora cuando pueda publico mi crónica, pero de momento os dejo la que han publicado en la web del Cabo Mar:


En este caso, bastante más cómodo de lo esperado, pues el equipo deXàbia no pudo desplazarse con el equipo completo y, aunque sus jugadoras lucharon mucho y sin descanso, la verdad es que nuestra superioridad fue bastante clara y definitoria.
    Y ese dominio del juego se manifestó desde el primer minuto, llegando a estar 13-0, y con clara veIMG_5512 - 1 - 1ntaja de nuestra defensa ante su ataque, aunque es cierto que a veces teníamos también ciertos problemas para atacar su defensa zonal. Pero el partido tuvo poca historia a nivel global, a pesar de que fallamos una cantidad inusual de acciones ante el aro coIMG_5571 - 1 - 1ntrario. Y así, nos sirvió para trabajar, iniciar el acople del equipo a su nuevo entrenador, Juan, y el habitual aporte positivo de las Junior ANDREA yCRISTINA, haciendo entre todas que no se notara la baja de MARÍA, todavía recuperándose de la lesión de la jornada anterior, y animando a tope desde el banquillo.
    Y desde luego, felicitar a las jugadoras del Xàbia por su gran deportividad, que se manifestó en su lucha hasta el final, y por un gran número de actitudes y acciones dentro y fuera de la pista que le dan el auténtico sentido al deporte. ¡GRACIAS XÀBIA!
Gracias Cabo Mar por la elegancia con la que la han escrito.

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT 54 - 50 NOU BASQUET ALCOI

Creo que uno de los peores partidos que le he visto en mi vida a Dénia. No entiendo nada de lo que hicieron. Alcoy es un rival que a mi me parece algo inferior a ellas y sólo venían con seis jugadoras, y sin embargo el partido se les complicó mucho... cosa que yo no me pensaba en la vida. Si pudieron ganar y todo. No lo entiendo. Yo lo siento mucho por lo que voy a decir a continuación porque es meterme donde no me llaman y yo lo veo desde la grada, no se el funcionamiento del equipo, no se nada, y blablabla, pero:

Vale que Alcoy estuvo en zona todo el partido -al ser pocas es lo que hay y lo entiendo-, pero el Dénia tampoco es que hiciera mucho, no sólo que fallaban acciones que no deberían fallar, un día de poco acierto lo tiene cualquiera, pero no entiendo nada nada nada los cambios propuestos desde el banquillo. Y no es que tenga afán de criticar, pero es que vi varias cosas que me dejaron algo "traspuesta". Por ejemplo, dejar tantos minutos a la juvenil Ángela en pista teniendo a Lidu y a Julia fresquitas en el banquillo, cuando la chavala no se estaba saliendo ni mucho menos y cuando la mejor jugadora rival les estaba haciendo polvo y es interior. No se. 

O cuando Alba estaba de base estando Cullera también en la pista, que para mi en esa situación es como si hubiera una jugadora menos, porque Andrea tiene que dirigir el juego si o si si está en la pista (o eso creo yo, vamos, por lo que vi). O que al final del partido estando súper igualado haya un cambio y entre Elena... ¿a qué? ¿a defender?. Que la chavala lo hace bien, pero estaba ella que es sénior de primero con las dos juveniles en la pista muchos minutos, enfrentándose a un Alcoy de nacional mermado por las bajas que te estaba haciendo peligrar la victoria. No se, yo hubiera puesto algo más de veterania, Rebeca jugó más, pero lo que es Lidu y Carla, con lo bien que lo hacen... no lo se, me pareció todo muy raro.

Al final ganaron con unos tiros libres de una falta tonta de un rebote, que podría haber sido falta de cualquiera de las dos por lo que me pareció y le cayó a la alcoyana. 
Partido para olvidar, la verdad.

PD: Lo que más me gustó fue las nuevas zapatillas de Paula, que son preciosas, y ver a la jugona de Tote en el banquillo locaL.


PREFERENTE

C.B. ROLSER PEDREGUER 66 - 46 C.B. EL VERGER

Ni idea de que pasó, pero poca diferencia veo yo en el marcador.


C.B. GATA ALE-HOP 67 - 27 XIQUES TEULADA
¡Lo sabía! Sabía que en este el Gata ganaría de mucho más, viendo como estaba Teulada últimamente. 67 puntazos, flipa. Que bien, me alegro mucho por ellas.

