30.1.19

Alcoy 58-56 CB Pedreguer

Primero que todo, que emocionante está esta liga y qué raro está siendo que haya muchos resultados parecidos todas las jornadas (el mismo resultado tuvo Alcoy la semana pasada contra Escolapias, nosotras fue 55-58, el valencia y la Eliana 54-56, un partido de Picken también 58-56, el Dénia parecido...).

Segundo, el partido contra Alcoy fue, para mi, uno de los peores desde que juego en Pedreguer a nivel de sensaciones personales. Jugar en esa pista, muy complicada, es malo y más contra un equipo como Alcoy. 

Qué queréis que diga... jugar contra un equipooo más bien agresivo y que defiende muy encima es algo muy complicado, y en este partido no tuvimos el acierto suficiente para ganar. Se nos salieron infinitos balones de la canasta y no me gusta hablar de decisiones arbitrales, pero hay ciertas cosas que, al margen de que se hayan equivocado o no, desmoralizan a las jugadoras y parece que no se tenga en cuenta nunca. Cambiar de sentido un saque de fondo cuando ya se ha pedido un tiempo muerto, es decir, hacerlo tan TARDE es algo que se debería penalizar. Porque si un árbitro piensa una cosa y el otro está convencido de lo contrario, puede ir rápidamente y no marear tanto; al igual que si da de 3 uno un triple y el otro de 2, solucionarlo al momento y no cuando el juego ya se ha reanudado.

Me sorprende mucho que hayan personas capaz de jugar y dirigir partidos al mismo tiempo, por desgracia yo he tenido que hacerlo en alguna ocasión que otra y me fue totalmente imposible, y al final acababa quedándome en el banquillo con ganas de jugar para no ser injusta con mis compañeras (dado que de la pista me resultaba muy difícil estar atenta a todo si además tenía que jugar.)

Acabé el partido muy jodida porque mi actuación no estuvo a nivel esperado, los tiros que en los anteriores partidos si me habían entrado se salían de dentro, aunque creo que en otras facetas estuve como siempre. Pero me desmoralizó mucho que a principio del cuarto saliera a jugar y no lo hiciera como esperaba mi entrenador y me cambiara al minuto y no jugar el momento caliente del partido. 

Trabajaré en los entrenos para ver si esto cambia, no queda otra. Este sábado, Dénia, que aún no ganó ningún partido y están teniendo problemas de jugadoras. Igualmente es un gran equipo y cualquiera puede ganar a cualquiera....aún así, con ganas de conseguir la tercera victoria!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.