23.10.18

Resultados jornada 3

NB ALZIRA 44 - 62 DÉNIA BÀSQUET

De 18 puntos ganó el Dénia en Alzira, pista y equipos muy difíciles. La verdad es que se están dando los resultados esperados viendo a los diferentes equipos, pero más igualados los partidos de lo que suele parecer en el marcador. Veremos como les va el final de vuelta a ambos equipos.

ESET ONTINYENT 43 - 80 CB OLIVA

La verdad es que como me baso en el nivel de Ontinyent por el resultado que sacó mi equipo al no estar yo, no puedo saber si este es un resultado normal o no. Habrá que ver como evoluciona la liga para poder valorar bien en su totalidad.

CB ROLSER PEDREGUER 63-31 CB TAVERNES

Me gustó bastante más el Tavernes que los últimos años, nosotras salimos bastante dormidas a pista y tuvimos muchos errores que no deberíamos. Os dejo la crónica que escribió mi entrenador:

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL C.B. ROLSER PEDREGUER (SR FEM): C. B. Pedreguer 63 C.B. Tavernes 31. 

Nueva victoria de nuestro equipo senior femenino que le mantiene una semana más en el liderato del grupo E. 

A pesar de tratarse de una clara  victoria. Nuestro equipo no comenzó bien el partido. Minutos de desacierto ofensivo y despistes defensivos que las visitantes con una buena propuesta baloncestistica aprovechaban  para cerrar el primer parcial por delante 11-12. 

En el segundo cuarto Pedreguer corregía errores y poco a poco encontraba su juego colectivo para no solo tomar la delantera en el electrónico si no que seguía aumentando su intensidad defensiva para lograr un 24 a 11. Lográndolo además con la participación de las diez jugadoras disponibles. Al descanso 35 a 23. 

Ya en la reanudación las locales seguían con un juego cada vez más equilibrado. Logrando más posesiones de balón merced a una buena defensa y el control del rebote. Nuevo parcial Pedreguero de13 a 7 para un claro 48 a 30. 

El último cuarto no hizo más que confirmar la tercera victoria consecutiva de nuestro equipo. Logrando además encajar tan solo un punto en estos diez minutos finales. Muestra de la gran implicación defensiva de todas. 

El próximo fin de semana, nuestro equipo visitará la siempre difícil pista del C.B. Oliva para intentar seguir invictas. Será el próximo domingo a las 12h. Un reto difícil y por ello motivante para nuestro equipo.


Como dice ahí, ahora para acabar la vuelta nos toca enfrentarnos a las segundas y terceras clasificadas... vamos, que aún no hemos conseguido nada. Domingo a full!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.