13.12.15

Resultados 6 Jornada (Senior Fem)

Bueno, bueno, bueno.... Como cambia la cosa. Esta jornada ha sido muy interesante. 

En el primer partido de la tarde del sábado, mi equipo vencía al Vergel en un ambiente muy perjudicial tras un parcial de 8-32 en los últimos 15 minutos. Al descanso ganaba Vergel y fue algo muy complicado.

Luego le tocaba el turno al Pego contra el hasta ese momento líder imbatido. El Dénia ha ido dando un bajón de resultados y se presentaba en casa del Pego con la baja de una de sus mejores jugadoras (por no decir la mejor) a la que espero que se recupere de su lesión y volver a verla jugar. Buen partido de Pego que derrota al líder y le da un nuevo vuelco a la liga.

Y en el último partido, en tierras calpinas.... El equipo local que no conocía la victoria derrota al equipo de Ondara, que últimamente no levanta cabeza. Por lo tanto tenemos dos victorias inesperadas. Lo que puede pasar de todo esto, aparte de que nuestro grupo es súper interesante y divertido para jugarlo, es que el que finalmente quede segundo no pase a autonómica porque me lo veo con 3 o 4 derrotas... Pero ya veremos.

4 comentarios:

  1. Anónimo13.12.15

    Que interesante esta fin de semana no? Lleno de sorpresas

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante si. Dos resultados diferentes a los partidos de ida, el líder imbatido perdiendo y el colista que no conocía la Victoria ganando... Y el nuestro en vergel que fue una odisea (marcador engañoso, a más de la mitad del tercer cuarto ganaban ellas 48-38)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.12.15

    Creus que Rebeca es millor que Tote?

    ResponderEliminar
  4. Ambas son muy diferentes y son muy buenas. Es cuestión de gustos...

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.