8.4.14

Foto


Tengo ganas de volver a sentirme bien jugando a baloncesto. Es un sentimiento que no se consigue con victorias, sino con trabajo, esfuerzo y actitud. Pero no es cosa de una sola.

6 comentarios:

  1. Anónimo9.4.14

    Ese sentimiénto es compartido por más gente de la que tu crees.la has clavado,pero se te ha quedado la frase un tanto incompleta,tendria que haber terminado así ; "pero no es cosa de una sola,ni de tres ni de cinco, es cosa de todas las componentes de un equipo".Asi queda mejor y más completa,¿no te parece?. jesus garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede añadir lo que quiera cada uno a lo que he escrito yo; lo que tu has puesto es un buen ejemplo

      Eliminar
  2. Anónimo9.4.14

    que vols dir?,que l'unica del teu equip que treballa,s'esforça i te actitut,eres tu?.es això lo que vols dir?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no quiero decir eso. En mi equipo hay más gente aparte de yo que se esfuerza y trabaja. Es más, que lo hace más que yo, o por lo menos más que yo últimamente.

      Eliminar
    2. Anónimo9.4.14

      Donç explicat millor per que tal com ho has dit,i si no ho matiçes un poc,les teues companyes t'agafaràn i et pelaràn la propera vegada que es vegeu.

      Eliminar
    3. Eres el segundo que me dice eso y os digo que estáis equivocados. Dejo claro que lo que he escrito arriba no va sobre las que son jugadoras del sénior femenino de Jávea, es sólo una reflexión que tiene que ver con pensamientos míos. He puesto mi foto porque me gusta verme dejando la entrada con la izquierda.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.