27.2.14

Quiniela Jornada 4 FC

Una semana más (y ya van a saber cuantas...) os dejo mi quiniela para los partidos de esta semana. Me está gustando la Fase Campeonatos, hay partidazos todas las semanas en las dos categorías, qué bien!!:

AUTONÓMICA

CALVESTRA PATERNA - PICKEN CLARET B
01/01/1900 00:00 PAB MUNI PATERNA (Paterna) --> Estará equivocado me parece, jajaja.

Habiendo visto a ambos equipos y la racha arrolladora del Picken, les doy la victoria y que continuarían con su imbatibilidad.

SAGRADO CORAZON - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
01/03/2014 18:00 PAB MUNI GODELLA (Godella)


Difícil desplazamiento que tiene enfrente el Oliva, ante un equipo que doblegó al Bocairent allí. Lo más fácil es que gane el local, pero ojo, porque si las visitantes certifican su mejoría les pondrán las cosas muy difíciles.

U.B.F.-TORRENT A - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
02/03/2014 12:30 PAB MUNI EL VEDAT (Torrent)


No conozco al Torrent, así que elijo ganador guiándome por mi corazón (que a veces tengo). Partido muy complicado a priori para el visitante.

CB JOVENTUT XABIA - SERVIGROUP BENIDORM
01/03/2014 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

Partidito contra uno de los mejores del grupo. Espero que no sean más grandes que las del Cabo Mar, que haya alguna pequeñita, por favor (bueno, da igual, me va tocar defender a alguna grande igualmente...). Nuestro primer partido en casa en la Fase Campeonatos (en la segunda vuelta sólo viajamos una vez bieeeen), espero que la paliza sea menor que otros días. A ver si en vez de salir sabiendo que vamos a perder, nos lo creemos un poco y salimos a darlo todo. Yo, por lo menos, lo haré! VAMOS CHICAS!! Que gusto jugar contra estos equipazos.

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
02/03/2014 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)

¡Oh, oh, oh! Partido en casa del Dénia otra vez, contra el Onil!. Genial, porque es el que me falta por ver. Aunque este partido ya lo vi en pretemporada, la verdad, pero no me acuerdo mucho. Tendré que revisar mis crónicas antiguas (¿veis? ¡Para algo sirven!). Verremos si esta vez el Dénia, que es superior, realiza un mejor partido y la dirección no es tan rarita como la última vez. ¡Vamos!

NOU BASQUET ALCOI - CBF CABO MAR 
02/03/2014 18:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)

Ambos fueron colistas en sus respectivos grupos en Primera Nacional. Habiéndome enfrentado a ambos las últimos semanas, doy victoria sin ninguna duda al Cabo Mar.

PREFERENTE

C.B. ROLSER PEDREGUER - XIQUES TEULADA
01/03/2014 16:30 POLI MUNI PEDREGUER (Pedreguer)

Pedreguer endosó más de 100 puntos en ambos enfrentamientos contra Teulada en la pasada fase. Teulada ha ido -aunque parezca que no- de más a menos en la competición dejándose varias jugadoras por el camino. Así que no se que puede pasar... lástima que no pueda ir a verlo.

C.B. PEGO - C.B. GATA ALE-HOP
01/03/2014 19:00 PAB MUNI PEGO (Pego)

El Gata viene de ganar de cuarenta la semana anterior y visita al Pego, se supone que éste último es superior, pero mucho cuidado con confiarse porque como llevo diciendo toda la temporada, el Gata no es el equipo de antaño. Espero que pueda poner en problemas a las locales (así es más divertido).

PLATJA DE TAVERNES - V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN
01/03/2014 18:00 PAB MUNI TAVERNES (Tavernes de la Valldigna)

No conozco a ninguno de los dos equipos y me dejo llevar totalmente por mi intuición, se que no está bien eso, dejarme llevar sólo por lo leído en las crónicas y los comentarios que me llegan, pero me da que el Villena será un equipo más completo que el Tavernes. Apuesto por ellas.


ROQUETTE BENIFAIÓ - MARAMAT TEIXERETA
02/03/2014 11:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)

Éste es el verdadero partidazo de la jornada en Preferente. Esta temporada he visto jugar a ambos, al Benifaió ganar a Oliva y al Ibi ganar a Bocairent, así que potencial tienen los dos. Me parece a mi que el Ibi es un poco más equipo que el Benifaió y a priori las veo algo superiores, pero el Benifaió tiene una garra que como les salga buen partido en casa ganarán sin dudas. No tengo ni idea, que opinen otros...


Y estos son los partidos de esta semana. ¡Qué aproveche!.

15 comentarios:

  1. Anónimo27.2.14

    Has hecho una quiniéla basada en la logica,a excepcion del partido torrent-bocairent,y el del xabia.que ninguno de los dos pronosticos tienen pies y cabeza.lo del partido del xabia puedo entenderlo(mas o menos) ,pero lo del bocairent,no tiéne un pase.

    ResponderEliminar
  2. Depende de la lógica que emplees. Paterna ganó a Torrent en casa y perdió contra Oliva que perdió contra Bocairent. Por qué no iban a ganar estas?
    Yo pongo mi quiniela propia, si estáis en desacuerdo poner la vuestra. Pero noooo, es más fácil criticarme a mi, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.2.14

      Sagrado Corazon doblego al Bocairent. Torrent doblego al Sagrado Corazon. Pero el Bocairent ganara al Torrent en Torrent, no es eso lo que dices? Esa es tu logica. Yo creo que no. El resto menos el Xabia que no cuenta igual que tu. Pienso que gana Benifaio.