ROQUETTE BENIFAIÓ 71 - 52 PLATJA DE TAVERNES
23/02/2014 11:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)

Benifaió tiene buen equipo y éste resultado es esperable ante el Tavernes, se jugaran la liga con el Ibi, lo más seguro.

C.B. IRIS CONTESTANO 32 - 56 MARAMAT TEIXERETA

Cocentaina sigue sin conocer la victoria e Ibi empata a puntos con el Benifaió en la primera posición.

49 comentarios:

  1. Anónimo24.2.14

    "Andrea tiene que dirigir el juego si o si si está en la pista " Aixó que significa? Pots explicar-ho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Significa que hubo un par de momentos en los que Alba cogió la dirección y Andrea estaba de exterior e intentó atacar desde esa posición, entrando hacia dentro y la vi y me pareció muy forzada, demasiado. Yo no la veo como una exterior que penetre como pueda hacer Rebeca o Esther, no se, la veo muy rara haciendo eso. Por eso digo que la veo mejor en su posición natural, que se desenvuelve mucho más, buscando sus tiros y mover el juego y hacer asistencias. A eso me refería. Con esto no quiero decir que no pueda hacerlo, claro que si, pero en este partido concreto lo vi que quedó muy raro.

      Eliminar
  2. Anónimo24.2.14

    El pedreguer contaba con 4 bajas importantes. Mireia, Rosa P, Paula P, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras! Pues vale, ahora ya entiendo todo jajaja, gracias!!

      Eliminar
  3. Anónimo24.2.14

    Era complicat jugar be a basket amb el plantejament defensiu que va propossar el alcoi.Ahì,o estàs molt encertat amb el tir a mitga o llarga distancia ,o estas perdut.be,hi hà altra opciò,defensar,pressionar,robar i correr,com fa (o millor dit,com solia fer)l'oliva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.2.14

      Solia fer? Ja no ho fà?

      Eliminar
    2. Anónimo24.2.14

      Ja no es com abans.la manca d'entrenaments,fa que aquest equip juge a un ritme mes baix de lo que en elles era costum.escomensen les temporades amb bon ritme,pero a messura que initcien els estudis universitaris deixen de entrenar i van perdent la forma i a consecuencia de això perden intensitat i ritme de joc.

      Eliminar
  4. Anónimo24.2.14

    L'Oliva guanya en els últims cinc minuts perque li possa una marxa mes en el quintet que hi havia en pista: Glòria, Eva, Olaya, Patri i Naomi. Tenint en compte l'esforç de totes les jugadores durant aquest partit i salvant les preferencies personals entre unes i altres, eixes van ser les que , com casi sempre, revolucionen el partit donanli velocitat i aportant tant en defensa com en atac, permitint anarse´n de deu punts al marcador. A Maria l'expulsen per cinc faltes per el que no va arrivar fins el final, i Angels tampoc perque es va lesionar del turmell.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.2.14

    La major diferencia del partit Oliva-calvestra,va estàr en 12 punts,a falta de un minut per a la fi del partit.
    Els darrers 8 minuts del partit son una fotocopia dels que va fer l'oliva en bocairent.
    El joc del oliva està cada vegada mes,vegense afectat per la manca de entrenaments,i això afecta per damunt de tot al fisic de les jugadores.
    Destaques especialment a patri(en atac),tambè a angels,olaya,ceci,naomi i gloria.i no t'agradaren en aquest partit eva i maria.tan sols t'ha quedat per comentar que et van pareixer marina i julia.i aixi ja tenim el comentari de totes les jugadores,jajaja.com oscar ja no ho fa..........
    Estic d'acord ,en general,amb la teua cronica,excepte en algùn qu'altre detall sense importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.2.14

      No es pot estar en desacord en la crònica perque prácticament no diu res que no es deduisca mirant els resultats dels parcials. Jo discrepe en la seua opinió sobre Eva i sobre Maria. Eva va jugar estant lesionada molts més minuts dels que deuria haver-ho fet, així i tot va ser clau als últims minuts en els punts i els tirs lliures que va ficar, possant intensitat en la defensa així com en l'atac. Maria va tindre la mala sort de que les poques faltes que van pitar li van caure a ella quasi totes, les que eren i les que no, pero ella sempre aporta un plus de qualitat a l'equip. Imagine que sobre Marina i Julia no ha dit res perque van jugar menys minuts. Estic en l'anterior anònim que anomena el quintet que estava a la pista ja al final, ahí es van pujar les revolucions i decidir el partit. Així i tot, totes van canviar l'actitud en respecte a la setmana passada a Bocairent, per sort, i van ixir a la pista molt més intenses i motivades. Espere que tant Àngels com Eva estiguen per a jugar en normalitat la setmana que ve, que faràn falta.

