7.10.19

Resultados Jornada 1: Autonómico grupo I

¡Hola! Ya tenemos aquí la primera jornada concluida. Voy a hacer un repaso dando mi opinión personal de los resultados de los partidos:

CB JOVENTUT XÀBIA RESTAURANTE CHALET SUIZO 82-36 CB ONDARA

Gran victoria del Jávea tras unos años sin tener sénior femenino, a pesar de contar con la mitad de la plantilla aún en edad juvenil. No pude ver el partido por desgracia, pero el resultado nos dice que el equipo local fue superior. Sobre todo en la primera parte (48-19). Ondara no se si tendría bajas, pero tendrá que trabajar mucho y seguro que mejora, ánimo!

PD: que bien se come en el restaurante Chalet Suizo. 

CB ROLSER PEDREGUER BLANCO-CB ROLSER PEDREGUER ROJO

Partido que se cambió al siguiente fin de semana debido a la ocupación de nuestro pabellón. Fin de semana que nos ha venido bien para descansar y pasar la “resaca” de la Lliga Valenciana.

SÉNIOR FEMENÍ TEULADA 27-78 DÉNIA B.C.

Primer partido para el recién formado equipo de Teulada, domingo por la mañana. Victoria abultada para el Dénia que se pone primero en la clasificación. Según me dicen el ritmo era bastante lento y el Dénia consiguió sus canastas con su tiro exterior. Por parte de Teulada, daño desde el poste bajo pero insuficiente para competir este partido. Seguro que con el paso del tiempo se habiturarán a estar de nuevo en las pistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.