15.11.16

Resultados

Estos son los resultados de esta semana:

PLATGES DE TAVERNES 48-46 CB PEGO

Otro partido que él Tavernes consigue por la mínima, otra cosa no, pero en estos partidos son especialistas. Veremos qué pasa en la segunda vuelta. Según lo que me cuentan, Pego no tuvo su mejor día en el acierto a canasta, fallando muchísimo. Lástima porque de haber ganado ellas la liga hubiera estado aún más interesante. 


CB EL VERGER 42-68 CB ROLSER PEDREGUER 

Partido a priori complicado en la pista del Vergel, muchas jugadoras nuevas en el equipo local y ay sabemos que la pista es la más complicada. Aun así el partido empieza muy favorable para nosotras, ganando sin problemas casi todos los aspectos del juego. En el tercer periodo la cosa se nos puso algo más difícil (creo que el marcador al descanso era de 15-38 si no recuerdo mal), salieron ellas con más ganas y nosotras algo relajadas, pero nos volvimos a enchufar y acabamos con un buen resultado.

DÉNIA BASQUET DELIKIA SPORT 75-30 CLUB BASQUET NOU AMICS PEGO

La verdad, me esperaba un resultado más igualado para este partido. Pensaba que ganaría Dénia, pero no de tanto la verdad... no sé por qué sigo teniendo algo de fe en las jugadoras del Nou Pego...será por los antecedentes de nuestros anteriores enfrentamientos otros años. Supongo. Iba a ir a ver este partido pero luego preferí volver a Jávea cuando acabamos de Vergel. 

CB JOVENTUT FISIO MOISÉS FLORES JÁVEA 35-77 NB ALZIRA

Complicado partido para las jóvenes xabieras, estando sus dos jugadoras séniors lesionadas tuvieron que afrontar este partido con las seis juveniles. Llegué en el tercer periodo y la verdad... Partido de ritmo lento donde no sé muy bien si algún equipo jugaba a algo. Él Xàbia me sorprendió porque no hizo ninguna de sus habituales jugadas en ningún momento, y las de Alzira como es lógico solo estaban viéndolas llegar y aprovechando los errores locales. Hice unos cuantos vídeos hasta que conseguí pillar una canasta local para el instagram del club (@joventutxabia) y pude ver algunos minutos más de Senior Femenino. 


Esta semana, última jornada de la vuelta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.