      Eliminar
    2. Anónimo24.2.14

      A això volia referirme en lo de algùn qu'altre detall.Per a mi per eixemple,eva no va estar be del tot,pero tampoc en va dessagradar,i mes tenint en compte que estaba tocada del genoll.maria va estàr prou fluixeta,i julia i marina van passar desaparegudes,van jugar pocs minuts,pero es que no estàn fisicament per a molt mes.

      Eliminar
  6. Anónimo24.2.14

    A mi me parece muy bien el trabajo que te tomas haciendo las crónicas de los partidos a los que acudes, que des tus opiniones ,con las que, ciertamente no coincido en muchas ocasiones sobre jugadoras y jugadas, (por cierto, podrías darlas también de tus compañeras de equipo, ya que estás, pero vaya..), pero lo que no veo prudente es que cuestiones las tácticas de los entrenadores de los equipos sobre los que escribes, máxime cuando no lo haces sobre el tuyo o la tuya. Esto sin ánimo de ofender, ni siquiera como un consejo. Es una opinión más como otra cualquiera. Piensa que puedes molestar a alguien, no lo sé, pero es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mis compañeras de equipo y de nuestra táctica tengo charlas todos los días muy extensas con ellas y mi entrenadora, así que veo innecesario y aburrido volver a ponerlo todo aquí.

      De normal intento no meterme -demasiado- donde no me llaman, pero cuando algo atrae mi atención sobre manera no puedo evitar expresarlo. Me arriesgo por supuesto a equivocarme, a que hayan represalias, pero espero que todo el mundo entienda que lo hago desde el más absoluto respeto y cariño hacia las jugadoras y/o entrenadores. Y que cualquiera de ellos puede discutirlo conmigo cuando quieras (como bien hacen algunos en privado). Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo24.2.14

      Jo crec que una cosa es fer un repàs dels partits que ha vist, i un altra es criticar en públic la feina d'un entrenador. Les seues cròniques les fà de manera subjetiva, basan-se en les simpaties o antipaties que li desperten els equips o jugadores,encara que ella diga que no, o en "sensaciones". Aixó està molt be, aquest blog rep moltes visites i tots contents, ja que la importància que se li puga donar a dites opinions tan sols aprofita en la majoria dels casos per a que la gent li conteste, o ni aixó. Encara que en aquest cas l'entrenadora del Denia no s'haja sentit molesta,que no ho sé, pot arrivar el cas en que algú si que ho faça per donar opinions que al fí i al cap ningú li ha demanat. Hi ha que procurar no ixirse'n de mare, que açó tan sols es una forma de entretindren's i ella es la que te que cuidar els continguts i la forma de tractar-los. Jo també ho dic des de el respecte i el carinyo.

      Eliminar
  7. Anónimo24.2.14

    Estoy de acuerdo con el anónimo de antes, lo mejor del partido ante el alcoy deberia haber sido que si estuvieses en el denia y que te hubiesen sacado a ti para haber ganado el partido (ironía por si no lo has pillado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído varias veces tu comentario y no he entendido nada de lo que dices.

      Eliminar
  8. Anónimo24.2.14

    79 Cabo Mar-19 Xàbia. Haz una reflexión sobre tu equipo antes de hacerla sobre los demás.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24.2.14

    Vaja,pareix que la cronica que has fet del denia,no els acava de agradar del tot. Estan soltante"bofetades"per tots els costats.
    No es posseu aixì que no es per a tant. Tan sols es una opiniò com consevol altra,sense mala intenciò.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24.2.14

    A quien no le gusta la crónica que ha hecho del partido del Denia es porque no lo vio. Demasiado light y respetuosa ha sido, para todo lo que hubiera podido decir, porque me consta que estuvo alli y vio el partido. Efectivamente un partido para olvidar, en el que el Denia no se merecia haber ganado. Se falló todo lo que se podía fallar y más y se dejó que el Alcoy jugara como quiso, con sólo 6 jugadoras.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24.2.14

