5.5.13

Resultados Jornada 5 de Mayo

¡Buenas! Aquí voy a poner los resultados de los equipos de nuestro grupo, tanto en la fase de ascenso como en la Copa Federación.

Copa Federación: 

Alboraya: 38 - 50 Carcaixent

Victoria de 12 para el equipo del 'C' ante las sextas clasificadas del 'B'. Veremos como queda el local ante los otros dos equipos, para ver un poco cual es su nivel.

Benifaió-Alzira

El encuentro entre estos dos equipos ha sido aplazado porque el señor entrenador local se ha ido a Galicia de farra. Desde aquí recordarle que no es muy prudente que me rete y que nunca me diga que "no hay huevos".

Fase de Ascenso:

PICKEN CLARET 'B' 58 - 45 PATRONATO BOCAIRENT

Nuestras líderes han caído en Valencia por trece puntos. Mermadas por bajas importantes, se ve que han tenido un mal final de partido; sin embargo por la información que yo tengo, creo que es muy probable, o eso quiero creer, que remonten a la vuelta y en su casa.

DÉNIA B.C. 47-60 C.D. SAGRADO CORAZÓN

¡Sorpresa! He ido a Dénia a ver el partido. No podía dejar de asistir a este partidazo. Lo primero que me ha sorprendido es que esperaba más gente viendo el partido, más afición. Como siempre he estado en la parte visitante donde he acabado un poco harta de los aficionados de Godella, pero bueno.

Por parte del Dénia la única ausente ha sido mi prima Júlia, a la cual he estado informando del partido y gracias a releer la conversación puedo escribir bastante ajustadamente mis sensaciones en cuanto al choque. Además estaba en el banquilo Elena, una de las juveniles que suelen reforzar a veces. (A la juvenil Esther ya la considero miembro en toda regla del sénior). 

Por parte del Godella a mi me habían hablado de un par de jugadoras, Tania (la del turbante)... menuda JUGONA la verdad. Me ha gustado mucho, no se quedaban cortos cuando me hablaban de ella. Y luego la pívot, Paula, me ha gustado también, así como una que tiraba súper raro pero con mucha efectividad.

El partido ha empezado y ha realizado Laura Mañas el salto inicial, lo cual me ha parecido  raro estando Paula en pista. Ha ganado el salto así que genial el cambio. Según tengo entendido las de Godella conocen muy bien a Paula por haber entrenado con ellas.

Al principio estaban muuuuy fallonas las de Dénia, hasta demasiado. Bueno, en general durante todo el partido, no las he visto muy cómodas. Las de Godella armaban en seguida el contraataque y sus primeros puntos han llegado de esa forma.  Al final del primer periodo, 9-17 con muchos fallos del Dénia y buen juego por parte de Godella. Daba la impresión desde la grada que en cuanto se fueran los nervios por parte de ambos equipos -que los había y mucho- se vería un partidazo.

En el primer cuarto las que más me han gustado han sido Andrea y Lidu, para mi las mejores del Dénia durante todo el partido. Me ha extrañado que Andrea pasara tanto tiempo en el banquillo, la verdad. Para mi lo estaba haciendo muy bien. No se si será un problema físico, pero no lo parece... las otras dos bases de Dénia, Íngrid y Elena, no han llegado a salir. Así que han hecho de base cuando no estaba Andrea, Silvia, Carla y Rebeca. 

En el segundo periodo se han visto los mejores minutos del Dénia en el partido, consiguiendo un parcial de 10-2 y empatando el partido a 19. Rebeca ha conseguido un 2+1 de crack... aunque está claro que le pasaba algo. Algo físico, me refiero. Al final ha intentado echarse el equipo a la espalda y lo ha conseguido en parte, pero había momentos que me parecía que no estaba bien. Como que le roben un balón con alto peligro de canasta rival y no vaya a defender, que no se haya pasado el balón por debajo de las piernas ni por detrás en todo el partido... vamos, que le dolía algo fijo. (Supongo que la rodilla por la protección que llevaba). Perdonadme si me equivoco, pero es la impresión que me ha dado.

Descanso, 23-28, -5, muy asequible para Dénia. Aunque en seguida se han puesto 23-32 tras dos malas acciones de ataque locales. El partido ha sido un intercambio, aunque Dénia ha recortado hasta el 31-34 donde yo he pensado que venía la remontada... pero no. A partir de ahí Godella ha ido hacia arriba. Final del tercero 33-38.

