11.9.15

LLIGA VAL: Grupos

¡Buenas! Después de unas fiestas del puerto algo ajetreadas y especiales, mezcladas con una agotadora pretemporada, llega lo que más mola de la vuelta al cole: empiezan los partidos.



Como todos los años, la FBCV ofrece su liga de pretemporada chupiguay donde los costes arbitrales son súper baratos y tal, para que la peña se apunte y no haga amistosos por su cuenta como antaño. 

No se por qué no me deja entrar en la distribución de grupos ahora mismo, deben de tener algún problema con su página, así que actualizaré la información en cuanto pueda; los equipos de Alicante si que llegué a aprendérmelos de memoria, pero no los de Valencia. Igualmente, era orientativo, porque para nuestra categoría, el plazo terminó ayer. El día 15 según me dijeron el otro día desde Federación saldrán nuestros calendarios...

Los grupos de Alicante son: 

A:
-Valle del Juguete
-C.B. Aspe
-V74 Villena

B:
-Dénia B.C.
-C.B. Ondara
-C.B. Pego
-C.B. Joventut Xàbia


Así pues, los dos primeros de cada grupo jugarán semifinales y luego la final. No está nada mal, la verdad. En los equipos de mi grupo, muchos cambios de jugadoras, teniendo al Ondara como nuevo equipo, lo cual me alegra porque me encanta ese pabellón y más teniéndolo tan cerca. 

Yo espero que los cuatro equipos estemos igualados, sería lo mejor para una buena pretemporada y, además, podemos ir viéndonos las caras porque lo más lógico es que nos volviéramos a enfrentar en la primera fase de la liga Regular, ¿no?

Veremos que nos depara la LLIGA VALENCIANA.

Força Joventut!


PD: Me han comunicado que puede haber de nuevo problemas para comentar en mi blog, si alguien intenta hacerlo y tiene problemas, si me hace el favor que me lo comunique en ASK o pregunte/comente allí lo que quiera hasta que sepa solucionarlo.

Un saludo a todos... ¡¡volvemos a la carga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.