    Pienso ante todo que si es objetiva con todos los partidos y equipos que ve y critica o hace sus conclusiones, debería de hacerlo también con el Jávea, ya que como se observa en el bloc, todos quieren saber de todo. No solo del Denia, del Bocairent o del Oliva, por citar a los que más critica o alaba en sus comentarios, según en que partidos jueguen o si se enfrentan entre ellos.
    Por lo tanto me gustaría al igual que dice el anónimo anterior, a mi al igual que a muchos más seguidores de equipos de estas categorías, comentarás objetivamente tus partidos aunque seas parte interesada, nosotros sacaremos las conclusiones de tus comentarios según las veamos. Todo esto es mi más sincera opinión y sin la intención de molestar a nadie y a ti menos, por supuesto. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24.2.14

    Estic totalment d'acord amb alguns comentaris que he pogut llegir i per descomptat que en alguns detalls en general estic prou d'acord amb tu. Però no m'agraden les personalitzacions que fas d'algunes jugadores de l'Oliva, del Dénia, o de qualsevol altre equip que no és el teu, perquè al cap i a la fi, de tu equip no fas ni tan sols el comentari o crònica de l'últim partit que crec que la diferència va ser de 55 punts, o de l'anterior que va ser el doble de la puntuació que el Xàbia. Si critiques per criticar, que deus de fer amb el teu equip que encara posant tot el punt d'honor que se suposa que posen totes les jugadores del Xàbia, només anoten 19 punts en un partit d'Autonòmiques. Eres igual d'imparcial per a tots els comentaris? Eres igual d'imparcial amb tots els equips? Com diu un amic meu, un poc de per favor i no anomenar a ningú que no et nomene a tu. (Jugadores de altres equipos)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24.2.14

    Jugadores d'altres equips??,voldràs dir del denia,no??.jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.2.14

      No necesariament. Jo estic totalment d'acord en el que diuen. Si ningú l'anomena ella que faça el mateix.

      Eliminar
    2. Anónimo25.2.14

      Quan dic de jugadores d'altres equips, no vull dir que el comentari ho facen jugadores ni del Dénia, Oliva, Bocairent o Pedreguer, per dir alguns equips, si no que respecte a totes i cada una de les jugadores d'altres equips que no siguen del Xàbia i que no personalitze els seus nom en les critiques o cròniques que segons el seu pareixer i opinió fa. I assegurar-te o assegurar a tots, que no sóc cap jugadora del Dénia, sóc un seguidor de Basket Femení i seguidor a estones d'este bloc. I sóc de la Marina.

      Eliminar
  14. Anónimo24.2.14

    Huesos deberias saber en un partido las cosas que suman y las que restan.
    Igual asi entenderias el baloncesto.
    Esta claro que hay cosas que no entiendes y es normal ,juegas en un equipo regular sin mucha disciplina "baloncesto"
    Lo mejor del partido del Denia fue ganar y la defensa de la juvenil a la 14 ,porque si mal no recuerdo no anoto mas que un tiro libre desde que esa niña la defendio(pero angela no anoto)y creo que es solo lo que tu valoras.La base "15claro que deberia dirigir y darle seguridad a su equipo y no.perder mil balones.Denia empezo muy relajado debido a la circunstacian ,6 jugadoras ,pero la jugadora grande de alcoy les hizo un traje en la primera parte.Seguramente un partido que se gano sin ser vistoso.
    Alcoy nacional y defendiendo zona 40 minutos y 6 jugadoras .Que triste .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.2.14

      Lo mejor fue la defensa de la juvenil? Si estabas viendo el partido creo que te darias cuenta que la 14 del Alcoy no dejo de anotar delante de la defensa de ninguna de las expuestas, la 15 del Denia perdio algun balon, pero menuda intensidad en defensa eso si que fue defender, si no me equivoco no le metio la otra base ningun punto, pero tambien pienso como tu que el Denia se relajo demasiado viendo a su rival con tan pocas jugadoras.