Lo que le ha pasado al Dénia para mi está muy claro. En el partido contra Oliva les entró todo y eran muy superiores físicamente. Aquí, estaban en igualdad física (la verdad es que ambos equipos muy parecidos) y han tenido jugadoras muy desacertadas, principalmente y siempre en mi opinión, Laura, Paula y Esther que son de sus mejores jugadoras. Eso, aparte de tener un banquillo corto (sólo jugando ocho jugadoras) ha hecho que perdieran. Con más acierto creo yo que hubieran ganado. 

Es el único equipo que ha perdido en casa y el que más difícil lo tienen en la vuelta para remontar. Aún así desde aquí les mando todo mi apoyo y felicitación por la gran temporada. ¡¡A por la remontada!! ¡¡Vosotras podéis!!

PD: He hecho muuuuchos vídeos del partido. Si los queréis, pedídselos a Júlia que los he hecho para ella, para calmarle un poco los nervios por no estar jugando ;-)

60 comentarios:

  1. Anónimo6.5.13

    Para mi ninguno de los dos resultados ha sido una sorpresa.
    En el caso del bocairent no me vale que tuviese bajas,a no ser que sea de una de las hermanas. Ese equipo no aspiraría a quedar entre las 4 primeras de su grupo,si no contase con esas dos jugadoras.Aun asi no está eliminado,poque en casa suelen pitarle arbritos del mismo pueblo y de poblaciones muy cercanas,y eso es determinante y decisivo,si no que se lo pregunten al denia,y sobre todo al oliva.
    Lo del denia tenia que ocurrir.El sag. corazon de godella es un equipo mas compensado en todos los apartados del juego.tiene un juego interior tan bueno o mejor que el denia,y el resto de jugadoras son superiores a las del denia.Este año he visto a ambos equipos en diferentes ocasiónes,y pensaba que denia perderia los dos partidos.Al denia solo le queda el repetir el partido que hizo en oliva y esperar a que el godella se confie,pensando que ya lo tiene hecho. El godella es un equipo con muchas similitudes al oliva,pero con un muy buén juego interior,que es de lo que estas carecen.
    Un seguidor de basquet.(ni de denia,ni de oliva ni bocairente).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.5.13

    Anónimos, que el Oliva ya esta eliminado, que pesados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.5.13

      Por lo visto hay por ahí mucha gente que no puede vivir si no se mete con el oliva, que obsesión tienes??. olvidanos ya hombre,que ya se termino la temporada para nosotros,y o mucho me equivoco, para vosotros también.jajaja.
      Uno de oliva.

      Eliminar
  3. Anónimo6.5.13

    Al bocairent dir-li que tranquils,al partit de tornada que dessignen al arbrit melenut i dona el mateix 13 punts que 30 punts.ho remontareu igualment.I estic d'acord en l'anterior comentari en lo de la influencia que les dues germanes tenen dins del equip,sense elles..............
    De denia dir q portem tot l'any comentant que el seu fort es el joc interior(en concret,Paula).en el moment que un equip dispossa de jugadores que la poden parar,la resta de jugadores es queden minvades.Paula fa millors de lo que realment son,a les seues companyes d'equip,i no les veig en cap possibilitat d'eliminar al godella,que dispossa d'un equip mes complet que denia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.5.13

      Gracias anónimo simpático por decir que Paula hace que sus compañeras de equipo sean mejores de lo que son, pero te diré que, como todo gran jugador, y Paula lo es, tiene días buenos y días malos y en los malos el Denia también ha ganado. A ver si resulta que el resto de jugadoras del equipo no sabe jugar a baloncesto.

      Y en cuanto a lo que he leido por ahi arriba de que el Godella tiene similitudes con el Oliva, por favor.... no se parecen en nada.

      Eliminar
    2. Anónimo6.5.13

      si ,el denia si que guanya sense paula,pero del pego cap a baix.i lo mateix li passaria al bocairent sense eva i esther.i dir aixo no crec que siga faltarli el respete a les seues companyes,es dir la veritat,la meua veritat i la de la tants altres que pensen com jo en aquesta lliga.i del carcaixent sense luz,ja no cal ni parlar.
      En canvi per eixemple,aixo no li passaria ni a oliva ni a ibi,que no dispossen de cap jugadora de la que tinga tanta dependencia el seu equip,i tenen la responsabilitat mes repartida entre mes jugadores.

      Eliminar
    3. Anónimo6.5.13

      Pues para mi si es faltar el respeto a las demás.

