8.2.14

Resultados 1ª Jornada FC - COMPLETO

PREFERENTE

C.B. ROLSER PEDREGUER 36 - 30 C.B. PEGO


Duro partido en la pista del Pedreguer. Ambos equipos son de niveles parecidos y yo suponía que en esta pista se impondría el local, como así fue. La verdad es que el partido estuvo bien. 


Al principio estuvo mejor el Pego, que con un juego no demasiado fluido iba anotando, aunque no fue un partido como se ve de demasiados puntos. Aunque hacía viento en pedreguer si que se pudo anotar algo de media distancia, pero claramente las imprecisiones y las defensas en un campo pequeño impedían que hubiera muchas canastas.


Al descanso ganaba Pego 14-18 si mal no recuerdo, y no estaba siendo un mal partido a pesar del bajo marcador. El arbitraje estaba siendo bueno, aunque me hubiera gustado ver esforzarse un poco más a Castillo, dado que estuvo un poco vago. Aún así, a pesar de no quitarse ni la chaqueta, lo hizo bien.


En la segunda parte el Pedreguer salió algo más espabilado, y les funcionó en parte la presión que realizaron, consiguiendo ponerse por arriba. Me gustaron mucho como de costumbre Paula Carrió, Noelia, Rosa Pastor aunque estuvo algo desacertada y también me gustó Rosa Durà (la 13, que como hay dos es un lio).


Por parte del Pego Laura se salió, hizo un partido, me encanta. Que pena que al final no metiera un par de triples que se tiró, porque habría puesto el partido mucho más interesante. Que mano para robar el balón! impresionante.


La verdad es que fue un partido igualado, si hubiera estado Rosi al Pedreguer le habría costado mucho más, seguro, pero creo que supo jugar mejor en momentos clave y se llevó la victoria. Pienso que el campo se les queda pequeño para realizar su juego, por lo que no se que pasará cuando vayan allí a jugar, pero el resultado es remontable. Claro.


Mucha suerte a ambos equipos, y espero que gane Pedreguer ya sabéis todos por qué. 



C.B. EL VERGER 56 - 32 XIQUES TEULADA


A ver... me voy al Vergel el domingo por la mañana porque podréis pensar lo que queráis pero yo un partidazo como el Vergel Teulada no me lo pierdo. Y digo partidazo con todas las letras y me quedo tan bien y tan ancha. Personas que sin haber conseguido una victoria esta temporada ahí están jugando para divertirse y compitiendo. Y ya está. Con eso tienen todo mi reconocimiento, yo no se si podría.


En el Teulada eran seis jugadoras. Según me enteré se lo han dejado algunas y por eso son tan pocas, una lástima. En el Vergel no tenían entrenador, dado que fue expulsado en el anterior contra Oliva. Éste partido también lo pitó Castillo que se ve que le ponen esta semana a las tías. En éste le vi que intentó dejar jugar un poquito, ya que se comió algunos pasos y algún doble que supongo que lo haría por dejar jugar. (espero que fuera así...).


Final primer periodo 20-4. Por parte del Teulada sólo metía canastas la número 6, como viene siendo habitual. Las de Teulada estaban desganadas defendiendo, la verdad, muy poco espabiladas, les cogieron al contraataque muchas veces. Teniendo en cuenta lo pequeña que es la pista del Vergel habría que tenerlo en cuenta.


En el segundo periodo metió una canasta la 12 del Teulada recorriéndose todo el campo y haciendo una entrada en 1x1. ¡Sabe hacerlo! Y si lo hace una vez podría haberlo hecho más, estas chavalas tienen una falta de confianza la mayoría brutal, ya os digo que sólo tiran de fuera y a veces, la única que entra algo más a la cocina es la seis, y ese es un problema grave que su entrenador debería solucionar en vez de bramar tanto. 


34-12 al descanso, con diez puntos de Clara.


En la segunda parte se siguió igual. El Vergel iba haciendo su juego, algo más fluido que seguro que el que suelen tener, pero claro, no las estaban defendiendo demasiado. Me sorprendió que Clara, después de jugársela ella y no pasar a nadie durante muchas veces, no bajara a defender volviendo tranquilamente andando. En fin. 48-20 final del tercero.


