21.5.13

Comentarios y preguntas AQUÍ.

Martes 21 de Mayo.

En una entrada anterior, me han hecho una sugerencia que me ha resultado interesante: que abriera una entrada para preguntas o comentarios que nada tienen que ver con las entradas ya abiertas. Es decir, si alguien quiere comentar algo y no sabe donde, aquí será el lugar. 

Como según vaya escribiendo otras cosas esta entrada se irá hacia abajo, la enlazaré en la parte de la izquierda del blog (cuando entras con el ordenador) para tenerla más a mano.

Los usuarios podréis contestar a otras personas en los comentarios y todo lo que esté en mi mano contestar lo haré editando esta entrada. Para ello escribiré la fecha como he hecho arriba y pondré el comentario del usuario y lo contestaré (si se la respuesta). Borraré todos aquellos comentarios que me parezcan ofensivos o fuera de lugar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pregunta de Anónimo: 

Como no se por donde hacerte esta pregunta,te la hago en esta entrada,aunque no tenga nada que ver.
¿son ciertos los rumores que dicen que el año que viene habran seniors femeninos en xabia y gandia?, ¿que sabes tu de eso?.
¿porque no instalas una entrada en tu blog para comentarios,sugerencias y preguntas?.gracias


He decidido contestar a esta pregunta no con ánimo de que se siga hablando de este temita, sino porque me encanta que haya gente que se interese por estas cosas teniendo en cuenta que estamos hablando de una categoría menor de baloncesto y encima femenino. Me parece alucinante que alguien pueda estar interesado.

Sobre lo de Gandia: A mi hace un tiempo me soltaron el rumor de que las jugadoras de Dénia que habían de Gandía + la entrenadora iban a ir allí a formar un equipo senior fem. Eso es lo que me dijeron a MI. Luego por este blog no se como se incluyó en esos rumores a las dos jugadoras de Gandia que juegan en Oliva y el padre de una de ellas negó haber recibido contactos (gracias Jesús!). ¿Son ciertos estos rumores? A ver... muy verosímiles no parecen, pero no me creo que alguien vaya por ahí inventándose rumores de este tipo, ¿con qué objetivo?

Pienso yo que es verdad?: NO. Creo que no es cierto  y que  perdemos el tiempo hablando de ello, más teniendo en cuenta que lo sabremos seguro en agosto-septiembre, tampoco es esperar tanto tiempo. Para qué especular sobre estos temas? Que hablen de ello las interesadas y au.

¿Habrá equipo senior femenino en Gandia el año que viene? Lo ÚNICO acerca de este tema que tendríamos que tener en cuenta es que EXISTE un equipo juvenil femenino en Gandia actualmente. Si son de segundo año, esas jugadoras pasarán a sénior. Si es así (que no lo se) y pasan a sénior y hacen equipo, bienvenidas sean.

ASÍ COMO, en Benissa (que sé seguro que son de segundo año, por lo tanto pasan a sénior el año que viene) y Tavernes de la Valldigna (que no se si son de primero o segundo). Evidentemente hay más, pero estas son las que supongo yo que caerían en nuestro grupo.

SOBRE EL JOVENTUT XÀBIA.

Sobre este tema lo se absolutamente todo, pero voy a ser prudente y me voy a callar partes de lo que se. Te voy a contar como son las cosas: el año pasado, en septiembre, nos reunimos las componentes del equipo (Naomi, Paula, Ingrid, Ana María, Irene y yo) para ver que hacíamos. Todo eso después de buscar jugadoras para el equipo que se comprometieran pero sin éxito. Las seis llegamos a la conclusión de que no podíamos volver a pasar el año siendo tan pocas. 

Poco tiempo después, Naomi nos dijo que se lo dejaba e Ingrid estaba con el Dénia, así que las otras cuatro jugadoras pensamos en lo siguiente: intentar buscar un equipo las cuatro juntas y, si lo conseguíamos, nos mantendríamos unidas para al año siguiente intentar volver a formar equipo y así haríamos año tras año hasta conseguir formarlo (dado que la única cantera femenina del club eran las infantiles, todavía muy jóvenes). 

Si no conseguíamos encontrar equipo juntas, tendríamos que habernos separado, siendo más complicado el volver a juntarnos al año siguiente. Sin embargo, tuvimos éxito y las cuatro nos fuimos al Pedreguer.