      Eliminar
    4. Anónimo7.5.13

      ¿Oliva sin Patri no pringaria? pero como tenéis ese punto de vista tan egocentrista?,que baloncesto veis......pufffff

      Eliminar
    5. Anónimo7.5.13

      D'acord de que oliva sense patri seria un altre oliva(de fet els darrers partits no va estar molt encertada,i el equip ho va notar) pero no es el mateix cas que els de denia, bocairent i carcaixent,per que el oliva disposa de fins 4 o 5 jugadores que entre totes elles poden paliar un mal dia de patri, perque tenen per si mateix calitat mes que suficient per fer-ho. En els altres 3 equips la diferencia es mes marcada,entre les referents clares,i la resta de jugadores. Dit aço espere que els fans de patri no es molesten,pero es el que pense,i de segur que ella tambè ho pensa.

      Eliminar
    6. Anónimo7.5.13

      ¿y a ibi tampoco le pasaría ? Quilate a la jugadora numero 8 y ya me contaras cuantos más pierde ademas.

      Eliminar
    7. Anónimo7.5.13

      Lo que pasa es que a esa jugadora-patri-igual no se la valora todo lo que se merece dentro de su propio equipo. Hace poco lei en el blog de su entrenador,un comentario de su padre y otro de su propio entrenador,que salian en su defensa,en respuesta a las criticas de algun seguidor del oliva.Tal vez sea debido a su procedencia(gandia),o no se porque,pero esa jugadora es muy determinante para el oliva,y lo seria para cualquier equipo de los de arriba.Igual deberia plantearse cambiar de equipo.seguro que en alguno de esos equipos seria recibida con los brazos abiértos.

      Eliminar
    8. Anónimo7.5.13

      Totes les jugadores per bones que siguen tenen els seus detractors.i el cas de patri no es diferent.sense anar mes llunt a huesos li he lletgit fa poquet,que el joc de patri tampoc li agrada en exces.per a gustos........
      No veig motiu per a que tinga que canviar d'equip,si açi està agust no te perque fer ho .es una gran jugadora i volem que juge açi.

      Eliminar
    9. Anónimo7.5.13

      Es a dir, que perque a algú no li agrade com ho fà una jugadora i ho fique en un blog en forma de comentari anònim , aquesta jugadora no està valorada i té que anarse'n de l'equip.
      Si fora així la mitat de les jugadores dels equips que ací s'anomenen deurien deixar els seus equips. Per favor! mentre el seu entrenador i les seues companyes sàpiguen quin lloc té cadascuna dintre de l'equip, que diguen el que vullguen els comentaristes. Per cert, per qué no es limita la gent a comentar dels equips qué estàn jugant? Quina obsessió en parlar de l'Oliva... que ja han acabat ..Per cert, malgrat la rivalitat ,sana s'enten, vull dessitjar sort als dos equips d'aquest grup que estàn jugant la fase . Des d'Oliva.

      Eliminar
    10. Anónimo8.5.13

      Jejejeje. "y lo seria para cualquier equipo de los de arriba". Ja està en uno "de los de arriba". Quina tonteria més gran.... Posats a dirne, perque no va Paula al Oliva ? Está més a prop de casa.. Hi ha gent que parla per parlar sense pensar massa bé el que diu.

      Eliminar
    11. Anónimo8.5.13

      Tal vegada es vol referir a un altre equip dels de dalt,sense menyspreiar al oliva.això es el que jo entenc i crec que vol dir.
      Açi pareix que tot hom està molt susceptible,i a la minima bota.

      Eliminar
    12. Anónimo8.5.13

      A banda de que a mi no en preocuparia lo mes minim que la esmentada patri o consevol altra jugadora que fora la referent al seu equip,li agradàra mes o menys a la huesos( ja que èsta no es una opinadora de referencia mundial ). Està clar que els seguidors de tots els equips solen ser mes exigents (lo mateix qu'els entrenadors) amb les jugadores mes determinants, ja que s'espera lo millor d'elles. Això no vol dir que no es valore a la jugadora,si no tot el contrari. Jo no li donaria la mes minima importancia a eixe assumpte.

      Eliminar
    13. Anónimo9.5.13

      Yo no sé si es porque he visto al Oliva pocas veces, parece que bastantes menos de lo que la gente de por aqui, pero esta chavala no me parece que sea tan determinante en su equipo como algunos defienden. Con esto no quiero ofender a nadie, ni tengo ánimo de molestar, quiero que quede claro. Simplemente, creo que el Oliva tiene un conjunto de jugadoras muy buenas (no todas, claro está) y ella forma parte de ese grupo. Me gusta mucho su forma de jugar, pero como colectivo. Ese equipo tiene sus carencias pero pienso que con el tiempo pueden corregirlas. De la misma forma que creo que Paula, al Denia si lo he visto más veces, es una jugadora impresionante, pero también creo que en su equipo hay muchas jugadoras de gran nivel, no es ella la única. Soy un aficionado al basquet, pero no quiero entrar en polémicas con nadie. Digo mi opinión, porque creo que todo el mundo no tenemos los mismos gustos.