El último lo gana Teulada quedando 56-32 al final. Teulada de poner algo más de ganas podrían haber llegado casi a ganar, aunque con seis jugadoras es algo complicado, si.



V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN 63 - 49 C.B. IRIS CONTESTANO


Os copio y pego la crónica facilitada por la página web del Villena, da gusto cuando un equipo la pone a disposición de todos en seguida, la verdad:



SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO 2ª FASE
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (15), Vito (4), Lidia (14), Luisi (2) e Isa (12). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José (3), Ana Rosa (6), María Estevan (4), María Tomás, y Silvia (3).

JUGADORAS DESTACADAS: Vito por la velocidad imprimida al juego, Lidia por velocidad y concentración e Isa por el acierto en el tiro exterior y en especial desde la línea de 3 puntos.

MARCADORES PARCIALES: (20-4), (15-16), (21-11) y (7-18).

INICIO ARROLLADOR, PARTIDO TRANQUILO.
Buen inicio de la segunda fase de grupos por parte de nuestro V-74 Oulet & Visan. Encuentro que vino marcado por el primer cuarto del mismo, en el que un inicio arrollador de las chicas del V, con un parcial de comienzo de (18-0) determinó el desarrollo del resto del partido.

Desde el comienzo del partido, la velocidad y concentración, por ese orden, de las jugadoras locales, no permitieron, gracias a una fuerte defensa individual, desarrollar al equipo visitante su juego de ataque, a la vez que practicaban una fulgurante transición ofensiva que en ocasiones llegaban al ataque con cuatro jugadoras contra una contraria, y si a esto unimos un elevado porcentaje de acierto en el tiro exterior, dieron un parcial de (20-4) en el primer cuarto que marcó el desarrollo de los 30 minutos restantes. El segundo cuarto fue más tranquilo, rotaciones de banquillo y algo de relajación dieron lugar a un juego más igualado, tanto en la cancha como en el marcador, llegando al descanso con un tanteo de (35-20).

El tercer cuarto se disputó de forma similar al primero, buen juego local, frente a un equipo visitante que no desarrollaba su juego de ataque condicionado por las prisas a causa de la desventaja en marcador. La defensa en zona del Iris Contestano obligaba a nuestras chicas a realizar un ataque más pausado, y en ocasiones se mostraban algo impacientes, con mala selección de pase y pérdidas de balón por asumir riesgos innecesarios. El último cuarto, mostró la mejor cara de las visitantes, sacaron orgullo y gracias a su juego interior lograron situarse a 10 puntos a falta de 10 minutos, pero el resultado final nunca peligró a favor de las villeneras.

La próxima jornada, una vez más en esta temporada, nuestro V-74 se enfrentará al Maramat Teixeteta (domingo 19.00 hs.) duelo de máxima rivalidad, y con tantas veces que nos vamos a enfrentar contra ellas, así dispuesto por la FBCV, o acabamos muy amigas o…


Me encanta el último párrafo, la puyita a la Federación!. Jajajaja como me divierto.

PLATJA DE TAVERNES 38 - 56 MARAMAT TEIXERETA

En este parece que fue igualado al principio y luego Ibi puso una marcha más. Os dejo la crónica escrita por el entrenador ibense, Jorge:


El Sénior viajaba a tierras valencianas para empezar esta segunda fase con ganas de seguir plasmando en pista la mejora que vamos llevando en los últimos encuentros.

En frente un rival que sabe muy bien a lo que juega y cuáles son sus armas para estar en partido y nosotros intentando llevarnos el partido a nuestro terreno hacen del primer cuarto un período igualado y bonito de presenciar.



El segundo cuarto parecía más nuestro que de las locales pero esto no se reflejaba en el marcador siendo sólo tras triple sobre la bocina cuando conseguimos la máxima renta hasta el momento ( +7).


Tercer cuarto en el que las locales intentan acercarse haciéndonos daño con sus triangulaciones interiores llegan a colocarse a 3 pero a partir de aquí ya son las ibenses las que guiadas por una gran defensa empiezan a encontrarse cómodas con el balón en las manos y empezamos a poner tierra de por medio.

Ultimo cuarto de claro dominio morado en el que aumentamos la renta 10 puntos más llegando al +18 final con el tanteo de 38-56.