Ahora ha llegado el momento en el que nos hemos vuelto a juntar y a ver como están las cosas. Como dijimos, vamos a intentar formar otra vez equipo en Jávea. Las cosas ya se han puesto en marcha peeeeero tenemos que ser cautelosas. Nosotras estamos en Pedreguer en la actualidad y hasta que la cosa cambie seguimos vistiendo los colores rojiblancos y guardando un respeto absoluto por el que es nuestro actual club.

¿Qué es posible que haya equipo en Jávea el año que viene? SI. ¿Si hay equipo en Jávea yo estaré en él? SI. Al menos que me lo impidan compromisos laborales (vamos, que me fiche un equipo de LF1 por lo menos!!) o mis rodillas digan basta, ahí estaré. Siempre.


73 comentarios:

  1. Anónimo21.5.13

    Bona idea aquesta novetat,àra es produeixen poquetes noticies,pero prompte es produiràn i sempre es bo que tingues un lloc concret per poder comentar diversos temes d'actualitat.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.5.13

    Y después de la que se lió en Oliva en semana santa:
    1-¿Alguien sabe que sucederá con Oscar y el equipo?.
    2-Si Gandia no es el destino,¿podemos ubicar a las jugadoras de Gandia en Oliva?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.5.13

      Estoy segura que las dos de gandia (patri y eva) se van ha quedar en el oliva,si oscar sigue.En caso de que oscar no siga ,veo complicado que patri siga en el oliva,mas que nada porque siémpre he leido y he escuchado que condiciónaba su continuidad a la de oscar.De todas formas creo que no hay debate,y van a continuar todos.

      Eliminar
    2. Anónimo22.5.13

      Segur, no es pot dir mai res,hi han equips per ahì que sempre estàn a la que cau,i que sempre podran ofertar millors condicions esportives i economiques que l'oliva.i no vuig dir que vagen a pagarli a les jugadores.
      pero coneix moltes jugadores que no pagen cuota anual i a mes tenen autobusos gratis per a viatjar als desplaçaments a domicili.

      Eliminar
    3. Anónimo24.5.13

      A la primera pregunta te digo que Oscar seguirá entrenando, de eso estoy totalmente seguro, tú a lo mejor no lo estás, pero yo te lo aseguro.
      Y referente a la segunda, yo hago la siguiente pregunta también ¿Si Gandía no es el destino..... de quien? y a que jugadoras de Gandía te refieres, a las que juegan en Oliva, Gandía o cualquier otro equipo, tendrás que hacer las preguntas más concretas, si quieres respuestas concretas. Digo yo.

      Eliminar
    4. Anónimo24.5.13

      Me referia a las de Oliva, Denia o cualquier otro equipo.

      Eliminar
  3. Anónimo22.5.13

    Si Patri possa com a condicio que Oscar siga entrenador, esperem que no es retire.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.5.13

      Que no es retire, qui? oscar o patri,no t'entenc.

      Eliminar
  4. Anónimo22.5.13

    lo que parece mentira esque una jugadora decida que hacer segun su entrenador, todos o la mayoria hemos pasado por difeentes entrenadores, que hara patri si oscar decide dejarse el baloncesto, ella dejaria de jugar, menuda tonteria, no creo que una jugadora decida que hacer segun lo que haga su entrenador, no creo que sea su caso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.5.13

    O jo no se lletgir,o ahì dalt no diu que ninguna jugadora s'ho tinga que deixar. Diu que si el entrenador no seguix en el oliva ella tampoc. pero hi hàn molts equips per ahì,per a una jugadora de eixe nivell.I tambè per un entrenador contrastat com ho es oscar.
    Ames això es lo que diu eixe comentari.que jo sapiga no ho ha dit la jugadora.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.5.13

    Pues despres del que va passar a Pascua i l postura de l'equip, no seria la unica que no seguiria si no esta Oscar. Tinc entes que estan totes amb ell.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.5.13

    Es cert,estàn totes amb ell,pero no crec que totes estigen disposades a seguirlo a consevol lloc.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.5.13

    sera bueno que haya mas equipos nuevos y otros que se lo dejaron que vuélvan.Asi se evitarian tantas jornadas de descanso