      Eliminar
    14. Anónimo9.5.13

      Esa jugadora es muy determinante en su equipo,y lo sería en en cualquier otro equipo de los grandes.en el oliva ,cumple un papel muy sacrificado en todos los sentidos,y se ve perjudicada por el escaso potenciál de su equipo en el juego interiór, que impide que puéda desarrollar convenientemente una de sus principales bazas,como es la velocidad y definición al contrataque.Por otra parte,es la tipica jugadora que todos los entrenadores queremos tener en nuéstro equipo.capaz de ocupar diferentes posiciónes a gran nivel .Otro de sus fuértes son los famosos intangibles,que un 90% de seguidores no saben apteciar,pero a los que los entrenadores damos especial importancia.
      Las jugadoras que se mencionan por aqui (luz,paula,eva,esther) juegan un papel mas especifico,concreto y preponderante en sus respectivos equipos,siendo su juego mucho mas acaparador y vistoso,de cara al publico,pero no por ello mas importante que el que desarrolla patri en el oliva.
      Estas cinco jugadoras son (para mi gusto) de largo ,las mejores y mas determinantes jugadoras de la liga,sin ninguna duda.
      ENTRENADOR DE LA COMARCA.

      Eliminar
    15. Anónimo9.5.13

      En questio de gustos no hi ha res escrit. Pero de veres, que l'apassionament d'alguns dels anonims que escriuen aci es digne d'elogi,tenint en compte que es una competicio amateur. Jo estic mes d'acord en el penultim anonim

      Eliminar
    16. Anónimo9.5.13

      Totalment d'acord amb l'entrenador comarcal. pot jugar de tot,i ho fa molt be.
      L'unic defecte que li veig es l'equip h'on juga.

      Eliminar
  4. Anónimo6.5.13

    Godella como oliva? Bahhh ....
    Que constumbre de comparar.
    Godella planteo un buen partido y Debia estuvo lejos de lo que puede jugar, muy fallonas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.5.13

    Esto es el tipico topico de ¿que fué antes el huévo o la gallina?.
    si estuviéron muy fallonas quizas fué por merito del godella.tu mismo lo has dicho,el rival hizo un buén planteamiento.ahora que si el denia lo hubiese metido todo,se diria que el godella no habria sabido ni podido parar al denia.
    Y por lo que se y otros me han comentado,al denia le falta lo que tiene el oliva,y al oliva lo que tiene el denia. quizas con la fusión de ambos equipos podria salir un equipo que podria hacernos frente adecuadamente.con lo que he visto del denia,no creo que esté dentro de sus posibilidades(ni tampoco de oliva ni bocairent)el eliminarnos.Los tres son buenos equipos,pero no les llega.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6.5.13

    Sres: dejen al Oliva en paz, que ya no esta compitiendo. Dediquense a comentar los partidos en competicion y a desearles suerte, que falta les hara, sobre todo al Denia. Al Bocairent menos ya sabemos todos porque.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6.5.13

    Vaja vaja. Es a dir, que al Bocairent li faltaven jugadores i al Denia no li entrava res...que casualitat.. Estem parlant del Picken Claret i del Sagrado Corazon, no del Gata o Benifaió amb tots els respectes a aquestos equips. Jo tambe crec que el Bocairent ho té més fàcil per el fet de que jugar a sa casa aquests partits es sufrir el arbitratge caser. El Denia tindrà que currarseu algo més.

    ResponderEliminar
  8. A ver, voy a contestar a algunas cosas que he estado leyendo hoy durante todo el día:

    El Oliva no tiene nada que ver aquí. Y compararlo con el Godella es imposible porque no se parecen en nada.

    Si Godella me hubiera parecido superior al Dénia lo habría dicho. Pero no lo he dicho porque no creo que sea así. El Dénia estuvo muy fallón durante todo el partido, si, puede ser por la defensa de Godella pero... se notaba que podría haber estado ahí de tener un poco de suerte. Equipazo el Godella si, pero tanto como es el Dénia.

    No se puede decir que fuera de Paula o fuera de las hermanas de Bocairent las demás no saben jugar... porque entonces no habrían entrado en fase ninguno de ambos equipos.