Si seguimos esta dinámica defensiva en la que ganamos en solvencia como equipo podemos llegar a ser un equipo muy fuerte, tenemos que seguir trabajando duro y esta victoria tiene doble mérito ya que la renta es importante de cara a la clasificación y porque sin brillantez nos llevamos el gato al agua con un trabajo constante de minutos. Enhorabuena chicas y esta semana hay que trabajar duro para afrontar el duro partido del domingo ante Villena en el que los dos antecedentes de esta temporada han sido vibrantes. A por ellas!


Tenemos en nuestros grupos favoritos de preferente (bueno, mis grupos favoritos) dos nuevos líderes: C.B. VERGER y MARAMAT TEIXERETA. A ver cuanto aguantan en lo alto! 


AUTONÓMICA


C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 45 - 67 PICKEN CLARET B

A ver... después de ver el Pedreguer-Pego me fui directamente a Oliva, disfruté del juego del Calpe masculino autonómico, estuve hablando con el señor Castillo que este fin de semana debe de haberme aburrido porque nos hemos visto en todas partes, pero bueno, se que el me adora y le caigo genial así que sin problema. Que major eres, Castle. Y en éste partido estuviste menos vago que en Pedreguer y el Vergel y te quitaste la chaqueta, bieeeen! Hasta casi sudaste un poco y todo.
Aparte de él pitaba Fabregat.

Decidí en éste partido sentarme en el lado local, la verdad es que me gusta estar detrás del banquillo de Oliva porque para mi es un espectáculo ver a Óscar y así me entretengo más. Aunque la verdad es que es algo difícil para alguien que le gusta tanto el baloncesto para mi estar en ese lado y escuchar algunos comentarios que en él se producen.

Empezó el partido y vi a ambos equipos bastante nerviosos. El Oliva salió con Glòria, Angels, Olaya, Patri y Marina.  El Picken no salió nada concentrado, el Oliva bien en labores defensivas según me pareció, sendas canastas de Angels y Patri las ponen 4-0, pero Picken empata a base de tiros libres. No estaba creando muchas ocasiones de canasta, el Oliva estaba un pelín mejor, pero tampoco como para irse del marcador. 4-4 en más de seis minutos de partido. Después ya se animó más la cosa, Picken empezó a meter canastillas y Oliva seguía más o menos bien en ataque, máxima igualdad 9-9. Luego el periodo terminó 9-11.

Al principio del segundo Picken sale algo mejor. A mi me habían dicho que corrían mucho y tampoco es para tanto, no corren más que las oliveras, pero la calidad de sus pases es muy alta y si que mueven el balón muy fácilmente de un lado a otro. En un momento se colocan 9-14. Óscar pide tiempo muerto y cambia a cuatro jugadoras a la vez. A la vuelta Glòria hace una asistencia por detrás de la espalda entre tres que hace que me guste aún más de lo que ya me gusta.  Cuando ya iban 13-20 Patri salta, realiza una falta y al caer se gira el tobillo por lo que ya no juega más durante el partido. 

El Picken se coloca ocho puntos arriba, 15-23, después diez 17-27. En el descanso van 24-33.

A la vuelta del descanso parcial de 2-8 para Picken y se colocan 25-41, Oliva reacciona un poco y 31-44 pero no se ve que vaya a ver una remontada épica porque Picken sigue anotando con su juego de pases rápidos y buscando a su interior grande. Aquí Oliva empezó a fallar lo que no se puede fallar, canastas bajo tablero fáciles, contraataques... aquí es donde se pierde el partido. Además, el balance defensivo -supongo que por el cansancio- deja de hacerse todo lo bien que se puede y les cogen unas cuantas veces al contraataque. 37-51 / 37-58 son momentos del marcador que recuerdo. Hacia el final del partido Eva se lesiona, parece que también de tobillo y no vuelve a salir. Marcador final 45-67. Picken gana gracias a el desacierto en canastas fáciles y desajustes defensivos del Oliva.

Ahora hablo de los árbitros. Se supone que Fabregat tiene una manía tremenda a los de Oliva, y por eso cada vez que va allí y como los tiene enfilados todo absolutamente lo que pita es para fastidiarles, le da igual joder su carrera como árbitro, que más da, el lo pita todo mal para que pierdan. 