      Eliminar
  3. Anónimo27.2.14

    Oye te estás aparanoiando,que yo no te he criticado,solo he hecho una apreciación,y si te fijas,si que he hecho mi quiniela,a excepción del partido del ibi que no tengo ni idea de como es el villena.ahora voy a hacerte otra apreciación; que el benifayo ganara en oliva,no vale como referencia.si no recuérdo mal eso fué en liga valenciana,y si vuelven a jugar veinte veces mas,lo logico es que ganara el oliva las veinte veces.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.2.14

    el benifaió ganó al oliva muy claramente en pretemporada porque es un equipo diferente al del año pasado, asi que a ver que opinamos. Defensores incondicionales del oliva. Que os gusta mucho atacar.
    Y del partido de este fin de semana, todo puede pasar. El Benifaió ha demostrado que esta siendo irregular pero como bien dice huesos tiene un buen equipo y si sacan la garra pueden ganar perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.2.14

      El benifaiò guanyà al oliva en lliga valenciana de 5 o 6 punts per que el oliva soles va jugar algo els darrers 5 minuts de partit.i independentment de que tinga jugadores de mes nivell,el oliva segueix sigent molt superior.vamos,com de açi a lima.

      Eliminar
    2. Anónimo27.2.14

      El Benifaió no té tant de potencial, la veritat.... No sé xq Huesos diu que sí ( bueno perque té amiguetes). Segons tinc entés, estàn seguent massa irregulars. Sense anar més lluny, Segons me comentaren, la setmana passada patiren un muntó contra Tavernes, encara q la diferència finalment va ser de 20 punts... I aixo q aquest equip, practiment juga sols amb 2 jugadores... Deuria haver guanyat de molt més. Vorem contra Ibi.

      Eliminar
    3. El Benifaió tiene muchas jugadoras interesantes, de casa y las que llegaron de Carcaixent o Alzira. Es un buen equipo de preferente y por eso se va a jugar el liderato este fin de semana en casa.

      PD: En Benifaió no tengo ninguna amiga.

      Eliminar
    4. Anónimo28.2.14

      El benifaio gana en oliva por que el oliva no se presento a jugar hasta pocos minutos antes del final.el nivel del benifaio ya se ha visto durante la liga regular,o sea medio bajo.los resultados y la clsificacion no engañan.ahora que hay quien vive en otra realidad.

      Eliminar
  5. Anónimo27.2.14

    Mare meua. Sobra una plaça al Bocairent o algo? Quin raonament.Jo crec que pedrà el Bocairent i, que guanyarà el Teixereta. I mágradaria que guayara el Tavernes, perque crec que és un equip que té molt de potencial. Si, fique que guanya el Tavernes. Per supossat el resultat del Xàbia es favorable al Benidorm.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.2.14

    Del del xabia no cal ni parlar,serà un gran chaparro.enels partits del oliva i bocairent,tant dificil ho te un com l'altre,no arribe a adivinar els motius que et porten a donar guanyador a bocairent,i al oliva no.al tavernes el vec guanyador.ibi guanya a benifaiò.
    Lo que queda clar es que eres una gran fan del bocairent,mes allà de la llogica.tambè el dic que en eixe grup pot passar consevol cosa.fins que el oliva guanye i al bocairent li pegen un bon repas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28.2.14

    Al grup B pot donarse qualsevol resultat, per soprenent que puga pareixer, com que guanye Bocairent o Oliva. Ara bé, no és probable, ja que aquesta jornada juguen els dos fora de sa casa, que és ón es fan forts. Igual de extrany es voria l'un com l'altre, per aixó el donar a Bocairent guanyador ja entra dins de la reverencia que li profesa la cronista a dit equip, com ha quedat demostrat en repetides ocasions. Tant de bó passara, ja que li donaria un punt d'emoció afegit a la lliga. Al grup C grup els resultats ja són algo més previsibles, i per descomptat el Xàbia perd, ara falta saber de quant. Crec que guanya l'Ibi i el Tavernes.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.2.14

    En el grup b guanyen els de casa.en el C els resultats son prou previssibles,tinc el dubte de si el xabia aconssegirà perdre de menys de 50,jo crec que estarà entre 50 i 60 punts de diferencia.

    ResponderEliminar
  9. dori2.3.14

    jajaja quant de temps sense entrar, bueno per a les que no em coneguen soc dori jugadora dels maristes i exjugadora del Carcaixent, avore huesos fa la seva quiniela i cada una pot fer estar o no estar d´acord amb ella, per el que bec açò no canvia eh Miriam només criticar, i per el que dieu del Benifaió, encara que com bé heu dit esta molt irregular en la lliga, però jo crec que té bones jugadores que poden guanyar a qualsevol equip, no crec que siga cap locura, en basquet no nia res lògic el més fort pot perdre contra el més fluix, casos nia de tots, bé que continue bé la lliga per a tots

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5.3.14

    Vaig vore el partit Benifaio- Tavernes i no va estar gens apretat, les locals tingueren sempre el partit controlat. En ningun moment vaig vore que patiren ANONIMO BOCAS. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.