    Y lo de los árbitros creo recordar que cuando fue a Bocairent el susodicho de la coleta el arbitraje fue malo para ambos equipos, así que no entiendo porque esas alusiones al arbitraje. Yo siempre que he ido a Bocairent, y van unos cuantos años, he tenido arbitrajes normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.5.13

      Preguntale a tus contactos en el Denia que pasó el año pasado en el último partido que decidía quién ganaba la liga. Solo te diré que si el Bocairent ganaba de más de 9 puntos ganaba la liga. Ganó de 10. A lo mejor es que contra tu equipo no se jugaban nada.Y no fue el susodicho de la coleta.

      Eliminar
    2. Anónimo6.5.13

      oye huesos donde pone que el denia y el oliva sin paula y las hermanas no saben jugar ??.es que estoy releyendo los comentarios y no veo que lo ponga.
      es que estoy indignada y quisiéra contestar al que ha hecho ese comentario.si es que lo ha hecho.

      Eliminar
    3. Anónimo6.5.13

      queria decir denia y bocairent.no oliva, perdon

      Eliminar
    4. Anónimo6.5.13

      En el 4º comentario lo dice.

      Ole por las hermanas del Bocairent y por Paula del Denia, ellas solas han conseguido ganar todos los partidos y han conseguido la primera y segunda plaza del grupo. Las demás pasaban por allí.

      Eliminar
    5. Anónimo6.5.13

      L'últim partit de l'any passat del Dénia a Bocairent, va ser de vergonya. El Dénia va jugar contra l'equip contrari i dos més, els àrbitres. Això és així. Després t'assabentes que un era d'allí i l'altre de Banyeres. Va ser molt lamentable i després veus que fins havien imprés camisetes de campiones de lliga i se les van posar allí mateix, és que tenien molt clar que guanyaven si o si i això que a Dénia van perdre. Un de Dénia."

      Eliminar
    6. Anónimo7.5.13

      ¿que el de la coleta fué malo para ambos equipos?. Tu has oido mil versiones que dicen que arrasó a un equipo,pero no les das ningun credito.en cambió si que se lo das a tus contactos en bocairent,que seguramente serán "muy imparciáles". como se nota que tu no has padecido todo lo que allí ocurre cuándo es necesario que ocurra.el dia que formes parte de un equipo con capacidad de hacerle frente al bocairent,(si es que ocurre algun dia) ya hablaremos.entonces te acordaras de tus contactos en bocairent.

      Eliminar
    7. Pues si, me fio mil veces más de mis contactos aunque sean del equipo con el cual estais siendo injustos que de los anónimos que comentais sin decir quienes sois y que por ende me creo la mitad.

      Por cierto, Óscar, entrenador de Oliva, también puso en su crónica que fue malo para ambos.

      Eliminar
    8. Anónimo7.5.13

      Pues ya que parece que tienes una opinión formada, no parece que hayas tenido en cuenta las de los seguidores/jugadoras del Denia cuando te cuentan qué les pasó el año pasado allí. De la opinión de los seguidores del Oliva ya no te digo nada porque ya se ve de que lado te decantas.. Nadie duda de que el Bocairent es un gran equipo, de la misma manera de que nadie duda de que cuando son partidos decisivos reciben "ayuditas". Me parece bién que hagas caso de lo que te dicen tus contactos, pero como tú has dicho en alguna ocasión, los tienes en todos los equipos. No vamos a volver sobre lo que pasó en partidos anteriores, pero la memoria a veces es muy selectiva. Hablando de injusticia....

      Eliminar
    9. Anónimo7.5.13

      Pareix mentira,com es nota que no coneixes a oscar.dificilment voràs a oscar queixarse dels arbrits,i mes si les seues jugadores fan un partit tan dolent com el que pareix ser que van fer.
      Cuant tingues mes experiencia com entrenadora ,comprovaras que amb un poc de diplomacia s'aconsegueix mes que criticant o despotricant del arbrits.
      una cosa es lo que oscar diu, i un altra molt diferent lo que pensa.hi-hà que tindre en comnter que el blog d'oscar,i tambè el teu,els segueixen moltes persones(arbrits inclossos).Abans oscar feia el contrari,i aixì li anava,sempre expulsat i suspes,sense poder dirigir als seus equips,fins que va rectificar el seu comportament i els seus comentaris.a aixó li se diu diplomacia.qui anava a dirli a oscar fa tres o cuatre anys que anaven a calificarlo de diplomatic.jajaja aixo era impensable no fa tant de temps.