O eso es lo que parece, porque cada vez que hace sonar el silbato, sea bueno, sea malo, sea para pitar el final de un cuarto, tanto el entrenador de Oliva como sus seguidores se quejan y le critican. Tuvo algún fallo, si, lo se y lo admito porque yo lo vi y soy objetiva y lo veo. Pero nada de mucha importancia. Las faltas que pitó estaban bien, el campo atrás que pitó, estaba bien. Se le veía algo más inseguro que a Castillo, eso es verdad. A lo mejor es porque tiene menos experiencia (o a lo mejor es que es algo estresante que cada vez que haces algo te griten y critiquen, no se). 

Castillo pitó bien, aunque en la segunda parte les pitó algunas faltas a las de Picken en la presión a la base que la mayoría se las podría haber ahorrado, así de perplejas se quedaban las visitantes, aunque no escuché demasiadas quejas. 

La que más me gustó del Oliva fue Glòria, aunque tuvo algunos fallos que no le suelo ver. La mayoría no parecía en buena forma física, al contrario que las de Picken. Àngels tiró a canasta mucho más que de costumbre, lástima que sólo metiera la primera y no tuviera más acierto. 

Y ésta ha sido mi opinión del buen partido que pudimos ver en Oliva. A pesar de que la hora era tarde y estaba bastante cansada no podía perdérmelo. 





U.B.F.-TORRENT A 56 - 64 CALVESTRA PATERNA

Sintiéndolo mucho, no he podido conseguir información acerca de éste partido. Pero un buen Paterna gana a Torrent en casa, por lo queeee equipo a tener en cuenta.


SAGRADO CORAZON 80 - 54 C.B. PATRONATO BOCAIRENT

Sobre éste partido voy a hacer unos cuantos apuntes pero no me voy a explayar mucho. He recibido varias informaciones de las cuales agradezco a los autores.

Esta es la puntuación del marcador de cada periodo del partido: 14-10//28-21//51-35//80-54. Los parciales son 14-10//14-11//23-14//29-19.

Como podéis ver, al principio el partido era más o menos igualado, aunque dominaba el equipo local. En la segunda parte, a pesar de que ambos equipos han metido más puntos, el que ha subido mucho el ritmo ha sido el SCpara llevarse el partido. Según me han dicho el local cargaba mucho el juego interior, donde todos sabemos que el Bocairent tiene carencias en la altura por lo que se han cargado de faltas, tirando SC muchos tiros libres con un buen acierto. Mientras, el Bocairent ha acusado la falta de acierto en canastas fáciles de debajo de la canasta así como en general (como les pasó en Ibi).

Estoy segura de que la vuelta será muy diferente a éste partido.


CBF CABO MAR 60 - 53 SERVIGROUP BENIDORM

Cabo Mar da la 'sorpresa' al ganar al Benidorm, aunque como dije en la quiniela, aunque hubiera perdido los dos partidos de liga entre ellos dos anteriores, había sido de muy poco. Aquí está la crónica escrita por  CABO MAR y por parte del BENIDORM.


DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT 76 - 25 CB JOVENTUT XABIA

De éste tenéis el resumen como siempre en una entrada aparte, la inmediatamente superior a esta.











26 comentarios:

  1. Anónimo8.2.14

    Vaaa, llevo media noche esperando xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.2.14

    El grupo D, no iba a ser un paseo para el Pego??? Y que el único que le podía hacer sombra era el Pedreguer??? Pues creo que le ha hecho bastante SOMBRA.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.2.14

      6 punts es bastante sombra?

      Eliminar
    2. Anónimo10.2.14

      Pues 6 puntos...No. Y la derrota, es bastante sombra??? Se decía que no tenían rival en esta fase.

      Eliminar
  3. Anónimo9.2.14

    Al oliva li se va possar tot en contra, escomensant per l'arbitratge que va ser molt permisiu amb els contactes,afavorint aixi el tipus de defensa apegalossa i de contacte continuat que aplica el claret.la lesiò de Patri(16) la seua jugadora mes important en tasques ofensives,i que mes inflencia te,junt a gloria(5)en tota la elaboraciò del joc(tant ofensiu com defensiu)del seu equip,als pocs minuts jugats del segon quart ,cuant el resultat estava ajustadissim. I per damunt de tot,la manca d'encert que demostràren la gran majoria de jugadores oliveres que erraren mes d'una dotcena de cistelles en contratacs façils,dels que no es poden errar. Amb tots aquets entrebancs era impossible guanyar-li al claret i a consevol equip d'aquest grup. Desitjarli a Patri que es recupere lo abans possible,p'el be seu i del seu equip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.2.14