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.5.13

    Yo creo que si Oscar decide dejarselo habra mas de una que se lo deje... por ejemplo:
    Patri ya nombrada arriba se iria a otro equipo
    Julia dejaria de jugar segurisimo
    Angels despues de su lesion que aun no ha podido incorporarse de nuevo se segurisimo que tambien se lo dejaria
    Y despues de las otras jugadoras ya no tendrian el mismo interes por ir a entrenar como lo tienen actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.5.13

      Hola a todos y con todos mis respetos os quiero hacer una sola pregunta.
      ¿Quien ha dicho, o a insinuado que Oscar quiere dejarse el Baloncesto o el ser entrenador del CB Oliva?
      Eso lo sabeis a ciencia cierta? porque yo os puedo decir y asegurar que él ni se lo ha planteado, ni es su intención el dejar de ser entrenador de basket.
      A partir de ahí, podeis pensar y decir lo que os de la gana.
      Ahh deciros también a todos los que leeis este bloc que no hay que especular ni decir nunca, de nada de lo que uno no este seguro, y aún así, hay que tener mucho respeto a todas las personas, bien sean judadoras, entrenadores, directivos o aficionados, porque es mucho el daño que se les puede hacer a cualquiera de estos grupos de personas. Bien sean de Gandía, Xabia, Denia, Pego, Oliva, Pedreguer, o caulquier otro club de basket, porque se puede hacer mucho daño sin darse cuenta de ello.
      Gracias a todos los que lean este comentario.
      Un aficionado al Basket Femenino.

      Eliminar
  10. Anónimo22.5.13

    Pero si tienen 17-18 años, ¿como van a dejarlo porque no este Oscar.? A ver si va a ser verdad lo de que como dicen por ahi son una secta..
    Si tanta calidad tienen deberian seguir, no?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23.5.13

    El año que viéne será un año complicado para el oliva.casi el 100% de las jugadoras estarán estudiando en valencia,y tan solo podrán verse los viernes para entrenar. Este año con la mitad de jugadoras en valencia,ya se apreció el bajón en la segunda vuélta,con lo que el año proximo lo logico es que la cosa vaya a peor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23.5.13

    Quina manera de menjarse el cap.. Que si secta, que si Gandia, que si no estarà Oscar... I ningú té ni idea de res .Mare meua. El que fà no tindre partits per comentar. Deixeu a les xicones que facen el que vullguen, per que a hores d'ara no vec cap comentari d'elles ni del seu entrenador, del que per cert la gent per aci sol parlar prou mal, malgrat l'afecte que li tenen les seues jugadores de manera demostrada. Tal vegada siga enveja????

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23.5.13

    En xabia ho teniu molt difiçil fer equip perque lo maxim que podeu applegar es a les 6 jugadores. I mes tenint en comte que l'any passat ja ho intentareu i no va poder ser. Que ha canviat ara per que penseu que en aquest moment si que pot ser ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que somos 6 como máximo es incorrecto ;-)

      Lo que ha cambiado con respecto a esa época es que entonces nuestra cantera consistía en 12 chicas infantiles, las cuales iban a ser 6 inf y 6 cadetes este año.

      Ahora la cosa cambia, el año que viene serán unas pocas juveniles y cerca de veinte cadetes (dado que este año por suerte hemos captado algunas chicas wiii); muy probablemente tengamos equipo juvenil que nos pueden reforzar aunque seamos pocas.

      Esto es lo que ha cambiado principalmente.

      Igualmente ya te digo que está todo en el aire, hasta que las niñas no acaben de competir, que ya queda poco, no lo sabremos con certeza.

      Eliminar
    2. Anónimo24.5.13

      Huesos, deberias dar pistas, tu has abierto la veda con esta entrada y permites que especulen con Gandia como nuevo destino,cuando tu mas que nadie sabes que el destino de ese equipo es javea.

      Eliminar
  14. Anónimo23.5.13

    si no tenen prou jugadores que agafen a les que jugen açi a denia que sigen de xabia,que nosaltres no les farem de menys. Açi mes que denia deuria dirse "Babel".Mes de la mitat de jugadores de tots els equips son forasteres de mil pobles diferents.Y les de denia(per regla general,excepte contades excepcions) a la banqueta o a jugar a un altre equip.es vergonyos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que es vergonzoso hombre, que es así como se hacen equipos competitivos. Se supone.

