11.9.18

CB TERRALFÀS 58-51 CB PEDREGUER

C.B.TERRALFÀS SR F 58 - 51 C.B. PEDREGUER

Cronica Luis miguel Suanzes Garrido

Este sábado nuestro equipo senior femenino se desplazó a Alfas para jugar su primer partido de la Liga Valenciana. Cediendo por  siete puntos, 51 a 58. 

El partido comenzó con los típicos nervios de pretemporada, demasiadas ganas por ambos equipos y poca precisión en el juego. Lo que derivó en un corto 8-8 tras el primer cuarto.

El segundo cuarto seguía la misma dinámica del primero. Alfas anotaba desde la distancia (7 triples en el partido) mientras Pedreguer intentaba producir mas cerca del aro o a media distancia. Al descanso, corta ventaja de Alfas 20 a 17. 

En la reanudación Alfas salía con determinación a por el partido y nos hacía un parcial de 14 a 4 en 5 minutos (34 a 21). Un tiempo muerto hacia reaccionar a nuestras jugadoras que solo encajarían 3 puntos en los siguientes 5 minutos para cerrar el tercer cuarto con todo por decidir y mostrando carácter, 37 a 34.  

En el último cuarto Alfas logró mantenerse por delante e incluso ampliar su ventaja (57 a 47) a pesar de nuestros intentos por apretar el marcador. 

Las pérdidas de balón, el acierto en el tiro exterior del rival y un mal porcentaje desde la línea de tiros libres (13/34= 38%) fueron las claves que decantaron el partido para Alfas. 

Nuestro equipo recibirá al Denia Básquet dentro de dos semanas. Será el sábado 22 de septiembre a las 17h en el pabellón de Pedreguer.

4 comentarios:

  1. Anónimo11.9.18

    Vos entrena Luis Suanzes??!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.9.18

    Teniu bon equip este any? Com es?

    ResponderEliminar
  3. Somos 14 jugadoras que entrenamos y tenemos ganas, bajo la batuta de un buen entrenador. Yo creo que solo con eso ya se nos puede considerar buen equipo.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.