      Basicamente estoy bastante de acuérdo con tu comentario ,aunque tengo algúnos matices que hacer ;
      El arbitraje fué bastante correcto en lineas generales, sobre todo por parte del colegiado principal.nosotros debemos aprender a leer los diferentes tipos de arbitrajes que se dan en cada partido,y en este,no lo supimos hacer en ningún momento.
      Un equipo como el oliva no puéde ni debe depender tanto de una sola jugadora,teniéndo como tiéne,tantas jugadoras de buén nivel,por lo que la lesión de patri,a pesar de su importancia en el equipo,no deberia ser excusa suficiente, para justificar el pesimo partido llevado a cabo ayer (sobre todo en ataque).
      Estoy de acuérdo en que no se pueden fallar tantas canastas faciles,como las que se fallaron ayer.fallando eso,no se puéde ganar ningún partido en esta fase.si lo haces lo pagas,que es lo que termino ocurriéndo.
      No se puéde optar a ganar un partido en esta fase,cuándo solo una jugadora(gloria)da el nivel minimo exigible.tendrán que ponerse las pilas todas(DIGO TODAS) las jugadoras,por que está claro que con una,dos o tres jugadoras al 100%,(AHORA), no basta.
      También me llamó la atención los problemas que tuvimos para salir de la presión.y digo que me llamó la atención, porque precisamente con las jugadoras de que disponemos ,no se deberian tener excesivos problemas para solventar este tipo de contratiémpos.
      Soy consciénte de que las chicas solo puéden entrenar los viénes,y esto complica mucho su labor y la del entrenador,pero con esto ya se contaba.asi que habrá que sobreponerse e intentar mejorar de cara a los proximos partidos,ya que en caso contrario(con patri o sin patri)no se podrá competir contra los duros rivales que nos esperan.
      Por ciérto,patri esta bastante bién,y aunque cojea mas que ligeramente,creo que estará disponible para el proximo partido.
      Jesús garcia.

      Eliminar
    2. Anónimo9.2.14

      Espere que Patri estiga bé, imatgine que sí perque no es vea greu. Jo crec quer no sabem que haguera passat de seguir ella jugant, però fer suposicions que no es poden comprovar no du a cap lloc. El Claret també juga, i a lo millor el resultat no haguera variat excesivament. El problema de fallar canastes fàcils es més greu del que pareix, i el de traure a jugadores que fà setmanes que no entrenen durant gran parit del partit també, més siguent alguna d'elles poc efectiva en el joc del equip. Per lo tant hi ha més d'un problema a tractar, i dir si Patri haguera estat o no, no du a cap lloc. A mi Glòria, com ja fa partits, em va pareixer la millor. El arbitratje del "salao" ja es per a mirar-se per part d'algu, ja que no es la primera vegada que ens passa el mateix en aquest xicón. Espere que Eva estiga també recuperada, encara que crec que sí, i a vore si en pocs partits podem vore al millor Oliva.

      Eliminar
    3. Anónimo9.2.14

      Jo,al contrari de tu,no tinc ningùn dubte que de no produirse la lesiò de patri,s'havera competit fins a la fi del partit.no puc asegurar si s'havera guanyat o no,pero competir,segur que si.
      Patri,recuperat pronte!!! .

      Eliminar
    4. Anónimo9.2.14

      No se a que et refereixes cuant dius lo de traure a jugar molt de rato a jugadores que fa semanes que no entrenen.si no tragera a jugadores que no entrenen,no podria traure a ninguna al camp,perque totes entrenen el mateix(els divendres).Ara,si lo que vols es referirte a alguna jugadora en concret,a la que el refereixes com a poc efectiva per al joc del equip,diges el nom i no tinges tant de mirament,al fi i al cap no signes el comentari,i els demes tontos no estem.

      Eliminar
    5. Anónimo9.2.14

      Com tontos no esta ningu, tots ho hem entes i no cal dir noms..Suscric el comentri del que ho ha dit.