      Eliminar
    2. Anónimo24.2.14

      Totalmente de acuerdo contigo, mientras la numero 15 del Denia estaba en pista la numero 20 de Alcoy no puedo hacer nada. Fue la más intensa y la que mejor defendió. No entiendo que en un partido en el que TODAS han jugado tan mal, sólo destaques que la número 15 perdió ¿mil balones? cuando no es cierto. Y, efectivamente, la 14 del Alcoy nos hizo un traje cuando la defendia la junior y cuando no.

      Eliminar
    3. Anónimo24.2.14

      Dons pues tu no vaes estar al partit.

      Eliminar
    4. Anónimo25.2.14

      Si realmente estabas el domingo en Denia ves a que te vean la vista, porque una de dos o no viste que la 14 del Alcoy metio puntos todo el partido o es que no lo quisiste ver ni aceptar, porque segun tu solo anoto en la primera parte.... Pero si mas de la mitad de puntos fueron gracias a ella, a ver que metio los 30 puntos o todos los que hizo en dos cuartos?

      Eliminar
    5. Al primer anónimo. ¿Tu te crees que yo lo único que valoro cuando veo un partido de baloncesto si una persona anota o no? Entonces es que no me has leído nunca, hombre! (o mujer).

      Eliminar
  15. Anónimo24.2.14

    Crec que per primera vegada els comentaris de denia supeten en cantitat als de oliva,jajaja.huesos,eres la mouriño del basket.jajaja.hi hà que ser un poc mes prudent.jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo24.2.14

    A vore, el fet de que tinga un blog no li dona dret a fer valoracions personalitzades sobre ningu. Si vol donar la seua opinio sobre els partits que ho faça pero sense entrar en en comentris subjetius sobre ningu i menys si son negatius, ja que ningu li ha dit que ho faça. Hi ha que tindre un poc de respecte o pot ficarse en un embolic sense ninguna necesitat. Que no parle de ningu que no li haja donat permis. Aço es public i ho llig molta gent.

    ResponderEliminar
  17. Sabéis? Cada vez que alguien escribe un mensaje en mi blog me llega enseguida al móvil y tengo puesto un sonido apostas para ello. Estaba entrenando y me había dejado el móvil en la bolsa y no paraba de sonar ese sonido y al final ha sido un "¿pero qué pasa aquí?". Cuando he acabado de entrenar ya os he leído y ahora releído.

    Aunque parezca que no, pienso bastante lo que escribo antes de publicarlo, y muchas veces borro cosas o añado otras. Se perfectamente que esta semana me he pasado un poco escribiendo algunas cosas, pero lo he hecho por razones concretas y con un objetivo en mente.

    Para aquellos que dicen que no hablo de mi equipo, desde que tengo el blog no he dejado de comentar NI UNO de los partidos que he jugado. Están en entradas independientes porque para eso me creé el blog. No me quedan muchas años jugando y lo que pretendía era acordarme de todo aquello que he vivido en estos años. A raíz del blog me interesé por el resto de equipos y ahora soy una gran fan de la categoría. Lo cual no es muy normal tampoco, pero es así. Y al igual que hablo con conocidos que si Queralt Casas ha hecho un partidazo o si me encanta Justin Doellmann, pues hablo de las jugadoras de la categoría. Para mi no hay diferencia aunque ellas me pueden leer y el resto no.

    En fin, que ya no se lo que digo... mañana más.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25.2.14