      Eliminar
    2. Anónimo23.5.13

      Si se'n van les de Xàbia i les de Gandia, a vore si es quedeu sense jugadores. Mira, pues que vagen les d'Oliva.

      Eliminar
    3. Anónimo23.5.13

      Dime una sola jugadora de Denia, una sola que haya tenido que dejar Denia para jugar en otro equipo,pero dime una que cumpla en los entrenamientos, acuda a ellos y participe en ellos, ¡dime una sola!
      Vergonyos? Vergonzoso es pretender no acudir a los entrenamientos y luego jugar no?
      Asi nos va en el baloncesto femenino con esos pensamientos, casi racistas.

      Eliminar
  15. Anónimo23.5.13

    Hombre,lo de que haya chicas de fuera jugando en denia, pasa en todos los equipos.Si no fuéra asi,y el gandia formara equipo,estareis todos conmigo en que entre las que juégan en denia y las que lo hacen en oliva,hay un equipo titular que sería favorito no solo ha ganar la liga,sino que seria uno de lo principales candidatos al ascenso.eso sin contar con que hay otras jugadoras de gandia de buen nivel y también juniors de segundo año,jugando en diferentes equipos(incluido gandia basket)
    Por eso digo que lo de las jugadoras de casa o de fuéra tiene una importancia,pero relativa.de nada vale especular.
    ¿en que nivel estarian el denia y el oliva sin sus jugadoras foraneas?,yo te contesto ; El oliva no podria pelear la liga como este año lo ha hecho,y se clasificaria entre el 5°y el 7°lugar.
    Y el denia seria un equipo de mitad de tabla para abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.5.13

      Si todo eso que dices es cierto, se necesita tener muy mala gestion por parte del Gandia Basket para haber dejado ir a tanta jugadora buena. Sería de no tener cabeza volver al club que no ha hecho nada por retenerlas. Y si es cierto lo que se dice, el basket femenino en Gandia sigue siendo un 0 a la izquierda. Todo es hablar por hablar, pero mira... así nos distraemos ¿no?

      Eliminar
    2. Anónimo23.5.13

      Muy mala no,pesima y casi se puéde decir que misogena.nunca les han importado un pimiénto las feminas. Yo pensaba que ahora al haber una mujer y exjugadora de presidenta, cambiarian las cosas,pero a dia de hoy no se aprecian excesivos cambios.
      Vamos a darles tiémpo,aunque ya van para tres años y no se ve nada en ese sentido.

      Eliminar
    3. Pues es una gran lástima que una ciudad como esa y un club como el Gandía Bàsquet no tenga una cantera femenina en condiciones. Algo muy mal se ha hecho, todos lo sabemos. Y espero que coja las riendas alguien con criterio y cambie la situación, por el bien de las jóvenes que sean de allí y quieran practicar el baloncesto.

      Eliminar
    4. Anónimo24.5.13

      La gent no se adona compter,en Gandia la epoca de LEB OR no hi havia xiques ,la pedrera no doná cap jugador i els entrenadors no cobraren mes enlla de gener.El escapate era bo ,"LEB OR"pero la pedrera era un derssatre completament,el meu fill va jugar amb ella. Ara la gent que gestiona esta intentant abaratar al maxim la deuta i no crec que estiguen per la llavor de gastar mes diners i menos en un senior femeni autonomic.

      Eliminar
    5. Anónimo24.5.13

      En la epoca de la "leb-or"si que hi-havien xiques,les 4 jugadores del denia i les 2 del oliva,i moltes jugadores mes.
      Hi-havien alevins,infantils,cadets i seniors. lo que passa es que les van fer aborrir.i les de mes calitat es van buscar altres equips.
      Per eixe motiu,les bones jugadores jugen en bons equips,i la resta se ho han deixat.