      Eliminar
    6. Anónimo10.2.14

      No he vist este partit,i no solc vore molts partits del oliva perque en pilla un poc llunt,pero imatgine per h'on van els tirs.El tema ve comentanse per este i altres blogs fa algùn temps,i es l'escas nivell tant tecnic com fisic,d'alguna que altra jugadora del oliva.pues pareix ser que no soles ho pensen gent que no te res a vore amb eixe equip.ara pareix que tambè els propis seguidors del oliva ho pensen i ho diuen. Ara recorde frases com "te jugadores que no valen ni p'al verger",i altres de paregudes.Pero ja em pareix mes fort que sigen els mateixos seguidors de oliva,els que ho comenten,a mes de indirectament es claven en l'entrenador,que es el que les alinea i distribueix els minuts.

      Eliminar
    7. Anónimo10.2.14

      Si el fixares, vories que cada vegada que Oliva no guanya, ix eixe tema, no és nou, entre els mateixos seguidors (a Vlcia. en la semi final de la lliga valenciana, contra Denia primer partit, et...) Tal volta siga de veres, no ho sé, per que no vaig vore el partit i serà fàcil que en la resta d'any no en vega cap més per questió de grups, però si que he vist alguns partits del Oliva, i es de veres que a alguna li falta fisic en comparació en altres del equip. Jo crec que tenen un problema de fons d'armari, ja que en el moment en que una es lesiona o no té el dia, tampoc tenen massa gent per a poder fer rotacions com cal. D'ahí el que comenten sempre de la poca regularitat del equip.

      Eliminar
  4. Anónimo9.2.14

    Eixe equip te un problema que tots coneixem,cuant patri i gloria no estàn a bon nivell,el oliva no guanya. En equest partit gloria va estàr prou be,pero patri es va lesionar molt pronte,i això va ser el inici del final del oliva.
    Gloria li dona direcciò,tranquilitat i coherencia al joc del oliva,i patri equlibri tant en defensa com en atac al joc en conjunt del seu equip,a banda de versatilitat i molts punts,que en este partit es varen tirar de menys. Li desitge una rapida recuperaciò.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.2.14

      No puédo estár más de acuérdo con tu comentario,y lo suscribo en su totalidad,desde la A hasta la Z.

      Eliminar
    2. Anónimo11.2.14

      aprende a escribir y a respetar a las demás jugadoras, no entiendo cómo podéis faltarle el respeto al resto. Creéis que si Patri y Gloria están bien el Oliva compite e incluso tiene posibilidades de ganar? Perfecto! Para el próximo encuentro por qué no dejáis que empiecen jugando 5 y después las dejáis a ellas 2 solas. Seguro que pueden encargarse de todo las 2.

      Un poco de cabeza, que me da que pensar que nadie aquí tiene dos dedos de frente.

      Eliminar
    3. Anónimo11.2.14

      No se qui eres,ni m'interesa,pero per el teu comentari pense que deus de ser algùn familiar despitat del entorn d'algùna jugadora del oliva.No entenc la teva reacciò un tant desmessurà.
      No soc seguidor del oliva,ni res que li se pareixca,i entenc i compartixc lo que en els anteriors comentaris volen expressar.pense que l'oliva dispossa de varies jugadores de molt de nivell,de fet nossaltres ho comprovem cada vegada que el nostre equip juga contra elles. aixó no vol dir que com en tots els equips hi hagen unes jugadores mes determinants que altres.En el cas del oliva,que es un equip que solc vore sovint, crec que son patri i gloria,les jugadores mes determinants del oliva,per lo que aporten i per el rol que desenvolupen en eixe equip.això no tendrìa que ser motiu per a fer el comentari tant fora de lloc que has fet."açi ningù te dos dits de front",mare meua!!.

      Eliminar
    4. Anónimo11.2.14

      Soy el que suscribe el anteriór comentario-de la A a la Z-.
      No consiénto que nadie me diga que aprenda a escribir,y que no tengo dos dedos de frente,y menos alguién que demuéstra ese talante tan poco,digamos democratico,por no decir fascista .O sea,que el que no opina como tu,no tiéne dos dedos de frente.
      El que ha demostrado no tener dos dedos de frente eres tu,el contenido de tu comentario de "amante despechado",lo pruéba.