      Eliminar
    10. Yo estoy aprendiendo últimamente a pasar de los árbitros, un partido no se gana o pierde por culpa de ellos. Pero si se pueden perder por estar todo el partido pensando en ellos. Esa es mi opinión y por eso no suelo hacer mucha referencia; tanto como jugadora como entrenadora (aunque hace unos partidos ya me gané mi primera técnica... a veces hay que saber controlarse mejor).

      Al Anónimo de antes... si, los seguidores/jugadoras de Dénia han dicho lo del arbitraje, pero sigue siendo un anónimo el cual puede habérselo inventado. Así que lo mismo me da.

      Eliminar
    11. Anónimo7.5.13

      Va ser tant dolent per als dos equips que cuant va finalitzar el partit,la capitana del oliva(n°5) li va demanar permis a oscar per aplaudir al arbrit de la coleta,i oscar li va donar el permis. No sigues tan ingenua huesos,que lo de bocairent va ser un atracament en tota regla.

      Eliminar
    12. Pues para mi y por la experiencia que tengo cuando un árbitro es muy malo lo es para ambos lados. Para pitar en uno y en otro no hay que ser muy hábil.

      Eliminar
    13. Anónimo7.5.13

      Pues entonces no contrastas todas las informaciones, porque es verdad que aquí solo escriben anónimos, pero puedes perfectamente comunicarte con tus "contactos" en Denia en privado para averiguar la verdad, o cuanto menos su versión. Pero estoy seguro de que ya lo sabes, otra cosa es que lo admitas aqui.

      Eliminar
    14. Anónimo7.5.13

      El que dice que no conoces a Oscar,decirle que Oscar sigue protestando a los árbitros pero ya no hasta el punto de descalificarlo.........eso era de poco estilo.

      Eliminar
    15. Anónimo10.5.13

      La verdad es que no entiendo nada de lo que estais comentando respecto a que si el CB Oliva es mejor o peor que este o aquel equipo, cada uno juega sus bazas a razón de las jugadoras que tiene y nada más, pueden estar más o menos hacertada, pero no hay que darle más importancia al asunto este. Y para saber si realmente un equipo de los punteros es mejor o peor que otro, tenías que ser pitados imparcialmente para los dos equipos que juegan y no decantarse a favor de uno o de otro, porque muchas veces se les ve el plumero, en el buen sentido de la palabra.
      Con respecto al aplaudimiento de las jugadoras del Oliva con el consentimiento de su entrenador, al arbitro de la coleta (al otro no se dirigieron para nada ya que paso más desapercibido en el partido) os puedo asegurar y decir que es muy malo arbitrando, de lo peor que he visto en muchos años (y sigo el basket más de treinta años). Con esto no quiero decir que el Bocairente no hubiese ganado igualmente el partido, pero os puedo asegurar que el basket haverat no lo huviesen superado ni por asombro, de no ser por el susodicho "arbitro".
      Un aficionado de OLIVA

      Eliminar
  9. Anónimo6.5.13

    Que el denia y el bocairent puedan ganar partidos sin paula ni las hermanas, respectivamente,lo sabe todo el mundo.pero que puedan ganar a los equipos fuertes,sin ellas, no se lo cree nadie.
    Que en casa del bocairent los arbritos por lo general son muy caseros,en extremo,diria yo, también lo sabe todo el mundo,aunque a huesos parece que no le ha pasado, seguramente porque nunca ha ido con un equipo que le pudiese plantar cara al bocairent,y no ha sido necesaria la intervención de los arbritos.(esta temporada a nosotros (denia)nos machacaron los arbritos,y el año pasado,jugandonos la primera plaza,también.
    Y lo que dices de que el oliva y el godella no se parecen,creo que tienes razón.pero estoy mas de acuérdo con el comentario de arriba que dice que el godella se parece al oliva,pero con mucho mejor juego interior que las oliveras.
    Un seguidor de denia.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6.5.13

    El año pasado Bocairent no tenia que ganar de 9, le bastaba ganar de uno, al igual que al Denia. Y no entiendo como podeis pensar que este año perdieron por los arbitros. Bocairent estuvo todo el ultimo cuarto con 4 jugadoras titulares con 4 faltas, y en vez de atacarlas se dedicaron a mover el balon por fuera del triple y no meter balones dentro. Vaya robo, si señor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6.5.13

    Quisiera saber cuales son los indicios e informaciones que le llevan a usted a pensar que el patronato puéde remontar la eliminatoria .Por lo visto en la segunda parte del partido,y si todo se desarroya con normalidad,veo dificil que esto se produzca.aunque he de decir que he leido en este blog,algunos comentarios que ciertamente me estan inquietando bastante.
    Interesante su blog,me habian hablado de el,y he de decir que es bastante "entretenido".