    Vaig a donar la meua opinió. Quan vas crear el blog, crec que a la gent li feia gràcia vore que es parlava dels seus equips i dels rivals als que es podien enfrontar. A mesura que han anat creixent les visites em dòna l'impressió que te'n has vingut cap a dalt, i estàs entrant en terrenys com a poc "pantanossos". A vore. Parles de Queralt Casas, etc..aquestes jugadores son professionals i com a tal estàn expostes a mirades i critiques, que per algo cobren. Les jugadores i equips dels que tú parles aci son amateurs, i amb quasi total certessa tenen el basquet com a entreteniment, no com a centre al voltant del qual gira la seua existència. Elles paguen per jugar, no cobren i tal volta no els agrada que siguen anomenades aci per tú, a més a més quant utilitzes moltes vegades les teues impressions i simpaties per valorar-les, tant possitiva com negativament i tant individualment com com a equip. Tenint en compte que són companyes teues, i t'has enfrontat a elles o vas a fer-ho en algún moment, considere fòra de lloc, i puc asegurarte que hi ha més gent que pensa com jo, que opinesd'elles en un lloc públic ón entra molta gent. Crec que ha arrivat el moment en que deus preguntar si els equips estàn d'acord en que fasses cròniques i opines de manera personalitzada de les persones que els integren , ja que encara que dius que ho fas des de el respecte i carinyo hi ha gent que es pot sentir molesta. Aixó per no entrar ja a valorar el tema de que questiones el treball dels entrenadors . Hi ha molts equips que tenen els seus llocs propis ón poder llegir les seues cròniques , però hi ha d'altres que no, i potser siga perque no el volen. Parle de tú como a cronista d'aquest blog, no dels comentaristes quasi sempre anònims. Em pareix perfecte que escrigues sobre el teu equip i les teues companyes (que no veig que ho fasses massa). Aixó es cosa teua i d'elles, i en privat pots parlar en qui vullgues i opinar sobre qualsevol cosa, faltaria més. Pero no públicament, i més quant veus que hi ha gent a la que no li agrada i li molesta per molt que digues que ho fas sense mala intenció. Espere haver-ho escrit sense faltar el respecte , però és el que pense, i és el que sent que diu molt sovint la gent que va a vore els partits . Bó, lo dit: es una categoria de gent amateur , i de segur que la gran majoria te altres prioritats . Com diuen per ahí no anomenes a ningú que no et nomene a tú. (Perdó per el rollo, podria dir més coses però tinc feina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.2.14

      Ho suscric al 100%

      Eliminar
    2. Anónimo25.2.14

      Estic amb tú en tot el que sucrius al 100% tambè

      Eliminar
  19. Anónimo25.2.14

    He leído todos vuestros comentarios y, considero que no está de más el poder ver/leer el punto de vista que se tiene de tú partido visto desde fuera. Habrá gente que no le guste, otra que sí, y a estos últimos es así por que de esta manera pueden observar, recopilar opiniones, información para después utilizarla en el juego y mejorar. Es evidente que no todos los comentarios pueden estar en lo cierto, pero por eso exactamente hay diversión de opiniones y cómo tales, cada una es respetable. Tal vez muchas jugadoras no se desvivan por el baloncesto, pero hay de otras que sí (me incluyo) y no hay nada más bonito que poder ver que hay gente que no solo se preocupa por sus partidos, sino que, utiliza su tiempo para ver a otros y hablar de ellos y, eso es de admirar..pues no creo que mucha gente haga lo que esta chica hace. Por otra parte, nadie está obligado a entrar en el blog así que, a quien no le guste que no mire. Como bien ha dicho, ella hace apreciaciones de lo que vive y tan solo escribe lo que siente, tal vez, los que lo lleváis más allá de lo que realmente es, sois vosotros. No considero que la chavala diga nada fuera de lo normal pero resulta que si hace una buena crónica del equipo que seguís, todo perfecto,pero en cuanto ya no os gusta, os lleváis las manos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25.2.14

    Que no haya mucha gente que hace lo que esta chica hace, es evidente. No creo que nadie aqui le quiera quitar mérito, porque además de tiempo debe gastar bastante dinero en gasolina. Esta semana ha salido a la luz porque ha venido a cuento por sus crónicas, pero ya hace tiempo que se comenta en privado. Hay gente a la que no le gusta ser nombrada aqui ni generar debates, y eso lo tiene que respetar puesto que ella no ha pedido permiso a los interesados para hacerlo. Hable bién o hable mal. No pienso que sea tan dificil de entender, y tampoco que sea un tema de no entrar en el blog cuando sabes que se está hablando sobre ti. De la misma manera que igual sí que hay personas a las que pueda gustarles que se hable de ellas. Pero ante la duda, la posición más prudente es no hacerlo, aunque las cosas que se digan sean intrascententes.

    ResponderEliminar
  21. Si hay jugadoras ofendidas estoy segura de que conocen a alguien que tenga mi teléfono y se lo pueda dar y contactar conmigo. Si no, tienen mi e-mail, mi tuiter, mi ASK, que me agreguen al facebook (Miriam Monfort Torres) o lo que quieran. Y eso se sabe desde que empecé el blog y de momento no me consta que nadie se sienta ofendido, excepto una jugadora que ya lo dejó claro y ya tomé cartas en el asunto (y no se ofendió por nada que puse en mi blog, sino por otros asuntos).