      Eliminar
    5. Anónimo11.2.14

      Espere que entre les jugadores del Oliva el mal rollo que pareix existir entre els seguidors no existixca. Em sabria mal perque es un equip jovenet i pot donar encara prou guerra si no entren en el joc dels seus comentaristes. Pero jo voldria fer una reflexio, meua, per supost, i es que jo crec que igual de mal rollo pot crear el descalificar a algu, com exaltar continuament a altres. Ho dic desde el meu punt de vista objetiu , pero pense que tant una actitud com l'altra poden dur a problemes entre elles i perjudicar el funcionament de l'equip. Es pot comentar els partits i dir la opinio, pero repetir sempre els mateixos temes no crec que siga massa positiu. Ho dic des de el respecte cap a totes les jugadores que a mi em mereixen el maxim respecte, tant d'eixe com de qualsevol equip.

      Eliminar
    6. Anónimo11.2.14

      Te puédo asegurár que entre los seguidores del oliva(en su mayoria son padres de las jugadoras)no hay ningún mal rollo,mas bién al contrario.no se de donde has sacado y como has deducido,que los autores de todos estos comentarios son de seguidores del oliva.Puéde que algúnos si que los sean,e incluso que puéda haber dicrepancias de opinión entre nosotros,pero salvo en algún caso puntual que se puéda dar,la relación entre todos nosotros es muy buéna.
      Jesús garcia

      Eliminar
    7. Anónimo11.2.14

      Jajajaj.no entenc eixos atacs de cels.en el denia tot hom parla que si paula aço,que si paula allò,i no passa res.i lo mateix passaba l'any passat en carcaixent,i aquest any en tavernes,que si luz,luz i mes luz,i ningù pareix que s'esgarre la roba per això. En tots els equips hi hàn jugadores que marquen la diferencia,i es normal que se les destaque mes que a la resta,sense que això suposse una manca de respete a la resta de jugadores.
      Lo de ahì dalt es clarament un atac de cels de algùn pare o mare que no sen a dona de que la seua filla i la resta de companyes, passen totalment de lo que es diga d'elles per consevol blog. De segur que tot aço se ho prenen a broma,si es que ho llitgen.jaja.

      Eliminar
  5. Lo pondré en la crónica aún así, pero lo digo antes por aquí. Espero que Eva y Patri se recuperen de sus lesiones y puedan estar ante el Bocairent. Así como la jugadora nº 13 del Vergel que no me se el nombre.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.2.14

    Eva esta be,ahir a falta de pocs minuts estava ja dispossada a eixir,pero el entrenador ja no la va traure.

    ResponderEliminar
  7. Ahora cuando acabe la crónica de mi partido, intentaré actualizar esta entrada si me queda tiempo. Esta semana he visto el Pedreguer-Pego, el Oliva-Picken y el Vergel-Teulada.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.2.14

    Comento respecto al partido Denia - Xabia y, me 'preocupó' bastante el juego de las visitantes puesto que es su primer partido en autonómica y deberían haber estado más motivadas (?). El interrogante viene porque esa fue mi impresión desde fuera, se os veía un poco desganadas, sin intención de esfuerzo y es que, aunque la derrota era evidente, las ganas de luchar siempre deberían estar puesto que los partidos próximos serán más duros. Además digo ésto porque sois buenas jugadoras y como bien has dicho, hicisteis un poco el ridículo en cuanto a pases, muchísimos balones regalados pero bueno, espero que os sirva como toque te atención y os ayude a mejorar. Podríais haberlo hecho mucho mejor. Y por último, bajo mi punto de vista vale que denia metiera todas y estuviera bien en defensa pero me esperaba más, creo que tampoco es que se saliera sino que, no hicisteis nada. Noelia G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, no me di cuenta de que estabas en las gradas! Pues lo de la motivación no se si es verdad o no, yo puedo hablarte de mi, yo intentó estar bien pero me pudo la presión defensiva, la falta de ideas y demás. Mis compañeras no lo sé, pero las vi a todas bastante fallonas. Incluyéndome a mi, por supuesto. Yo tmb espero que nos sirva para mejorar de cara a próximos encuentros. Gracias por venir a vernos, aunque no fuera muy entretenido el partido. Un beso.

      Eliminar
  9. Anónimo12.2.14

    Jo no vaig vore el partit a Oliva, pero pel que conten els aficionats al que dius tu a la crònica pareix que sen va una miqueta en algunes parts... supose que es perquè tu eres mes objectiva en eixa situació concreta

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.