      Eliminar
  16. Anónimo23.5.13

    Eixe quintet es un equipas.a mes a mes es dona la casualitat que cada jugadora ocupa un lloc en concret en el que son, en casi tots els casos, referents al seu equip i en la lliga en general.tot i aixo,hi-hà que tindre en comnter que un equip no el fan cinc jugadores,per molta calitat que tingen.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23.5.13

    si tornen tots els equips que es diu per açi,molts equips tindràn que passar a altres grups.En aquest grup no hi hà lloc per a tots.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23.5.13

    Yo soy una de esas personas que se meten 70 kms para ir a entrenar.Como me tratan en Denia no me trataron en Gandia jamas y estaba a 10 minutos del pabellon, pista que las chicas no utilizabamos.Dejar tu ciudad para ir a un equipo con pretensiones no es abandonar el baloncesto de tu ciudad ,es querer mejorar.A mis compañeras no les importa de donde soy, si de Gandia, xeraco,cullera,pedreguer o africa,a qui todas participamos,¿unas mas que otras? Eso no lo decido yo, pero no he visto a ninguna que entrene y se esfuerce y no juegue,no lo he visto.
    Yo no creo que las de Denia chupan banquillo.
    Laura,Rebe,Carla,Julia ,Lidu ?stas son las que no juegan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.5.13

      Silvia,precisamente donde menos importancia tiéne(que también la tiéne) es en el senior femenino. Lo verdaderamente importante es que en categorias de formación este ocurriéndo esto.que se buscan jugadoras de fuéra para elevar el nivel de los equipos,y esto va en detrimento de las niñas de la casa.

      Eliminar
    2. Anónimo24.5.13

      Tu prefereixes que el teu poble es quede sense basket perque no hi han jugadores ? mira xabia

      Eliminar
    3. Anónimo24.5.13

      Tal vegada podria haber més jugadores de Denia si hi hagueren més places, però les heu copat les de fora. No es parla de les companyes, el malestar es patent. Tindriem que replantejar la situació i vore quines són les prioritats.

      Eliminar
    4. A ver lo de que jueguen jugadoras de fuera porque se "fichan" para hacer más competitivos los equipos creo yo que es más un problema en la cantera que en el sénior. En la cantera sobre todo si se deja a una jugadora de Dénia sin jugar por tener a esa más buena del pueblo de al lado.

      Pero a ver... en sénior creo que todas somos bastante mayorcitas para saber que hay que hacer para tener minutos y la regularidad que se tiene que tener. Que quieran traerse a jugadoras de fuera y hay gente de Dénia que valga y se quede fuera, yo no conozco ningún caso.

      Eliminar
    5. Anónimo25.5.13

      En los equipos de formación hay jugadores de otros pueblos,pasa en todos los sitios.
      Tu hijo vive por ejemplo en .....un pueblo (gata ) por decir uno y tiene 5 años o 6 , quieres que juegue a basket , de su generación no son suficientes,¿donde lo apuntas ? ¿a fútbol? porque hay más o lo acercas a otro pueblo donde haya basket.
      Que todos son jugadores son de fuera para mejorar nivel ,creo que es desmesurado.
      La vida es siempre superarse y avanzar ,no hay jugadores malos si tienen formación,hay jugadores y jugadores buenos ,entrenadores malos si que hay.

      Los niños en segundo de primaria aprenden todos a escribir ,unos mejor ,con mejor letra, pero todos aprenden.

      Eliminar
  19. Anónimo24.5.13

    Si tant be dius que vos tratem,perque totes les de gandia,inclossa la entrenadora,es comenta tant que voleu anar al gandia.Es mentira o veritat??. Ja ho podeu dir,banyeuse.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24.5.13

    Que forma de vender humo ,a alguien le interesara.
    Te puedo asegurar que en Gandia no habrá senior femenino o por lo menos Pati no sera la entrenadora ,ella sigue en Denia te lo puedo asegurar.
    (Una de la safor muy allegada a las protagonistas.)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24.5.13

    Yo no se si al final se van al gandia o no,pero ya se ha terminado la liga y ninguna jugadora ha salido a desmentir ni confirmar nada.y eso es indicativo de que algo hay.(me consta que si)
    Otro caso muy diferente es el de las dos jugadoras de oliva,que desde el primer momento alguien ha dejado claro en varias ocasiónes que ellas no saben nada de ese tema
    y que se van ha quedar en oliva.
    Yo le pediria a la sra. entrenadora y a sus jugadoras que tantas veces entran aqui a comentar,que entren de nuevo a aclarar definitivamente este asunto.que no se si al final llegará a concretarse,pero que se con seguridad que esto estaba hablado y avanzado.y que no solo iban o van en el pak las jugadoras de gandia y la entrenadora,también iba o va alguna jugadora mas.
    Mojaros ¡¡ya!! y si teneis que iros o quedaros,aclaradlo.aunque solo sea por el respeto que merecemos los seguidores y vuestras compañeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.5.13