    ResponderEliminar
  12. Para el último anónimo... jugar en Bocairent, con su afición que se vuelca con el equipo y, lo más importante, con todas sus jugadoras, hacen que crea que se puede remontar. Además por aquí dicen que allí al arbitraje es casero en partidos importantes (ciertamente no he ido nunca con un equipo capaz de competirle al Bocairent).

    Es más, me he sorprendido de que Bocairent ganara al descanso y al final "sólo" perdieran de trece. Ya se que no es lo mismo, pero en la liga el bocairent remontó una renta de 16 pts en la vuelta de un partido.

    ¿Qué comentarios le están inquietando a usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.5.13

      Si ,.remonto una renta de 16 puntos. Como lo hizo es una de las cosas que deberia inquietar al ultimo anonimo.

      Eliminar
  13. Anónimo6.5.13

    Pero jugaban 6 contra 5 pensarlo!!! Asi yo tambien remonto 16 puntos... y 30 si hace falta...!! Pero aun asi me parece mas caseros los arbitos de Denia

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6.5.13

    Sñr. seguidor del picken,no se haga ilusiónes que en bocairent les tendrán preparada una buéna encerrona.yo no apostaria ni un euro por su equipo.Yo conozco hasta 4 arbitros que son habituales en bocairent,y si designan a uno de esos 4,no van ha tener ninguna opción de eliminar al bocairent.a no ser que el picken sea tremendamente superior.asi que otro año será.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7.5.13

    Para los que opinan y no estuvieron allí ,que en parte son los que mantienen este foro ,puesto que dicen cosas que no son ciertas y los que si estuvimos tenemos que debatir.

    El año pasado lo de Bocairent ultimo partido de liga regular contra Denia fue un atraco a mano armada ,pero no solo al final donde Bocairent remontaba presionando a base de HACHAZOS y los árbitros permitieron todo y miraron hacia otro lado.Pero no solo eso, uno de los dos árbitros ,uno que era mas gordito hasta en dos ocasiones una jugadora de Denia en contraataque fue taponada y el balón se fue fuera y el artista dio balón para las locales.Hubo un campo atrás que se invento y debería aplicar la regla porque la invento. El susodicho que pitaba desde medio campo porque no corría para estar encima de la jugada y que fue el que se puso la chaqueta y sin ducharse se fue, debía vivir cerca.
    Un atraco en toda regla como jamas he visto.Y ya como postre las jugadoras sacan camisetas con campeonas con fecha ........pues hace mucho que pensar.

    Este año Denia llego a los cinco últimos minutos con una renta de 8 puntos y no gano,pero no sintieron atraco ninguno.Denia jugo desde la precipitación y Bocairent aprovecho y hacerto, también hubo factor suerte y ganaron dignamente.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8.5.13

    "Con mas acierto creo que hubièran ganado".
    Vaya perogrullada.claro,y con taurasi también.
    Y quién te dice a ti que de estár mas acertadas las jugadoras del denia,no pudiésen estarlo aún mas las del godella,y haber ganado de 20 y no solo de 13 puntos.
    También dices que contra el oliva les entraba todo y contra godella estaban muy fallonas.esa es una opinión muy subjetiva.Tengo entendido que el oliva falló muchas canastas faciles,y que su principal referente en ataque,tuvo un dia aciágo.
    ¿Esto que quiére decir?.que nunca se puéde especular con el que pudo ser y no fué,porque siémpre habrán detalles ,motivaciones y opiniónes que rebatan todas las especulaciónes.
    ENTRENADOR DE LA COMARCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que me refería es a que he visto muuuuchos partidos del Dénia esta temporada (en concreto, ocho).

      Por lo tanto se como suelen jugar sus jugadoras y te digo que lo que fallaron no era normal para lo que suelen fallar; me refiero más bien a canastas donde no estaban bien defendidas, canastas "fáciles" que ellas no suelen fallar demasiado (comparado con mi equipo, por ejemplo). Estaban muy nerviosas y el Godella lo aprovechó.

      http://www.lasprovincias.es/v/20130508/marina/derrota-para-seniors-denia-20130508.html Aquí tienes más datos de parte del Dénia BC.

      En Oliva es verdad que las locales estuvieron desacertadas, pero no dije "si hubieran estado acertadas hubieran ganado" (refiriéndome que estén en sus porcentajes normales de acierto) porque el Dénia estaba mejor que de normal y no se si hubiera pasado.