    ResponderEliminar
  22. Anónimo25.2.14

    Pedir permiso para opinar en un blog?? No hay nada mas que decir, algunos comentarios se contestan solos. Este no es el foro para censores frustrados y lecciones ñoñas de moral, aun así Miriam respeta todas las opiniones, incluso las suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.2.14

      Censores frustrados? Lecciones noñas de moral?

      Eliminar
  23. Anónimo25.2.14

    Jo el que vec és que cadascú defensa la seua postura. Puc entendre que hi haja gent a la que no li agrade el tractament que aci es dona d'ells personalment o dels seus equips i estàn al seu dret, i puc entendre que Miriam ho fà per donar la seua opinió de manera més o menys encertada. Si que es cert que comentaris tipo "ella quí és per a opinar de ningú" o "per qué no es clava en el seu equip i deixa en pau als altres" els he escoltat més d'una vegada des de fà temps, sols que ara ha ixit el tema per que pel que es veu ha tocat la moral de més gent. Que faça el que crega més convenient, ja que al cap i a la fí les seues opinions son aixó, opinions a les que cadascú els pot donar l'importancia que vullga. No van a donar estrelles michelin a ningú per el que ella diga o deixe de dir.

    ResponderEliminar
  24. Llig en alguns blocs i en cap d'ells anomenen a les jugadores dels altres equips, ni per a bé ni per a mal i per descomptat tampoc dels entrenadors. El que solen fer és una crònica del que ells entenen que ha ocorregut durant el partit i sense més. Pel que estic totalment d'acord amb el que alguns dels anònims que han comentat, que seria molt millor que feres el mateix, que faces el teu comentari sense anomenar cap jugadora en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le contesto a usted porque es la única persona que ha comentado aquí que se quien es. Todavía no he encontrado ningún blog en el que un espectador (no entrenador o jugador) de un partido comento acerca de ellos. Una cosa es hacer una crónica de un partido en el que estás involucrado y otra en las que no. Para mi es mucho mejor decir "Glòria me encantó" que "una jugadora del Oliva me encantó" o "el Oliva me encantó". Se pierden muchos matices.

      Eliminar
  25. Anónimo26.2.14

    Del que he llegit aci durant aquestos dos dies, jo arrive a les següents conclussions: - A molta gent de la que anomenes aci no li agrada que ho faces. -La teua imparcialitat com a cronista/comentadora queda prou en entredit.-Les visites al teu bloc es multipliquen, precisament en els dies que la gent està questionant la teua forma de fer les cròniques, no quan es parla de res a vore en el basquet. Be està, però es per a reflexionar. Dic açó des de el respecte i el carinyo, clar està.

    ResponderEliminar
  26. "A molta gent de la que anomenes aci no li agrada que ho faces."

    Me puedes decir donde están los comentarios de esa mucha gente diciéndome que le molesta que las nombre? Porque creo que me los he perdido. Ni por aquí ni por privado me ha dicho ninguna ni ninguno nada de esto, al contrario; y eso que he hablado con gente a la que nombro, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.2.14

      Chica, al menos leete bién los comentarios aunque no tengas intención de hacerles caso.

      Eliminar
  27. Anónimo26.2.14

    Cuanta tonteria...

    Dos dudas. Ella no puede nombrar y dar opinion de jugadoras o equipos en la entrada pero todos los anonimos que escriben si pueden o como va esto?

    Y segundo, porque tiene que ser totalmente imparcial en un blog que es suyo? Puede escribir lo que quiera dentro de unos limites que creo que ni mucho menos ha pasado. Cual es el problema? No te gusta lo que dice? No se sabe aceptar una critica o comentario? Mal vamos...

    Nikolic.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo27.2.14

    Aquí nadie tiene la verdad absoluta. Yo entiendo las dos posturas . Puede escribir lo que quiera dentro de unos límites, y puede haber gente a la que no le guste que se personalicen los comentarios y se opine sobre las supuestas cualidades y/o defectos de las jugadoras. El tema de los anónimos ya es otro cantar. Por cierto, que igual de anónimo es el que utiliza esa palabra para comentar, como el que utiliza un pseudónimo. A lo mejor todo esto sirve para mejorar el contenido de este blog. No sé, a lo mejor si. O no.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.