      Jo sòc de Gandia, i conec gent del gandia basket, i no sé si es farà o no, però dir-se s'ha dit, i fins i tot les jugadores que eren. De la mateixa manera que també he sentit que les que estàn al Oliva es queden en Oliva. Però d'ahi a esperar que ho diguen en un bloc públic va un abisme. Deixeu que passe el temps i el que tinga que ser será, i es sabrà. De moment tot el que hi ha son rumors i no res en concret. No poden mullarse si no hi ha res segur.

      Eliminar
  22. Anónimo24.5.13

    No te ha quedado claro el comentario de arriba.
    ¿Tenemos que decirlo en el marca?
    Si las del Oliva ,alguien ha dicho que no se van a ir ,porque necesitas que ponga mi nombre ,¿para que ?

    ResponderEliminar
  23. Si que estamos comentaristas esta mañana!

    Decir que no es necesario que ninguna jugadora entrenadora o lo que sea confirme ni desmienta ningún rumor que pueda aparecer y menos aquí.

    No me parece mal que la gente sienta curiosidad, yo también la siento, pero a ver, ese tema es cosa suya y no nuestra; tarde o temprano vamos a enterarnos todos. Si en nada habrá pasado el verano y tendremos ya la lista de equipos de nuestro grupo al completo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24.5.13

    Hola ,como ya opiné en su día me parece muy bueno este blog de Miriam porque se digan verdades o mentiras esto hace que se hable de baloncesto femenino ,de nuestro grupo y nos acerque a todas a conocernos.Dicho esto.

    A todos los efectos soy entrenadora del senior femenino del Denia Basket Club y ojalá por muchos años.
    Al comentario que más arriba dice que se nos trata bien ,solo diré ,que se nos trata en igualdad y formamos parte de este club.
    Cuando esas cosas desaparecen en tu ciudad si te gusta esto y quieres seguir,debes ir a otro sitio , Denia fue mi destino cuando tenia 20 años y sigo pensando que se me trata igual de bien que entonces y ya han pasado muchos años, creerme.(creo que queda claro)

    En mi equipo hay gente veterana y gente joven ,de Denia, Gandia, Godella, Javea, Cullera mis jugadoras en mi equipo no tienen edad, ni nacionalidad todas forman parte de un compromiso y un orden y todo compromiso requiere un esfuerzo.( no entiendo el baloncesto de otra manera)

    Aprovecho para dejar mi correo Patisuner@gmail.com por si alguien quiere hacerme esas ofertas o formar parte de mi equipo.(acabo de bromear con lo de las ofertas)pero si lo dejo porque a veces la gente en privado si es capaz de preguntar cosas y a todas ella contestaré.

    A nivel senior autonómico formo parte de un gran club ,con compromiso por el baloncesto en general.
    Espero haber contentado a todas las especulaciones.

    Mucha suerte para nuestro cadete femenino que va a participar en el campeonato de España de clubes.

    Pati suñer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre Pati por comentar! A mi la verdad es que me sorprende que haya tanta gente especulando sobre nuestros equipos teniendo en cuenta las categorías en las que estamos y siendo chicas. Pero bueno, bienvenidos sean los aficionados! Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónimo25.5.13

      Pati, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que as dicho, menos en una cosa. En ingún bloc se deberian de decir las mentiras que se estan diciendo, aunque sea solo para hablar del basket femenino, a partir de esta pequeña puntualización, te digo que estoy decuardo con las explicaciones que as dado aunque no tenias el porque.
      Perdona mi pequeño punto de vista al respecto de algunas mentirás que se están publicando últimamente, en este y en otros blocs.

      Eliminar
    3. Anónimo25.5.13

      Pati,sería muy bonito que os reunieseis todas las jugadoras de gandia y tu y martin como entrenadores.Aspirariamos a subir a naciónal.

