18.8.15

¡Comenzamos!

Por fin llega el momento. Estamos a nada de volver a empezar un año más... volver por fin a la pista de entrenamiento y divertirse y competir junto a fantásticas compañeras. Volver a ganarse con tesón los minutos de juego, ser una vez parte de un equipo con ganas de pasarlo bien y darlo todo en la pista.

Por suerte, continúo un año más en el club que me vio crecer. El año que acabó, visto ahora desde la lejanía, no fue ni de lejos todo lo bueno que pudo haber sido, las lesiones me mermaron mucho y no pude disfrutar enteramente de los partidos a causa de ellas y demás. Espero que la suerte me acompañe, a mi y a mis compañeras, y las lesiones no sean muy numerosas. 

Este año volvemos a la carga una temporada más en la que espero se ayude a que el Sénior Femenino del club eche raíces y pueda tener una futura continuidad cuando las actuales jugadoras ya no estemos. Ese ha sido siempre mi más profundo deseo. Toca empezar la pretemporada combinándola con el trabajo de verano y más tarde, como siempre, con el trabajo en el club y mis estudios.

Un poco más tarde comenzaré a entrenar a mis dos equipos de chavales, una nueva temporada con los chavales ilusionante y con pequeños cambios que serán apasionantes, esperando poder continuar con su progresión como jugadores de baloncesto. 

Como siempre, deseo a todo el club una gran pretemporada que sea el preludio a una temporada revolucionaria. ¡vamos! 

#FORÇA Joventut


PD: Así mismo, deseo a los miembros de los restantes equipos de la liga Sénior Femenino, Infantil Masculino y Alevín Masculino un buen año y mis deseos de encontrarnos en las pistas en las mejores condiciones posibles; así como suerte a todos los jugadores de baloncesto en general para que puedan entrenar lo máximo y, sobre todo, que les respeten la lesiones y se lo pasen lo mejor posible.

¡COMENZAMOS!

4 comentarios:

  1. Anónimo18.8.15

    Molta sort Huesos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! Qué rápid@! Gracias, igualmente!!

      Eliminar
  2. Anónimo18.8.15

    Nena a ver si nos vemos este año por las pistas aunque sera dificil, muxa suerte!!! Si no pasa nada yo llevare alevines tmb pero el mio es mixto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi equipo seguramente también será mixto! Aunque competiremos en masculino. Espero verte este año!! Muchísima suerte y que os vaya bien!!

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.