8.10.18

Resultados 1a jornada

RESULTADOS de mi grupo de la PRIMERA JORNADA


ALZIRA 48-63 OLIVA

Victoria de 15 puntos para el Oliva en casa de Alzira, pista siempre complicada de jugar. Habrá que ver el rendimiento de ambos equipos en las siguientes jornadas para ver realmente su nivel, pero primera victoria para Oliva de mérito.

DÉNIA 73-28 TAVERNES

Conozco el equipo de Dénia bastante bien y es muy peliagudo, sobre todo en su casa. Igualmente, según su crónica en su web, Tavernes será un equipo duro pues consiguió mantenerse en partido hasta el descanso. Habrá que ver si es el Tavernes que conozco de otros años, si sus jugadoras han avanzado y como darán de guerra. El Dénia me gusta mucho este año, sin duda, uno de los rivales a batir del grupo.

ONTINYENT 23-109  PEDREGUER

No se exactamente que pasó porque yo no fui al partido, pero teníamos problemas de jugadoras para este partido y se que fueron siete del sénior y una de las juveniles que entreno. Y estas chicas de Ontinyent las vi jugar de juveniles y ya me pareció que dedicaban más tiempo a protestar que a jugar...lo cual era una lástima. Pero aún así, tendré que enterarme bien (supongo que esta noche en el entreno) de los detalles y ver que pasó exactamente, pero bueno, empezamos con victoria holgada y buenas sensaciones... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.