      Eliminar
  25. Anónimo24.5.13

    Ves que pronto está todo solucionado.Ya sabemos que si el gandia quiére hacer equipo, que no cuente con el grupo de denia ni con las del oliva.se acabaron las especulaciones.
    Gandia basket,lo teneis crudo.
    Para ser justos, habria que decir que los actuales dirigentes del gandia basket,no son culpables de los males pasados.A los actuales rectores se les deberán pedir cuéntas del presente y de lo que hagán en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.5.13

      Al Gandia basket que li demane explicacions qui li les tinga que demanar, ja s'apanyaràn. Però no lleva que en el Denia, i no parle a nivell de directius ni entrenadors, hi ha malestar per part de gent del club per les raóns dites abans. I eixe es un tema que es té que tractar, malgrat en la actualitat no afecte al senior femeni (o no tant). Es un problema que es donarà a no molt tardar a mesura que les jugadores de categories inferiors vajen creixent.

      Eliminar
  26. Anónimo24.5.13

    el problema al que te refieres se da en todos los clubs, por desgracia el basket femenino siempre pasa al segundo plano cuando tienen equipos masculinos, aunque sus equipos femeninos esten en categorias superiores al masculino, siempre se intenta llegar a un acuerdo lo mas paralelo posible pero todos sabemos que nunca es equiparable, como amante del basket femenino digo queesto es una pena, pero es lo que ai por desgracia,pero tambien digo que si los equipos se siguen manteniendo es porque tampoco estan tan tan mal, no creeis?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo25.5.13

    En todad las poblaciones hay jugadores-as de otros pueblos.El matiz es que en denia,calpe y alguna que otra poblacion,van en busca de los niños-as,de forma poco elegante y sin miramientos con sus clubs de origen.Eso es conocido por todo el mundo,y nadie lo puede negar.

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo una pregunta por si alguien puede saberla.

    No digo que vaya a ser así, pero imaginaros que el año que viene hubieras algunos equipos nuevos en nuestra zona seniors femeninos. ¿Cómo establecerían los grupos?

    ¿Los más cercanos geográficamente a los grupos D y B irían a ellos? Por ejemplo Ibi volvería al grupo D? No recuerdo exactamente el criterio para establecer a los diferentes equipos en los grupos... pero si salen varios equipos más (que sería muuuy bueno para la categoría en general) tendríamos una liga más larga y eso...

    ¿qué pensáis vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.5.13

      Hace tres, cuatro temporadas hubieron cinco grupos.
      Se clasificaban si no recuerdo mal los tres primeros y el mejor cuarto(16)
      Y la distribucion siempre es geografica intentando no hacer mas kms de los necesarios.

      Eliminar
    2. Anónimo24.7.13

      hi hà equip femeni a xabia o no hi hà ?
      estas missing ?

      Eliminar
    3. Huesos24.7.13

      No estoy missing, estic a Xàbia i tinc tres faenes (sóc una acaparadora).

      A falta de reunirnos i parlar be i tot aixó som de moment entre 9-10 jugadores que volem formar equip. Pero encara es prompte per a dir un SI rotund.

      Eliminar
  29. Anónimo27.7.13

    ¿ Sabes cual es la fecha limite para la inscripción de equipos en senior femenino autonomica ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se ahora mismo, la verdad

      Eliminar
    2. Anónimo30.7.13

      La fecha tope para la inscripcion es el 12 de septiembre

      Eliminar
  30. Anónimo28.7.13

    Cuando se depende en exceso de una jugadora (Ndur)pasa lo que pasó ayer contra francia,y lo que ha pasado hoy contra australia.
    Hay que ser justo y realista,España sin Ndur es un equipo bastante mediocre,que no hubiera entrado nunca entre los 8 primeros equipos del mundial.Y tampoco habria conseguido medalla en el europeo sub-20.donde fueron Oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasaría en todos los equipos si dependen tanto de una sola de jugadoras, como tú dices. La defienden bien o, directamente, no tiene el día y estás apañado. Eso con la absoluta no pasa, ya que aparte de Lyttle tienen otras jugadoras muy capaces, creo yo.

      Eliminar
    2. Anónimo28.7.13

      Estoy de acuerdo con vosotros.Y si,lyttle esta mucho mejor acompañada que esta chica,que es mas de medio equipo.El resto sin ser malas jugadoras(alguna si),no son nada del otro mundo.
      Respecto a las valencianas,Irene garí bartante flojita(excepto en un partido).A.C. faussurier¿ha estado?,esta jugadora carece del nivel minimo exigible para estar en la seleccion,al igual que alguna otra.