      Eliminar
  17. Anónimo9.5.13

    Bon dia a tots,
    Crec que potser puga ser un dels més objetius alhora de comentar aquest tema de Bocairent.
    Per la meua part només puc parlar be tant de l'equip com l'entrenador.
    En quan als arbitratges, jo en el seu dia vaig ser entrenador "del picken" com vos agrada dir i vaig tindre la sort de dirigir el partit de fase d'ascens contra Bocairent. Perguèrem, però l'arbitratge va ser totalment correcte. Ara, com a entrenador del CBM he tornat a creuar-me en elles, i l'arbitratge a Bocairent va tornar a ser totalment correcte.
    En tots els llocs hi ha de bons i dolents partits dels senyors del pito, pero crec que és injust particularitzar en aquest cas.
    Salutacions a tots i, en aquest cas, sort "al Picken"
    N.L.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9.5.13

    Sñr. llorens, cada cual cuénta la historia en base a como la ha vivido.Usted ha tenido la suérte de haber recibido buénos arbritajes en bocairent,y los entrenadores de denia y oliva aqui seguramente no lo van a decir,pero pregúnteles en privado y le dirán que tipo de arbritaje les perpetraron en su visita a bocairent.
    Aunque le tengo que decir una cosa.El ejemplo que pone de su partido con el picken,me vale, pues ambos equipos se estaban jugando el ascenso.El que no me vale es el que ha disputado este año con el benifayo,pues creo recordar que igualdad hubo poca,por lo que los arbritos poco podian manipular con sus decisiónes,no era necesario. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12.5.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer comentario que borro porque a mi me da la real gana en mi blog. Usar el anonimato para decir los que nos venga en gana es de cobardes.
      se equipo, ni ningun otro, se merece que lo insultes y te burles así.

      Venga, un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo12.5.13

      ¿de donde era el que ha hecho el comentario que has eliminado?.no he tenido la oportunidad de leerlo.
      Desde aqui animos a los dos equipos del grupo que han sido eliminados.y enhorabuéna por la temporada realizada por ambos.El año que viéne a intentarlo de nuévo,aunque intentaremos ser nosotros los que ocupemos una de las dos primeras plazas.
      Desde oliva ( jesus garcia )

      Eliminar
  20. Anónimo12.5.13

    Bueno esto ha terminado para nosotras.
    Es dificil quedarse fuera de la eliminatoria e irnos contentas. Ayer mi equipo dio todo he intento remontar una eliminatoria que se puso muy cuesta arriba por el mal partido realizado en la ida (yo hablo de mi equipo) Godella seguro que lo hizo bien.
    Ayer llegamos a ponernos 10 arriba pero no pudo ser,Sagrado Corazon es un gran equipo.

    Y como fin de temporada me gustaria opinar sobre algo que se ha dicho durante todo el año ;Paula es una de mis mejores jugadoras, el referente, si no estuviera Denia no seria lo que es.......
    de la misma manera que echaria en falta a Silvia,Lidu,Rebeca,Julia,Carla,Andrea,Laura,Estherin......
    para mi cada una de ellas es importante ,cada una asume su rol y por eso son todas buenas jugadoras ,"un equipo".

    Nos han eliminado y mis jugadoras estaban contentas,
    lo dieron todo ,me quedo con eso.pero la

    GRACIAS a todo el mundo que habla bien y mal de mi equipo , a Huesos por mantener este blog y hacer que se hable de "baloncesto femenino".

    Pati Suñer .DBC.Cafemax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pati, gracias por comentar. La verdad es que me lo he pasado muy bien yendo a veros jugar este año, gran equipo y gran temporada; una suerte que los horarios me vinieran bien y Dénia me pille tan cerca.
      Cómo todas las que jugamos en esta categoría, cada jugadora es único y tienen/tenemos "algo". O eso me gusta pensar a mi ;-). Por eso, aunque desde fuera se resalte a sólo una jugadora, dentro de los equipos sabemos que eso no es así. Sin cada una no habría equipo.

      Nos vemos el año que viene! (aunque esta tarde publicaré la entrada sobre la jornada de este finde!)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónimo12.5.13

      Sagrado corazon 52 Denia 55

      Eliminar
    3. Anónimo12.5.13

      Ja que posses el resultat (no ho se perque) per lo menys posso-lo be. 62-55.

      Eliminar
    4. El resultado es, efectivamente, Godella 52-55 Dénia.

      El resultado está equivocado en la web.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.