      Eliminar
  31. Anónimo29.7.13

    Irene garì,eixa es la de gandia no?. fluixeta, fluixeta.
    La negreta que es molt bona,i poc mes.la resta de jugadores prou correntetes.i algunes no donen la talla.
    Que no hi hàn jugadores de mes nivell en tota espanya?? mare meua. Jo crec que els seleccionadors trien mecanicament,de vegades sense criteri.i per la costum de cridar sempre als mateixos-es jugadors.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo29.7.13

    ¡¡XE!! "QUE QUEDE CLAR",Irene garì es de oliva i no de gandia,val?. Per lo que s'ha vist en aquest mundial,açi al oliva i en algùn equip mes del nostre grup,hi-hà alguna qu'altra jugadora de 18 o 19 anys,que ho-havera fet igual o millor que algùna de les jugadores de la selecciò.
    Carlota fausurier es i ha sigut sempre un trompellot,i no se els merits que ha fet per estàr sempre en totes les convocatories de les diferents selecciòns espanyoles de la base.
    -un aficionat al basket femenì-

    ResponderEliminar
  33. Anónimo29.7.13

    AL DE OLIVA;
    pues tampoco te crezcas tanto que I.garí tampoco se ha lucido especialmente.
    Una jugadora que juega casi 25 minutos por partido,y que mide 1'86,y que ha estado jugando de 3 y de 4.si coge solo 3 reb. x partido, mete solo 9 puntos y da 2 asist. me parece una aportación un poco pobre,siéndo generoso.y esas estadisticas,quedan "regular",porque hizo dos buenos partidos que las adornaron algo,porque si solo tuviésemos en cuénta las estadisticas de los otros 7 partidos,se podria calificar su actuación de "lamentable".
    Por cierto,en la web del mundial dice que es de gandia.¿no será que ella prefiére decir que es de gandia,aunque sea de oliva?.
    Aficionado de la marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos metamos en líos innecesarios, por favor. Según me consta Irene está orgullosisima de sus raíces oliveras, así que no insinuemos otras cosas sólo porque la página de la Federación tenga un fallo y ponga que es de Gandía.

      Aunque Ndur sea más de medio equipo, siguen siendo las cuartas del mundo, así que algo tendrán, creo yo.

      Eliminar
    2. Anónimo29.7.13

      si,tienen una jugadora de 1'98 que es senegalesa de nacimiento,y que habla español"justito".que mete 18 puntos, captura 11 rebotes y coloca 4 o 5 tapones x partido,aparte del factor intimidacion.y que condiciona demasiado el juego del equipo. tanto,que cuando no está en pista las compañeras no saben a que jugar.si por lo menos tuviese algún recambio digno que le diera minutos de descanso,sin que el juego del equipo se resintiese tanto.

      Eliminar
  34. Anónimo29.7.13

    la mayoria de titulos en las categorias base,y no solo en basquet,estan adulterados.
    no se deberia tolerar que equipos nacionales como francia,g.bretaña,holanda,por ese orden.se presenten a todo tipo de eventos deportivos,con un 80% de jugadores de raza negra,que provienen de otros paises colonizados.despues viene la fiba y no deja jugar juntos a ibaka y a mirotic.da verguenza. ademas de que asi no se establece el verdadero potencial de cada pais en sus diferentes deportes.
    por poner un ejemplo,en el equipo frances habia 9 jugadoras de raza negra y una de origen yugoslavo.tan solo dos francesas autenticas.¿esto es de recibo?.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo29.7.13

    se deberia limitar a maximo 3 jugadores-as no nacidos en el pais,la cuota de nacionalizados.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8.8.13

    España mandó a una jugadora a casa por culpa de estar limitado a solo 1 jugadora que no habia nacido en el pais... siendo su madre catalana i su padre se Andorra!!! LAMENTABLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que sea del país vecino y de madre de aquí, si la chavala no tiene la nacionalidad no es nacida en el país

      Eliminar
  37. Anónimo14.8.13

    Aquest any pareix ser que la federaciò ha fet les coses be.les diferents fases faràn que la cosa siga mes igualada i competida,despres de la primera fase. En base al potencial de cada equip,es competirà contra rivals de un nivell paregut.i això li donarà alicient a tots els partits a disputar.no com l'any passat.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.